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Amortiguadores de direccion


CH22

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Pues sinceramente no sabría explicártelo, era algo del peso que ejerces sobre el muelle para comprimirlo un centímetro Yo siempre he creído que a más peso del piloto más duro el muelle por pura l

No hay duda ninguna que cuanto más bajo sea el manillar mejor va la moto. No hay más. Por ello todos los bueno los llevan bajo aún midiendo 2 metros. Y yo lo he comprobado en mis carnes. Es más

No te fies mucho de lo que nota por ahí la gente, porque muchos están más perdidos que un pulpo en un ascensor, y otros hablan de oidas y tampoco se aclaran.   Esto de los foros hay que toma

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El 22/7/2017 at 19:40, CH22 dijo:

lo único es que tuve que rellenar a ojo porque no sabia exactamente la medida que tenia que poner, pero vamos, que es una simple cámara y una leva central que sujeta el paso del aceite, muy simple todo

Editado sábado a las 19:43 por CH22

El amortiguador va lleno de aceite, y la tecnica está en que no quede nada de aire, por eso, los montan sumergidos en aceite, asi se aseguran de que no quede ninguna burbuja de aire.

Mira en internet, que sale como desmontarlos y como llenarlos de aceite.

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hace 42 minutos, masmacho dijo:

El amortiguador va lleno de aceite, y la tecnica está en que no quede nada de aire, por eso, los montan sumergidos en aceite, asi se aseguran de que no quede ninguna burbuja de aire.

Mira en internet, que sale como desmontarlos y como llenarlos de aceite.

Eso no lo sabía, desmontarlo es muy fácil, solo quitar tornillos, lo de sumergirlos está bien pensado

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El 25/7/2017 at 14:23, masmacho dijo:

El amortiguador va lleno de aceite, y la tecnica está en que no quede nada de aire, por eso, los montan sumergidos en aceite, asi se aseguran de que no quede ninguna burbuja de aire.

Mira en internet, que sale como desmontarlos y como llenarlos de aceite.

Me puedes poner el enlace del vídeo, llevo un par de días buscando y no lo encuentro. 

Solo he encontrado información en elgun foro en el que mencionan eso que dices de cerrarlo sumergido en aceite, pero me gustaría verlo si es posible

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Yo tengo un scott desde hace varios años, no es que note nada pero me gustaria mandarlo a hacer mantenimiento, no se si alguien en España se dedica a esas cosas

 

Estabilizador_kit_comleto_449d_287.jpg

Editado por Josebaab
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No te puedo decir, aunque seguramente cualquier preparador de suspensiones te lo haga

Como te digo, y creo que es muy parecido al sxs de ktm, si levantas la tapa de superior quitando todos los tornillos de alrededor, lo puedes hacer tú mismo

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hace 7 horas, CH22 dijo:

Me puedes poner el enlace del vídeo, llevo un par de días buscando y no lo encuentro. 

Solo he encontrado información en elgun foro en el que mencionan eso que dices de cerrarlo sumergido en aceite, pero me gustaría verlo si es posible

No tengo el enlace..

En el manual del amortiguador viene.....

Utiliza un tapper, metes el amortiguador, muy limpio, lo cubres de aceite, lo montas y listo...

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http://www.scottsonline.com/litrack/257.pdf

http://www.scottsonline.com/litrack/259.pdf

 

Si los comprabas directamente a SCOTTS usa te venían con todo tipo de documentación. Una cosa que compre por que me aconsejaron es la ruleta grande para hacer cambios rápidos en marcha.

 

2,5W o 3W..................bestias

Editado por Ferrys
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Tengo que mirar el mío, no sé si tendrá esos tornillos detrás, el mecanismo desde luego es el mismo

El de KTM se puede girar en marcha sin ningún problema

Editado por CH22
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