Saltar a contenido

Comprar gas gas

Puntuar este tema:


carlosdeusto

Recommended Posts

Buenos días soy nuevo en el foro. Mi pregunta es la siguiente. Vendí mi beta techno de 98 y quiero comprar otra. He mirado gas gas txt 280 del 2009 2010 2008, que os parecen esas motos.? Son buena opcion ? Muchas gracias

Enviado desde mi 4027D mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Las GG son algo más delicadas que las demás, pero si la encuentras que esté bien y

le haces un mantenimiento depurado, te podrá servir cualquiera de ellas

El salto de la Beta del 98 a cualquiera de estas modernas será bestial en cuanto

a motor, frenos y ligereza.

 

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Estoy confuso Nose si gas gas Sherco o que comprar. He visto una txt 280 del 2009 bastante bien 2000€ pero sin matricular . cuanto puede costar matricular itv y demás y que OS parece precio??

Enviado desde mi 4027D mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sherco da menos problemas que la GG, he tenido muchas de ámbas y las conozco muy bien

Cómprala ya matriculada o legalízala en alguna gestoría o te sancionarán con una cuantiosa multa los agentes cuando te paren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tipo de problemas dan las gas gas? He visto una con. Ficha técnica y focos y demás k tiene muy buena pinta . gas gas txt 280 pro del 2009 por 2000€ . matricular no es muy caro por lo k he visto pero si me dices que da problemas. Tengo una honda de cross y el mantenimiento es muy exigente pero en la gas gas Nose k tipo sera. Cambiar aceite y poco mas no? Gracias por contestar

Enviado desde mi 4027D mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...