Saltar a contenido

Problema con depósito ims,gas has 250'07


gainza

Recommended Posts

Pues la semana pasada me hice con un deposito ims de mas capacidad para la gas gas,el tema es que todo encaja perfectamente salvo en la parte baja del asiento que cierra la caja del filtro,por ahí queda separado y la caja abierta,alguno lleváis este depósito? Como habéis solucionado el tema?? Estoy por hacerme unas pletinas a medida o algo para taparlo.5dcc6b635cedbd21e1d48d2b2a0fe025.jpg

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola yo no lo llevo pero parece como que no ha bajado hasta su sitio y por eso queda como levantado. El asiento no lo has podido fijar supongo? El tornillo del deposito y la gomilla la tienes puesta? Pon alguna foto más detallada . Porque seguro que el deposito es para ese modelo y año,no?!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si,encaja todo,el los dos tornillos,alante y atrás,inclyso el depósito lleva la forma del asiento y tal...solo que ahí en los laterales no cierra completamente,algo me tendré que inventar....

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás ni unas tapas porque el espacio que queda es muy pequeño,igual con algún tipo de goma arregle,aver si me pongo,lo que pasa es que ando liado con tema de rodamientos y no tengo mucho tiempo tampoco este mes...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...