Saltar a contenido

Yamaha yz 125 1992


Recommended Posts

Hola pues pongo a la venta mi moto de cross que va a hacer 25 añitos, tiene el pistón y retenes cambiados y va fenomenal, vamos que te puedes meter a hacer cross en circuito sin problemas, no es una chatarra, esta bien cuidada. Y todos los meses le hago cositas. Me la compre con ilusión pero mi nivel y edad me hacen poner las cosas en su sitio y no estoy yo ya para ir tirando de embrague, Jajajasjs en fin el precio 1200, quizás sea caro pero no hay que hacerla nada arrancar y darle al gas. perfecto estado, mutxo tiempo estuvo parada, al día y funcionando sin problemas, sólo uso en circuit http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-yz-125-205979370.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Te lo agradezco. Carlos95 pero no dispongo de tiempo para poder restaurarla el tiempo que dispongo de fin de semana es para ponerme el equipo y quemar gasolina. Me gustaría cojer otra de este mismo año 250, o como mutxo un par de años más arriba, siempre con mirás a que sea en breve clásica. Por si algún día me da la neura y poder correr alguna carrera del campeonato de clásicas de Madrid. Gracias tu proyecto es interesante. Pero no dispongo de tiempo de restaurar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Venga arriba la rebajó a mil. Pavetes porque quiero pillarme otra, la moto está perfecta darle caña y a tirar.es ideal para algún chaval que quiera correr clasicas Evo. Muy fiable va perfecta por mil pavetes en invierno y de cara al próximo campeonato la volveré a subir. Sólo el cambio de pistón fueron 200 euros y no está restaurada es original con 25 añitos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...