Saltar a contenido

Nicalisar cilindro

Puntuar este tema:


Garlevdobson

Recommended Posts

Tengo una duda con el tema de nicalisar el cilindro... Para que me salga mas barato y eso.... Puedo comprar el piston que yo kiera k seria el piston B y si voy con el piston y el cilindro a un taller ellos me asen la camisa a la medida de ese piston?

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es lo mismo nicasilar que encamisar.

Tanto en uno como en otro caso, es mejor que te lo hagan en la medida A. Así tienes la posibilidad de volver a utilizar todas las medidas superiores.

Respecto a los precios, pregunta cuanto te cobran poniendo ellos el pistón. Igual te sale mas barato.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mamola dijo:

No es lo mismo nicasilar que encamisar.

Tanto en uno como en otro caso, es mejor que te lo hagan en la medida A. Así tienes la posibilidad de volver a utilizar todas las medidas superiores.

Respecto a los precios, pregunta cuanto te cobran poniendo ellos el pistón. Igual te sale mas barato.....

Gracias por la respuesta comprare el piston de marca Vertex de la medida A entonses, y nose si mandarlo directamente a Airsal o llevarlo a un taller local para que me lo manden ellos, en el caso de que lo mande yo a airsal solo tendria que mandar el cilindro con el piston nuevo con la informacion que te dise en la pagina no? a que direcion lo tendria que mandar? aber si lo mando a donde no es :Emoji-16: gracias de antemano

 

pd: una cosa k se olvidaba el cilindro tiene los esparagos que sujetan a la culata... abria que quitarlos tambien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cilindro hay que desmontarlo entero, sacar valvula de escape y esparragos, mandalo por tu cuenta pues si lo llevas a tu taller ellos se querran beneficiarse y te saldra mas caro aun,

En una caja metes el piston y el cilindro y tu numero de telefono apuntado en un papel adentro, y ellos nikasilan de nuevo y viendo que medida de piston quieres montar te ajustan la tolerancia buena,

La direccion la pone en la pagina creo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Kalet dijo:

El cilindro hay que desmontarlo entero, sacar valvula de escape y esparragos, mandalo por tu cuenta pues si lo llevas a tu taller ellos se querran beneficiarse y te saldra mas caro aun,

En una caja metes el piston y el cilindro y tu numero de telefono apuntado en un papel adentro, y ellos nikasilan de nuevo y viendo que medida de piston quieres montar te ajustan la tolerancia buena,

La direccion la pone en la pagina creo,

Valee gracias, y una ultima cosa cuando lo mando con el numero de telefono y mi nombre y eso k pasa ellos me llaman y me preguntan como quiero aser el pago y a donde kiera k me envien el cilindro areglado? Por k en la pagina pone k se puede pagar por cuenta o por contrareenbolso

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O cuando vayas a enviarlo les das un toque antes, para avisarles que les va a llegar un cilindro tuyo, pero si que te suelen llamar cuando les llega y lo reparan

te preguntan entonces creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Kalet dijo:

O cuando vayas a enviarlo les das un toque antes, para avisarles que les va a llegar un cilindro tuyo, pero si que te suelen llamar cuando les llega y lo reparan

te preguntan entonces creo

Valee pues muchas gracias duda resulta jejje aunke estoy un poko en duda con si ponerle el piston A o el B.. 

Es k te comento...

El piston B de la marca vertex me sale en unos 140 euros con las juntas canastilla y todo.

Y todos los pistones A que e encotrado de marca asin similar a la de vertex me salen en 120 o 130 sin juntas ni canastilla ni nada... Asin k deberdad me conviene mucho maz comprar el piston A si me tengo k gastar a saber cuanto en juntas y canastilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llamales por teléfono, o mandales un correo que igual tienen ellos pistones o acuerdo con algún suministrador y te hacen precio por todo, y de paso te explican todo de primera mano.

