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Amortiguadores de direccion


CH22

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Que paso con los amortiguadores?, se han pasado de moda?, se siguen montando en silencio?

He visionado el prohibitivo Ohlins de 600€ y otro SXS por 430€..... Imagino que el primero será mejor, alguien sabe que tal va el otro?

Me lo estoy planteando, pero quiero estar seguro al 100% porque es un pastizal

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Pues sinceramente no sabría explicártelo, era algo del peso que ejerces sobre el muelle para comprimirlo un centímetro Yo siempre he creído que a más peso del piloto más duro el muelle por pura l

No hay duda ninguna que cuanto más bajo sea el manillar mejor va la moto. No hay más. Por ello todos los bueno los llevan bajo aún midiendo 2 metros. Y yo lo he comprobado en mis carnes. Es más

No te fies mucho de lo que nota por ahí la gente, porque muchos están más perdidos que un pulpo en un ascensor, y otros hablan de oidas y tampoco se aclaran.   Esto de los foros hay que toma

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Yo puse el scott ohlins en su momento obsesionado por tanto que se decia y leia de la estabilidad de las KTM y no se nota tanto, mas en las bajadas de terreno muy suelto, arena, barro o piedras. Lo llevo en una 400.

 

Si es para una enduro pon el SXS que es mas facil de regular, para trail mejor el scott, que además lo puedes pasar a otras motos de cualquier marca a medida que las cambies, solo tienes que poner otro soporte.

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Pues ahí para mi es donde más se nota, hace poco me sorprendió la reación de la moto en una bajada habitual de piedra suelta.Luego revisando la moto resulta que se había aflojado el soporte qeu lo fija a la dirección e iba suelto

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Si, mucho mas suelta.

 

Ojo los primeros dias, en senderos y caminos estrechos y revirados a veces te sales literalmente por el exterior de la curva, luego ya te vas acostumbrando.

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hace 6 horas, Josebaab dijo:

Si, mucho mas suelta.

 

Ojo los primeros dias, en senderos y caminos estrechos y revirados a veces te sales literalmente por el exterior de la curva, luego ya te vas acostumbrando.

Claro, imagino que al hacerla mas rígida de giro tiendes a salirte de trazada, de todos modos imagino que será cosa de empezar desde el primer punto de dureza e ir aumentando a medida de que te vayas acostumbrando

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El problema es que tampoco puedo bajar mucho la barras porque ya de por sí voy " enchepao", ademas como bien dices, tendrías que andar parando al grupo para subir y bajar barras a cada tramo y luego te miran mal y te repudian jeje

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El 28/7/2016 at 20:24, CH22 dijo:

Llevo los muelles a mi peso, el aceite recién cambiado y el sag correcto, no creo que sea un problema de suspensiones

Yo mas bien lo achaco al chasis de este modelo

Yo tengo la misma moto, y es superestable, en otro post te comente que tienes un problema de puesta a punto suspensión/chasis,o forma de conducción,postura o forma física,y no lo vas a solucionar poniendo un amortiguador de dirección.

 

Editado por javib
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