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Mi ktm exc se ha quedado sin chispa

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Mauro997

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Hola buenas a todos ayer pille la moto para ir a dar una vuelta es una (ktm exc 125 2015 2t ) y se me paro de repente,le cambie la bujia, arranco y se volvio a parar y ya no ha vuelto a arrancar he comprobado todo el sistema electrico, bobina de alta,sensor de xispa, instalacion electrica,conexiones bujia...

Alguien me puede ayudar, para ver de donde es el fallo, si es de el estator o de centralita muchas gracias a tooodos 

 

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Opps yo no se demasiado pero en esto de la electricidad siempre empiezo por lo mas sencillo 

La bujia no hace chispa pues la cambio i la compruebo fuera del cilindro,coño tampoco pues la pipeta, coño tampoco , pues el cable coño tampoco, pues las conecsiones de la bobina coño tampoco , el boton de paro. Tampoco. el bolante magnetico . Coño tampoco . Pues al mecanico 

Asta a y se

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Yo revisaría y/o cambiaría:

 

1 botón de paro

2 cableado general

3 la bujía

4 el cable de la bobina de alta

5 la pipa de bujia

6 la chaveta del plato magnético

7 la bobina de alta

8 el estator del motor

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Diste con el fallo? A mi una vez me paso que me empezo a fallar, y tras varios sustos en medio del monte me di cuenta que el cable que entra en la pipa estaba sulfatado. Provisionalmente lo meti y saque varias veces en la pipa (que rascase bien toda la porqueria) y perfecto. Luego ya en casa corté la punta, un poco de limpia contactos y a tirar!  

Saludos!!

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hace 8 horas, rasago dijo:

Yo creo que es la bujía, que las llevas de esas caras y en cuanto van bajas de vueltas un poco o con el aire tirado se comunican.

Ostras rasago como sea la bujia i se haya liado a desmontar todo el encendido no veas jijiui

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El 13/8/2016 at 13:51, rasago dijo:

Yo creo que es la bujía, que las llevas de esas caras y en cuanto van bajas de vueltas un poco o con el aire tirado se comunican.

no la bujia no es esta comprobada ya

 

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