Saltar a contenido

Mejorar bajos ktm 350 exf 2016


breil44

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    10

  • Artic

    6

  • teamkt

    5

  • Noguerol

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tuve la del 2012, y te entiendo cuando pides bajos, a mi me pasaba y fue una de las cosas que deshice, tiene unos medios buenimos, y unos altos muy controlables,pero unos bajos muy delicados. Para

Las 2016 tienen más bajos que las 2012. El que son aun algo bruscas, con mucha patada (a lo 2t abierta). Para mejorar, más que los bajos, las caladas, recuerdo que un amigo modificó el Tps de la

Estoy muy de acuerdo con los bajos de las 350, para mi no es falta de bajos, es de ls forma que los entregan, muy agresivos y a "golpes" cuando voy detras de alguna en trislerss de piedra suelta se ap

Posted Images

hace 3 minutos, motok dijo:

Las nuevas 350 2017 llevan de serie 13-52. Quiero probar con un 13-53 o 13-54 a ver dónde se me queda la segunda y la primera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tendras que jugar con el piñon mejor 12/50 por ejemplo.

53 o 54 creo no existe, solo el 53 lo llevaban las crf 250x que yo sepa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Breil, la notas perezosa en bajos porque es un motor con pocos bajos.

 

Pero con un 14/52 no haces más que agravar el problema, hasta en las 530 de carburador todo el mundo monta el 13/50 ó 13/52.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si la llevas en el racing la moto subirá muy rápido de vueltas y escarbará y no podrás aprovechar los bajos

 

Yo 13-51 y en suave, y en trialeras muy muy empinadas me cuelgo de la moto y la dejo que suba sola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy en cambiar el kit completo porque ya le queda poco. Hacevdos años que tengo la moto. El primero 13,52 e iba bien. Este segundo 14,52 y tb voy bien. Cierto es que este segundo año, estoy mas hecho a ña moto y voy mejor pero creo que es mas por haber mejorado que por el 14.  Ahora no se que hacer si poner un 13,52 un 14,52 o un 13, 50? estoy hecho un lío. Hago pocas rutas pero alguna hago.

 

Saludos  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13-51 tampoco sería mala si hay mucha trialera pienso,aunque con el.13-50 y interruptor en suave la moto es muy sosa,yo lo veo en modo Standard o racing la mejor solución con ese desarrollo,eso sí ahora está seco el.terreno,en.mojado no sabría decirlo.aunque yo llevo silencioso akrapovic,seria bueno programar la centralita para este silencioso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tienes que reprogramar con el mapa del escape

 

No sé que tipo de enduro ni el nivel tuyo pero a mí, en lo que yo hago, y no es moco de pavo con el estandar te mata pues cuanto más despacio suba de vueltas mejor para el enduro extremo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 350 que no tire de un 13-48 o 14-52 es que tiene menos par que un vespino !! no me jodas !!

Con un 13-52 no se mueve del sitio, escarba y se calan !

Con un 13-52, dejas la moto con 4  marchas, pues la primera ni la usas y en tramos de enlace, la 6 parece una 4 larga.

Si una 350 no tiene bajos, es que esta mal el motor, hay que hacer un reglaje de valvulas, medir compresion, limpiar y ajustar inyeccion, pero que lo haga uno que entienda del asunto.

Lo he repetido muchas veces, y el dia que os pongan a punto el motor, os dareis cuenta de lo que digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el desarrollo ideal para esta moto es 13-50,pero un poco más llena abajo no estaría nada,mal,arriba corre mucho pero abajo en mi opinión falta un poquito,yo vengo de beta 350. Y ktm 450 y esta abajo tiene más par, eso sí arriba acaba antes.quizás tocando un poco la centralita....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Está claro. Yo tengo la 2013

13/52 es la mejor opción para enduro.

A veces haciendo muchas trialeras, te entran ganas de acortar aun mas el desarrollo, pero luego seria menos polivalente.. Hay que usar el embrague...

Con 14/52, el desarrollo es mas largo y va mejor por pistas pero mi enduro no es eso. Estuve con el piñon de 14 durante el rodaje hasta la primera revisión, y en cuanto me metía en una trialera, calada segura.

 

pisteros 14/52 ó 14/52

endureros 13/52

trialeros puros 13/53 ó 54

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se parece al post de carburacion, que si chicle, que si muelle amarillo, y mientras, las laminas abiertas que me ha dicho un tecnico en vertederas que eso vale y no pasa naa !! 

Un piñon de 12 y una corona de 54, asi, podeis enganchar la moto a los transportes especiales y tirar de ellos por el Pajares arriba !!

13-48 para un piloto de enduro, en tramos extremos

14-48 para desierto y autovia

Claro que mi motor tiene dos cojones, no se los que van con el 13-52, lo mismo van con los tapones de la homologacion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...