Saltar a contenido

Embrague suelto

Puntuar este tema:


javieropc

Recommended Posts

Buenas el otro dia me puse a hacer unas operaciones de mantenimiento en mi husky. Cambiar manguitos, protector manillar, abrir motor y cambiar juntas y aceite ... el caso es que como estaba abierto aproveche para ver como iba de discos de embrague . Pues bien los tornillos de la campana estaban muy apretados... pero cuando la abri y fui a ver los discos la rosca esa central estaba suelta con un dedo de la mano la gire. Es normal ? Desde que la tengo es la 1 vez que hago mantenimiento y dudo de si eso es una cosa normal y que tendria que tener en cuenta... o hay algun fallo o algo raro hace ni 2 meses que la tengo y solo la e usado 3 veces en tandas de 10 15 min puesto que aun soy un paquete.... pero no se me llamo la atencion que esa rosca estuviera a punto de soltarse y las de los muelles apretados como salidos de fabrica a que puede deberse eso? Gracias de ante mano.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie tiene ni idea porque se afloja ese tornillo del embrague??? Ya lo e apretado no obstante le dare un vistazo de vez en cuando. Creia que sabriais algo del porque y las causas... pero bueno gracias no obstante. Buenas noches!!!

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una cr 125cc del 2004, y si al desmontarla no habia arandela... La volvi a apretar tal cual. Que hago? Le acabo de cambiar el aceite y apenas tiene 1 h de uso de la ultima salida. Lo dejo estar hasta la proxima revision y se la pongo? O mejor abro y se la pongo.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que e de volver a abrir motor y ponerla si o si... Y donde puedo conseguir una arandela de esas que al apretarla se arrugue y haga fuerza . en cualquier tienda de recambios tipo greenland?

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que si... Es un recambio que podría valerte de cualquier moto, siempre que tenga el mismo diámetro.

La arandela no se arruga, hay que doblarla para que impida girar la tuerca.

La foto es un poco mala, pero creo que se ve...

arandela embrague.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Okkk al ponerla aprieto la tuerca , y al acabar la doblo. Entendido!!! Asi lo hare pues.. Mejor eso que romper algo del cambio o motor,muchas gracias en cuanto pueda me pongo a ello .

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...