Saltar a contenido

Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 10 horas, 2mj dijo:

Después de cambiar el silencioso y hacerme a ella no te puedo decir las 2 creo que van perfectas.

Con decirte que estoy pensando en dejar la 250 para Enduro hard en vez de la xtrainer.

 

Si, si que es un verdadero problema...:Emoji-20: . Te levantas por la mañana, miras el día. Decides por donde vas a salir y con quien y......que putada ....cúal de las 5 motos cojo hoy??? :Emoji-12: bendito problema!!!!!!! Como ya dijese un expiloto de f1 la diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.....!!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    128

  • CH22

    37

  • salvanavarro

    22

  • Moni

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues muchas vueltas, quizás no por mi sino porque este año las están mandando con cuentagotas.   Y después de ver en estos casi 3 años lo bien que va mi ktm 450     me h

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450. Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.   Al poco de salir paro a poner menos recorrido en

Posted Images

Yo creo que te vas a divertir mas con la 2'5 que con la 4'5, te va a exigir menos y lo vas a pasar mucho mejor, incluso rutas largas, no creo que el motor 2'5 no te aguante rutas tipo trail de 300? Km diarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo de las 250 es el desarrollo que es un poco corto para que no tenga saltos entre las marchas y se queden muertas por eso las tienes que llevar un tanto altas de vueltas y eso hace que si tienes que hacer enlaces de pistas abiertas junto con carretera se queden un pelin cortas si la usas solo por caminos rotos y senderos es otra cosa aunque por estos con una 450 puedes ir a punta de gas y con una marcha mas larga y te estresas menos que con un motor mas puntiagudo , a mi particularmente me gustan las gordas y en el caso de la 450 esta que por lo que comentan es muy ligera aun con mas motivo , 

 

Pero vamos esto ira a gustos yo soy de los que las prefieren gordas jajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino lo mismo que frodito, creo que las pequeñas mejor para un joven con ganas de gas o bien para uno no tan joven pero que este achicharrado .para mi  por el tipo de enduro que practico una moto tiene que tener los mejores bajos posibles y el motor muy lineal asi cuando parece que va a morir puedes abrir con ganas y siempre sale pero sin sorpresas  

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bulija dijo:

Yo opino lo mismo que frodito, creo que las pequeñas mejor para un joven con ganas de gas o bien para uno no tan joven pero que este achicharrado .para mi  por el tipo de enduro que practico una moto tiene que tener los mejores bajos posibles y el motor muy lineal asi cuando parece que va a morir puedes abrir con ganas y siempre sale pero sin sorpresas  

Esa es la definicion exacta . +1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bonito que es trialear con la pistonada que puedes contarlas, nunca muere porque ya esta muerta y de ai no baja tac tac tac y para arriba , aora me pensaba que estaba en red bull extrem :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que putas las pase ese dia despues de casi dos año de paron endurero por problemas de vision me metieron en esta trialera que tiene cerca de 6 km y es de las que no tiene ningun tramo jodidisimo pero que te vas enganchado y cuando llevas 500 mts ya estas cagandote en todo 4 horas estuve para hacerla el ultimo dia no llego a la hora y porque la moto me hizo un par de cafeteras .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, bulija dijo:

Bonita foto .eso eso tac tac tac como un tractor

+1 y de acuerdo con tac tac tac... siempre que no acabe en clack!... calada de motor.

Eso es lo difícil de las 4t. Que no cale motor al coronar el escalón. Hay que estar muy fino con el embrague y el gas para que no te pase! :Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre llevo un dedo en el embrague y me gusta usarlo. Creo que es una buena costumbre. Quizá por eso no me ha costado excesivamente llevar una 2t después de llevar 4t toda mi vida...aunque ahora vuelvo a mis orígenes con la 350.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, yo soy enamorado de las 4T "puntiagudas" como es la TE310 que tengo. La otra que tengo, la TE630 es el concepto totalmente contrario, el de tac-tac-tac que decis y no me mola tanto.

Se habla que para trialeras mejor el tac-tac-tac, pero no estoy de acuerdo. No hay más que ver que tanto los enduros pro como los que llevan motos de trial no suben los escalones al tac-tac, sino que meten caña al motor (lo "lanzan") para subirlo. El tac-tac-tac que decís es solo para los enlaces entre pasos complicados, o para remar. Ese concepto de trialear al tac-tac está más que pasado (vamos, que es de la antigua escuela, de los 70-80)

 

Madre mía, tela marinera cuanto aprendiz hay por aquí  :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esto dependera del tipo de terreno y de su estado y del nivel del piloto hay muchos dependes , de momento no nos equivoquemos que el campeon del mundo de trial va con una moto de 4t y en su di honda ya saco una moto de 4t campeona del mundo , asi qu no sera tan dificil hacer un motor de 4t para enduros extremos , 

 

Para los mortales creo que con subir ya tenemos bastante sea como sea yo sigo haciendo la mayor parte de las trialeras sentado curioso pero de pie no se casi ir en moto , solo cuando hago rally para enduro lo justito 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, frodito dijo:

Todo esto dependera del tipo de terreno y de su estado y del nivel del piloto hay muchos dependes , de momento no nos equivoquemos que el campeon del mundo de trial va con una moto de 4t y en su di honda ya saco una moto de 4t campeona del mundo , asi qu no sera tan dificil hacer un motor de 4t para enduros extremos , 

 

Para los mortales creo que con subir ya tenemos bastante sea como sea yo sigo haciendo la mayor parte de las trialeras sentado curioso pero de pie no se casi ir en moto , solo cuando hago rally para enduro lo justito 

jajaja nos parecemos en algo , yo tambien un 75 % casi siempre sentado .

Pero la moto te lo tiene que permitir , a mi me gustan como si te sientas en un sofa de alta gama :Emoji-12: que se lo come todo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias 2mj por las pruebas de tus motos y a todos los que estáis comentando aquí el comportamiento de las nuevas KTM. Aunque hacen liarme un poco en cuanto hacia donde tirar

 

Como véis la 250 ('17) para una persona de nivel tirando a malo (de momento jeje) que no hace muchas trialeras y que en su zona no hay grandes trialeras y lo que mas hace son senderos y caminos (desde alguna pista ha caminos de una moto). Vamos, enduro de momento no muy complicado.

 

Esa persona soy yo. Siempre he tenido en mente una 250 4t, una moto con la que me divierta pero que la mayor parte del tiempo no tenga la sensación de que se me escape de las manos. En principio he pensado en la Sherco 300i por eso de tener un poco mas de cilindrada aunque igual esta nueva 250 con un escape y un desarrollo un poco mas largo es igualmente válida, no lo sé. Una 350 igual es mas ideal pero pienso que puede ser mas complicada.

 

Perdón por el off topic!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...