Saltar a contenido

VENDIDA.


Recommended Posts

Buenas compañeros, mi hermano vende su KTM EXC 250 del año 2000 , está impecable. Estuve 6 años parada y la compramos  hace 1 año áprox. y sólo la ha usado 1 vez, unos 30 km. , intenté que hiciera enduro pero no es lo suyo.

  Tiene revisión reciente por lo que el que la compré no ha de gastarse ni un duro. Está bien del kit de transmisión, ruedas ( la trasera casi nueva, rodamientos, aceite,pastillas, etc. Manillar gordo Acerbis. Funciona todas las luces, intermitentes, claxon, etc. pues pasamos la ITV sin problemas, la ITV está vigente hasta Noviembre de este año. La moto tiene un motor muy progresivo y con bajos, ideal para empezar a hacer enduro.

  La moto está en la sierra de Madrid.

 Adjunto foto con recambios.

 El faro y el guardabarros delantero son 2007.

 El precio es de 1.500 euros no negociables, considero que es muy buen precio para su estado. Sólo en venta no cambios.

 Carlos. Tfno. 605 99 16 50

KTM DAVID 1.JPG

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias fcosta, si, es antigüilla pero se puede montar y disfrutar igual, y como le des cera puedes sorprender a más de uno con motos nuevas jeje.

 No, la tengo en venta pues creo que el precio es muy bueno.

 

 De momento hay algún problema para subir las fotos, seguiré intentándolo pero si alguien quiere se las puedo mandar por e-mail ó whatsapp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...