Saltar a contenido

Que haríais vosotros???

Puntuar este tema:


bustimanti

Recommended Posts

Buenas tal vez el tema debiera ir en motocross ,pero es que está bastante muerto esa parte del foro jeje y cómo es aplicable al enduro o cualquier otra disciplina pues os comento.

Tengo mi CRF 2015 250, el caso es que la moto me encanta le tengo que hacer el primer pistón ahora el mes que viene, y me asalta la duda vosotros qué haríais:

Invertir en cualquiera de vuestras motos en prepararle con decorados ,mejor embrague ,tapas, escapes, etc.

Todos esas pijadas que hacen que nuestras motos sean distintas al modelo que sale de serie me refiero.

O por el contrario guardaría is ese dinero y lo invertiría en cambiar de moto cada 1 o 2 años?

Yo es que la uso bastante y me encantan los escapes y todos los detallitos pero claro pienso que luego al venderla pierdo mucho dinero que podría haber invertido en comprar una moto nueva arrimandole algo evidentemente.

Vuelvo a reiterar que uso mucho la moto, y en su día me recomendaron que no gastará nada en ella más que su perfecto mantenimiento y la cambiará cada año.

Cómo lo veis preparo mi moto y la aguanto 5 años lo suyo es cambiar cada año o cada dos años para gente que las usa mucho un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las pijadas las puedes cambiar de una a otra no le pierdes el dinero y además ya las tienes para la nueva que se queda inmaculada para cuando la vendas.

Las que sean meramente estéticas, yo me guardaría el dinero para la siguiente, ya que lo que te guste a ti, puede que no le guste a otro y pierdas un potencial comprador por la estética (es un alto porcentaje de la misma) y si está de serie, todo el mundo sabe como es y si le gusta o no.

Si la usas mucho, mantenimiento escrupuloso y a cambiarla en cuanto tengas pasta para la siguiente¡¡¡

 

Un saludo,

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las usas mucho y les metes mucha traya mejor cambiar y más una 250 4t. Mejor moto nueva de serie que moto achicharrada bonita.

Un saludo

Pd si fuera una 450 y no le da caras todo el jugo pues aun. Pero una 250..... a menos que vayas a pedo burra que lo dudo porque con esas motos se a full todo el día, la cambiaría en vez de meterles pasta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas!

Entonces guardaremos el dinero y cambiaremos la usaré esta temporada cuando acabe la cambio porque me gustaría probar la KTM nueva y claro las piezas no le valdrían jeje.

Y como bien decís también el mantenimiento muy escrupuloso cada vez que cambio de aceite sale como si estuviera recién puesto jeje.

Hombre cañas se lleva al ser una 250 pero no porque yo vaya rápido que soy un matado por eso monto tanto para aprender jeje.saludoss

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eres un matado y estas aprendiendo e incluso si sabes y andas ya fuertecillo esa moto la puedes aguantar varios años, cuatro o cinco tranquilamente o más, ahora ademas venderla le vas a perder bastante pasta, metele cosas guapas que te vaya haciendola apetecible y con el mantenimiento adecuado, hasta que llegue el día, lejano en que ya la cambies y no le pierdas tanto dinero como ahora

13094168_1701693923435988_62904795260324

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...