Saltar a contenido

¿Que preparador de suspensiones recomendais?

Puntuar este tema:


El_17

Recommended Posts

hace 16 horas, Jaso dijo:

Cachis yo no he pasado de 250, que se siente???

Lo guapo es como.lo cogen....y la frenada,  la velocidad punta no impresiona tanto.  Dicen y es verdad que las carreras se ganan frenando el ultimo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El_17

    17

  • breil44

    8

  • PEDROXTREM

    6

  • berguño88

    4

hace 6 horas, polu dijo:

El 270 era un decir....jjjjj

A 299 en quinta velocidad muchas veces.....jjj y sexta y subir rpm pero el marcador igual. 299

La mia no marca km/h solo datos de la telemetria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo se lo comenté a un preparador y me dijo que ese sistema de un regulador en cada botella lo llevaban las ktm en el 2000. Que es un sistema antiguo y que no me lo recomendaba que para eso me pillase por algo más unas de cartucho cerrado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo mío que corre en nacional las lleva así, los cartuchos Reiger en una horquilla convencional wp del 2013. Ahora se ha comprado la 2017 y le ha montado estas mismas barras además del amortiguador Reiger que sí le ha valido de un modelo al otro a pesar de ser algo más corto

 

Y está muy contento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con wp es recomendable enviarlas a eric augé. El sabe que configuraciones recomienda wp para prepararlas, los otros no sé como saben eso. Supongo que probando encima la moto... 

En ingenieria se llama mecánica de fluidos y estoy seguro que wp hacen un estudio previo de que configuraciones son las mejores que por algo son los que las diseñan.

Tu te crees que los otros habrán calculado algo, estoy seguro que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/9/2016 at 19:00, gasafull dijo:

Con wp es recomendable enviarlas a eric augé. El sabe que configuraciones recomienda wp para prepararlas, los otros no sé como saben eso. Supongo que probando encima la moto... 

 

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo doy mi opinión sobre Eric Auge hace un par de salidas que las he probado, Sherco 300 4t factory 2016 viene con wp de cartucho cerrado, sinceramente os lo digo, no me ha merecido la pena la preparación , igual la del amortiguador , pero la horquilla no,. yo un poco me lo esperaba porque esta horquilla viene muy bien de serie en la Sherco,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ehh perdón si os he ofendido. 

Jaso, en ningun momento he escrito que ellos diseñan para wp.

He dicho que wp las diseña y seguramente ellos son los que le dicen que configuraciones poner, ya que trabaja bajo su nombre.

Las fotos son muy bonitas y yo también sería capaz de montar una maquina que me saque gráficas segun lo rápido o lo lento que se comprime y con que kg.

Pero esto es comportamiento externo pero dentro de la horquilla como saben que el liquido fluye correctamente y el grosor de las arandelas aguantaran sin doblarse con el tiempo o si se desgastan mucho o el propio aceite, temperatura del aceite y mas cosas...

He dicho que es lo recomendable, pero no digo que los otros preparadores no acierten haciendo sus configuraciones, pero a mi me da mas garantia porque sé que son configuraciones calculadas tanto internamente como externamente.

Pero mi comentario que lo cojan con pinzas que yo no trabajo por wp ni sé lo bién o lo mal que trabajan.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores haya paz.....

A ver...os cuento lo que saco en conclusion....

Dmx....hable con damian....el tio fenomeno pero no mande mis suspensiones si no las de un amiguete.

Ha dia de hoy cojonudas.

Goby....hrg... igual....seguro que opiniones hay de todas....

Cualquier preparador serio hara su trabajo lo mejor posible...no lo dudo..

 

 

En definiiva siempre habra pros y contras.........

 

No despestriguemos a nadie por alguna preparacion en la que mo se haya quedado satisfecho.

 

 

Lo dicho....para gusto los colores....

 

 

Ha creado polemica este post.....

 

 

 

Paz y amor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente he recomendado, porque así vas a lo seguro. 

En dmx sé que fabrican o hacen mejoras, de hecho, me interesé por la solución que habían encontrado con la 4cs, pero como no tengo información de que eso vaya a funcionar, puse otra horquilla.

El eric me la preparó y me solucionó el problema de las frenadas fuertes pero el de entrar fuerte en una rampa corta y empinada continuaba saliendo torcido y como es problema de la horquilla y no de preparador la cambié sin pensarlo además que la que puse me dijo que era superior.

Dmx seguramente pueden ser fiables pero hay muchos otros y conocidisimos que he visto sus suspensiones en el taller del Eric apunto de reparar, por eso también desconozco si dmx puede tener datos de wp para sacar mejoras que a lo mejor, con su banco de pruebas tienen mas que suficiente.

Nada que salut y gas para todos!

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes información no puedes o no debes asegurar nada.

 

http://www.2y4t.com/preparacion-dmx-para-horquillas-wp-4cs-by-yeti/

 

te dejo el enlace de lo que buscaba yo, la opinión de alguien que hubiera probado el sistema de DMX para las 4cs, ya que es el preparador que más cerca me queda de donde vivo y que me consta que te lo monta contigo delante, explicándote las cosas, que es algo que me interesa mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...