Saltar a contenido

Re apriete culata CRF 450x

Puntuar este tema:


FTPKmarcelo

Recommended Posts

Hola amigos primero que nada agradecer la ayuda que han brindado a Todos los endureros !

 

Tengo un problema, hace unos 6 meses atras, tuve la gran suerte de que mi padre me regalara una crf450x 0km (2015) despues de haber fundido mi ultima moto (suzuki DH250 2t) la moto no aparece ni en google ni menos repuestos,

el problema es que con la crf   al mes comenzo una pequena perdida en la culata debajo del carburador no le tome importancia ya que se hacia notar el polvo despues de andar una semana, la cosa es que ahora con 6 meses de uso , otra perdida  se hizo notar bastante una perdida considerable al lado izquierdo  donde estan los 2 pernos pequenos que sujetan la culata al block en la parte de la distribucion, no tenia idea que pasaba, asi que le di 1/4 de vuelta a cada perno (llave 8) y se le quito luego tiempo despues comenzo denuevo  pero en menor cantidad.. nunca supe si esque habia que hacerle reapriete a la culata despues de andar un tiempo, y si fuera asi quisiera saber cuanto apriete hay que darle y que precauciones hay que tener para hacerlo, si no fuera asi espero que me pudieran ayudar..(empaquetadura rota?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay que hacer reapriete tras el uso, algo no está bien y es más probable sea la junta (empaquetadura parece que le llamas) a que sean los aprietes que en fábrica van con "pistolas dinamométricas".

 

El manual de la 450x más moderno en la página de honda-montesa es el 2012 pero no creo cambie, al menos en eso, bájatelo y guardalo

http://www.honda-montesa.es/manuales/CRF450X_12.pdf

 

No confundir los tornillos de la tapa de balancines (página 78) y los exteriores (página 86), que van a 10 newton, con los de la culata que van a 66 (página 86)

El motor tiene que estar frío para manipular estas cosas para que no pierdan su planicidad y aflojar y apretar en cruz poco a poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...