Saltar a contenido

Va de liquido de frenos! Pregunta rapida

Puntuar este tema:


spunk_rr

Recommended Posts

Muy buenas,

 

Voy a cambiar el liquido de frenos de mi kawa, y me gustaría saber cuantos botes son necesarios, si 1 o 2 para cambiar el líquido de ambos frenos, delantero y trasero.

he estado mirando en el manual , para ver si encontraba una capacidad de los circuitos al igual que el aceite de las horquillas pero no he encontrado nada.

 

Cuántos soléis usar vosotros? Muchas gracias por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Antonio,

 

Veo que el de Motorex es de 1L, el resto de marcas de 500ml. Supongo que con uno valdrá si has hecho varios cambios. La cantidad que debe de entrar en el circuito es poca como tú dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cantidad entra muy poca, lo que pasa que al purgarlo siempre desperdicias algo, yo creo que con 500 ml vas de sobra, tambien depende de si quieres limpiar el circuito, si cojes un litro ya tienes de recambio para otras veces y bien cerrado el bote aguanta tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, spunk_rr dijo:

Buenas Antonio,

 

Veo que el de Motorex es de 1L, el resto de marcas de 500ml. Supongo que con uno valdrá si has hecho varios cambios. La cantidad que debe de entrar en el circuito es poca como tú dices.

El embase q to tengo es de 500ml o 250 ml y da para varias veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El embase q to tengo es de 500ml o 250 ml y da para varias veces

Genial Antonio, muchas gracias!! Así ya no estoy con la duda de quedarme a medias y con la tienda cerrada [emoji106]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...