Saltar a contenido

soy nuevo en esto, me podeis ayudar?

Puntuar este tema:


guillermo galvan

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guillermo galvan

    10

  • fcosta

    4

  • Morning Star

    3

  • tesla

    2

Juha Salminen

En cuanto al compañero q dice q se le quedó pequeña en un mes si me lo creo, fijaros q dice q es una wre , yo por wre entiendo que es una husqvarna y esa moto no es una Enduro ni de motor ni suspensiones ni de nada, y van tapadas a 15 cv, eso se queda pequeño a cualquiera, ya si fuera una husqvarna wr ya estamos hablando de otra cosa, que ahí si hay potencia suspensiones frenos chasis y de todo

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo te recomiendo la 250 aparte de que es más nueva, nunca notarás que te falta potencia y podrás utilizarla muchísimo tiempo

Dicen que una 125 no se te puede quedar corta, esto es verdad, pero para dominarla tendrás que ser un crack, normalmente la gente se pasa a 250 en cuanto puede

Yo en tu situación iría a por la 250 de cabeza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

En cuanto al compañero q dice q se le quedó pequeña en un mes si me lo creo, fijaros q dice q es una wre , yo por wre entiendo que es una husqvarna y esa moto no es una Enduro ni de motor ni suspensiones ni de nada, y van tapadas a 15 cv, eso se queda pequeño a cualquiera, ya si fuera una husqvarna wr ya estamos hablando de otra cosa, que ahí si hay potencia suspensiones frenos chasis y de todo

Así es, se me olvidó especificar la moto jeje. Es verdad que otra 125 no se queda pequeña pero esta Husky en mi caso si. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que con la estatura y peso te conviene la 250

No te preocupes que las limitaciones te las pondras tu solo...es decir.....no creas que por tener una 250 vas a ir a tope o mas rapido que con una 125 en la  tercera o cuarta salida.....la moto va a andar lo que tu le exijas..ni mas ni menos....

Si compras 125....en poco tiempo...si se te da bien...querras cambiar al 250.

 

Lo que no debes tener es miedo, si no respeto a la moto.

 

Es mi opinion,  espero que te sirva. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Antonio GAS GAS dijo:

En cuanto al compañero q dice q se le quedó pequeña en un mes si me lo creo, fijaros q dice q es una wre , yo por wre entiendo que es una husqvarna y esa moto no es una Enduro ni de motor ni suspensiones ni de nada, y van tapadas a 15 cv, eso se queda pequeño a cualquiera, ya si fuera una husqvarna wr ya estamos hablando de otra cosa, que ahí si hay potencia suspensiones frenos chasis y de todo

+1 ...Totalmente de acuerdo,una wre claro que se queda pequeña para hacer enduro,pero es que no hay color comparandola con una wr.

 

Saludos..   

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a liar más. Yo tuve una ktm 125 que no es que se me quedara corta si no que le faltaba piloto. Hoy tengo una Ktm 200 y estoy encantado. Mucho mas bajos que una 125 y el mismo peso. Me parece una cilindrada ideal para empezar y para mucho mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillermo galvan

Si,  eso me comentaron también, un amigo de mi padre que en sus tiempos mozos fue piloto de enduro,  me comentó qe la 125 siempre será más divertida, pero a la hora de llevar la moto, si quieres llevarla bien tienes que pilotar mejor qe por ejemplo una  250, ya que esta, si tienes un error subiendo no tienes más que  darle gas, o en el caso del cross,  con la 125 siempre tendrás que ir apurando al máximo los pedaltes, moto bien revolucionada y tal, pero vaya, que es algo positivo porque te enseña a pilotar!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Buenas, yo tengo 17 años y siempre he andado en cuads y un par de veces q cogi una exc 450. Este verano me he comprdo una cr250 y es una bestia pero se puede llevar, no me arrepiento de nada pero se nesesita cuerpo. Yo de siempre he hecho ejercicio y he estado en el gimnasio y ahora le estoy dando mas fuerte q nunca pq me exige mucho, pero me encanta :smile:. Eso si, te vas a caer JAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Guillevr dijo:

Buenas, yo tengo 17 años y siempre he andado en cuads y un par de veces q cogi una exc 450. Este verano me he comprdo una cr250 y es una bestia pero se puede llevar, no me arrepiento de nada pero se nesesita cuerpo. Yo de siempre he hecho ejercicio y he estado en el gimnasio y ahora le estoy dando mas fuerte q nunca pq me exige mucho, pero me encanta :smile:. Eso si, te vas a caer JAJAJAJA

Buenas!  Pues ya me compré al poco tiempo de poner este pots una 250 2t.. Y bueno, super bien,  la estoy disfrutando muchísimo!  Así que si le sirve para alguien que esté en mi situación,  mi opinión es que he acertado con la cilindrada!  Es una pasada 

También quiero comentar,  que bueno,  en algunos aspectos,  me ha salvado llevar una moto que va sobrada de potencia,  me explico,  subiendo por alguien cortafuegos, más gordo de la cuenta,  si no hubiera sido por la capacidad de subir que tiene la moto..  Por mi poca destreza hubiera ido de espaldas jajaja así que nada! Un acierto la 250!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...