 

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ellos tienen acuerdo con wössner, buena marca por cierto.

El pistón depende del desgaste, al nikasilar no te lo ponen en medida A de nuevo, te lo ponen en la medida en la qe este el desgaste. Te pongo mi caso:

- Mando cilindro con pistón Wiseco.

- Me llaman y me dicen que el pistón no me vale ya que por el desgaste del cilindro tendría que llevar un B despues de nikasilar, y que si podía devolverlo y ellos me conseguían un wössner

- le digo que me venía mal devolverlo (lo había comprado a EEUU), y me dicen que me lo pueden poner en medida A pagando algo más y sin garantía.

 

Hice lo último y el cilindro sigue perfecto, el costo a mayores creo que fueron 40 euros.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Garlevdobson dijo:

Valee pues muchas gracias duda resulta jejje aunke estoy un poko en duda con si ponerle el piston A o el B.. 

Es k te comento...

El piston B de la marca vertex me sale en unos 140 euros con las juntas canastilla y todo.

Y todos los pistones A que e encotrado de marca asin similar a la de vertex me salen en 120 o 130 sin juntas ni canastilla ni nada... Asin k deberdad me conviene mucho maz comprar el piston A si me tengo k gastar a saber cuanto en juntas y canastilla?

En Motocrosscenter tienes el pistón A completo con todas las juntas por 150€, les mandas el cilindro pelado y el pistón y ellos te lo dejan a la medida que toca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, manuryno dijo:

En Motocrosscenter tienes el pistón A completo con todas las juntas por 150€, mandas a Airsal el cilindro pelado y el pistón y ellos te lo dejan a la medida que toca.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
El 30/7/2016 at 22:41, zezaneimu dijo:

Ellos tienen acuerdo con wössner, buena marca por cierto.

El pistón depende del desgaste, al nikasilar no te lo ponen en medida A de nuevo, te lo ponen en la medida en la qe este el desgaste. Te pongo mi caso:

- Mando cilindro con pistón Wiseco.

- Me llaman y me dicen que el pistón no me vale ya que por el desgaste del cilindro tendría que llevar un B despues de nikasilar, y que si podía devolverlo y ellos me conseguían un wössner

- le digo que me venía mal devolverlo (lo había comprado a EEUU), y me dicen que me lo pueden poner en medida A pagando algo más y sin garantía.

 

Hice lo último y el cilindro sigue perfecto, el costo a mayores creo que fueron 40 euros.

Un saludo

 

lo que aqui el amigo es muy importante, a mi me paso lo mismo, tenia el cilindro de 125 con piston de 55 mm (129cc) y me pille piston de 54mm diciendole que lo dejaran en medida de serie, me contactaron y me dijeron que no era posible, que tenia que ser en en 55mm. Al final vendi el piston y me pille otro de 55mm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es para Ktm en Yeti Parts tenemos en todas las medidas el kit completo: pistón, segmentos, bulón y todas las juntas de la parte alta, el pistón vertex y a un precio de 145€ puesto en casa.

A parte de que podemos enviar a nikasilarlo también, y no cobramos comisión. Si quieres más info, envíame un email a [email protected]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Yeti

hace 3 horas, Yeti dijo:

Si es para Ktm en Yeti Parts tenemos en todas las medidas el kit completo: pistón, segmentos, bulón y todas las juntas de la parte alta, el pistón vertex y a un precio de 145€ puesto en casa.

A parte de que podemos enviar a nikasilarlo también, y no cobramos comisión. Si quieres más info, envíame un email a info@yeti-parts.com

Sent from my iPhone using Tapatalk

Perdona Yeti, no sabía que lo tenías tú también, si no, te habría hecho publicidad a ti, que me das comisión ;)

@Garlevdobson con esta oferta de Yeti, más fácil y más barato no lo vas a conseguir. Y además es buen tío, aunque como piloto no esté a mi altura, jajaja!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...