Saltar a contenido

Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Tengo esto bastante olvidado pero es que no tengo casi nada que poner o al menos malo jajajaa.

 

Sabiendo que estoy en mi declive como endurero pues esta 250 me hace seguir saliendo, moto suave, no da ni quita nada de lo que tu hagas.

No le veo ningún fallo, pues las suspensiones son blandas pero son como a mi me gusta.

En bajos algo perezosa, porque la dejo abajo del todo, pero en cuanto le das un poco es un pepino de cuidado, me dejo encantado cuando subidas que siempre hago en 2ª con esta la subes en 3ª con exito.

La tengo con una cola akrapovic destapada, pues aunque se cala con mucha mas facilidad es como si tuviera una marcha mas y en sendas y demas disfrutas al máximo, pena en trialeras de primera pues no puedes perder el tacto del embrague.

Quizás los frenos y mas el delantero es mas esponjoso que los antiguos y en fuertes bajadas a veces tienes que volver a apretarlo.

 

Ligera como ninguna de las que he tenido, puede que en kilos no, pero si en sensaciones,

Como digo llevo 1800 kms de enduro y rutas de 80 kms máximo y nunca he puesto mas de 5€ de gasolina, gasta pocas cubiertas, pues la delantera aunque ya mismo la cambiare sigue la misma y detrás he gastado la metzeler con 800 kms y las maxxis con 600, ahora llevo unas metzeler sof con 4 salidas y casi nuevas.

 

La 450 pues cuando la cojo siempre pienso que aquí se han lucido, prácticamente igual de pesada que la 250 o al menos no notas nada y un motor suave de mas, que no parece tenga caballos pero como te pases te descabalga jajaja.

Esta solo tiene 5 o 6 salidas pero la huso solo para rutas de mas de 100 kms y serian tachadas de enduro light por lo que estoy gastando las cubiertas que le quito a la 250 y unas S12 que tengo con 300 kms por si al caso jajaja.

Al igual que la 250 ningún problema, me gusta todo de ella menos quizás el ruido motor pues lleva silencioso de serie y esta muy tapada.

 

Oiga digan lo que digan de ktm van de fabula estas 2017 sin prácticamente tocarlas, ¿que se pueden mejorar? ¿quizás? pero no les hace falta para la mayoría de domingueros.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    128

  • CH22

    37

  • salvanavarro

    22

  • Moni

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues muchas vueltas, quizás no por mi sino porque este año las están mandando con cuentagotas.   Y después de ver en estos casi 3 años lo bien que va mi ktm 450     me h

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450. Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.   Al poco de salir paro a poner menos recorrido en

Posted Images

Totalmente de acuerdo, yo solo puedo poner elogios a estas 2017 4t, solo con el escape cambia la ostia y de lo demás, chasis genial, suspensiones de serie ajustables de verdad y súper eficacez, motor bestial ( estira increíble, bajos bien que no sorprenden pero que te hacen subir por cualquier sitio sin perder tracción ), frenos: el de delante para mí bien aunque algo más de potencia mejor vendría, el trasero mucho tacto pero poca mordiente ( a mi personalmente me cuesta bloquearlo, será que vengo de beta y nissin ) el peso: brutal peso menos que muchas 2t actuales, y lo que gasta es francamente ridiculo (ruedas, gasolina) el aceite yo lo cambio más rápido pues le achucho más que a otras motos más gordas que he tenido, en general una caña estas 2017 4t 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido una 2008, una 2012 las 2 450 y esta 2017 es la más estable para mí no se mueve de delante, la 2012 ya la encontré muy muy mejorada en esto, si que es cierto que la 2017 al estirar tanto y pesar poco a que jugar bien con el peso del cuerpo pues cuando se le abre con ganas tiende a levantarse 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Josebaab dijo:

Gracias por la info ¿Que tal de estabilidad comparadas con añadas anteriores?

Tenia unas tijas para la 450 y las he vendido, ya con eso te lo digo todo :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Tengo esto dejado jejeje.

bueno sigo con la 250 haciendo enduro y la 450 un poco para rutas, aunque pocas, pues ahora tiene 1100 kms.

 

Le he cambiado las pegatinas gracias a Motos Ortiz y creo no ha quedado mal.

 

20170323_181450.jpg

 

20170323_181459.jpg

 

20170323_181720.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades muyyyyyyyyyyyyyyyyy atrasadas Miguel, la segunda paternidad en verano me dejó sin ver tus nuevas adquisiciones. Eres un revulsivo para los que tenemos 10 años menos que tú, ya que con esa mentalidad de disfrutar de la vida nos animas a pensar en que nos quedan muchos años de vida endurera.

Un abrazote y seguiré pendiente de este hilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Vouilloz dijo:

Buenas, ¿has probado los dos tipos de acelerador que vienen en la 450? ¿Cual aconsejas? El negro o el gris. 

Ni lo he mirado, el que trae es el que he dejado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...