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Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

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2mj

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Como 2mj tengo la 250 y acabo de llegar hace un rato, ya llevo unas 5 salidas de las buenas, la moto me encanta, estoy de acuerdo en que creo que un escape entero le va a dar más chispa e irá más desahogada, (no sé si hay todavía escapes o serán los de las de cross a patir del 2016) tampoco sé si habrá que tocar la centralita, igualmente la moto va rápida y no se cala nada en comparación con las anteriores, la última fue una 2012 450 de ktm y está a parte de correr mucho menos se cala un 90% menos abajo de vueltas, el embrague con un dedo todo el día vas perfecto, las suspensiones hay voy ajustándolas aunque de entrada bien. Es súper estrecha y manejable, para mí también posa mejor de delante que nunca, tuve una 2008 y una 2012, está sin hacerle nada pisa bien de delante, de atrás a veces me salta más de la cuenta, iremos viendo. 

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Para el akra hay que reprogramarla seguro.

Ya me lo han dicho.

 

Y como digo es la mejor KTM sin duda desde que salieron. Estable y potente.

 

La beta sólo he cogido la 350 muy fácil de llevar pero algo pesadas.

La sherco 300 si la he tenido y abajo casi de lo mejor. Arriba para ser 300 bien. Pero una KTM con un 280 se la lleva de calle. 

Tiene mejor paso de abajo a medios y arriba ni comparación.

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La Sherco me parece una gran moto, pero me hecha mucho para atrás la cantidad de motos nuevas que se venden, es como si a los dueños les hiciese muchísima ilusión comprarla y al año o poco mas se tuviesen que deshacer de ellas

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1 hour ago, CH22 dijo:

La Sherco me parece una gran moto, pero me hecha mucho para atrás la cantidad de motos nuevas que se venden, es como si a los dueños les hiciese muchísima ilusión comprarla y al año o poco mas se tuviesen que deshacer de ellas

Yo la tuve más de 2 años y creo 300 horas sin problemas de nada  solo se cambio en garantia el eje de la bomba de agua que venian con fallo, por lo me fue bien sin duda.

  • Mola 2
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hace 10 horas, salvanavarro dijo:

Como 2mj tengo la 250 y acabo de llegar hace un rato, ya llevo unas 5 salidas de las buenas, la moto me encanta, estoy de acuerdo en que creo que un escape entero le va a dar más chispa e irá más desahogada, (no sé si hay todavía escapes o serán los de las de cross a patir del 2016) tampoco sé si habrá que tocar la centralita, igualmente la moto va rápida y no se cala nada en comparación con las anteriores, la última fue una 2012 450 de ktm y está a parte de correr mucho menos se cala un 90% menos abajo de vueltas, el embrague con un dedo todo el día vas perfecto, las suspensiones hay voy ajustándolas aunque de entrada bien. Es súper estrecha y manejable, para mí también posa mejor de delante que nunca, tuve una 2008 y una 2012, está sin hacerle nada pisa bien de delante, de atrás a veces me salta más de la cuenta, iremos viendo. 

Pues eso de las caladas ya es un gran avance.

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hace 6 minutos, Josebaab dijo:

Yo para uso más trailero hubiese probado con la 500, más que nada porque ya tienes la 250 y un montón de motos más, para tener un rango de uso más amplio posible

El trail que yo hago se puede hacer con la 250 incluso, es casi enduro jajajaa.

Cuando hay carretera o pistas amplias llevo la 690.

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El 22/8/2016 at 23:28, salvanavarro dijo:

Como 2mj tengo la 250 y acabo de llegar hace un rato, ya llevo unas 5 salidas de las buenas, la moto me encanta, estoy de acuerdo en que creo que un escape entero le va a dar más chispa e irá más desahogada, (no sé si hay todavía escapes o serán los de las de cross a patir del 2016) tampoco sé si habrá que tocar la centralita, igualmente la moto va rápida y no se cala nada en comparación con las anteriores, la última fue una 2012 450 de ktm y está a parte de correr mucho menos se cala un 90% menos abajo de vueltas, el embrague con un dedo todo el día vas perfecto, las suspensiones hay voy ajustándolas aunque de entrada bien. Es súper estrecha y manejable, para mí también posa mejor de delante que nunca, tuve una 2008 y una 2012, está sin hacerle nada pisa bien de delante, de atrás a veces me salta más de la cuenta, iremos viendo. 

Lo de calarse menos sera por la inyeccion -

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hace 3 horas, frodito dijo:

Lo de calarse menos sera por la inyeccion -

La inyección que se ha montado en los primeros modelos de todas laas marcas es bastante rudimentaria y simple.

Como todo, han ido evolucionando y lo hará más todavia, y ya se van solucinado los problemas que han ido padeciendo, uno de ellos el tema de las caladas. 

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hace 40 minutos, jeffward dijo:

Generalmente se calaban porque venían configuradas pobres de gasolina.

Efectívamente, así es.

Yo creo que en los inicios se han empezado a montar los sistemas de inyección un poco por presión del mercado y por marketing, y por tanto los sistemas de inyección para estetipo de motos estaban a medio hacer.

 

Hay que tener en cuenta que una moto de enduro es un vehículo muy singular, con unas condicionantes de uso muy particulares, por lo que un sistema de inyección al uso no es válido.

Pasado el tiempo de los primeros modelos que salieron al mercado (siempre hablando de motos de enduro puro, no trail) la cosa ha ido mejorando y seguro que mejorará más todavia, entre otras cosas, porque la normativa manda, y si quieres motos dentro de la norma y que además tengan buenas prestaciones los sistemas de alimentación tienen que mejorar.

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