Saltar a contenido

COMPRAR YAMAHA DT 125 RE


aiitorDmh

Recommended Posts

Buenas me he sacado el A1 y me he estado mirado una dt 125 re, año aprox 04 creo nolose seguro por 1000€ con itv y todo perfecto con 7.000km, es facil de deslimitar en casa? sin llevarla al taller...antes tenia una moto con el motor yamaha xt 125 4t pero se me quedo muy muy corta, es buena compra?? opiniones y gaasss!!

PD: La moto la quiero para ir por el pueblo y alrededores y empezar a hacer ''enduro''...

Captura de pantalla (33).png

Editado por aiitorDmh
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la moto es muy fácil de deslimitar es un simple cable aunque seguramente ya este deslimitada.

La Dt no es una de las mejores para hacer enduro por qué es trail jajaja, pero se puede, te lo dice uno que es propietario de una DT y hago el mismo enduro que ktm o GG, eso sí, terminaras más reventado.

Aunque es mucho más polivalente que otras motos de 125 lo que agradecerás viniéndo de la Xt

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo sabría decir la gente dice que con el cable da 22 cv y con tubo 27-28 cv pero son todo suposiciones yo nunca he visto una gráfica ni una prueba que lo demuestre así que no te fíes de lo que te digo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...