Saltar a contenido

¿Que preparador de suspensiones recomendais?

Puntuar este tema:


El_17

Recommended Posts

Cada uno cuenta según le ha ido, que me imagino que es lo que quieres saber. En mi caso pasé por Dmx hace cinco años y bien, consiguió que l@s innombrables Sachs de GG al menos funcionaran y no tuvieran holguras. Después he hecho Ktm con Dataracing y ligeramente mejor, no acertaron mucho al principio pero como no te ponen problema por reajustar ahora van ideales (para mí que soy mayor y malillo). El mantenimiento de cartucho cerrado y pds me lo han vuelto a hacer y genial, como te dicen tienen una base de datos con las motos que han modificado y el nivel de pilotaje y suelen acertar si te expresas bien con lo que quieres y cómo (especialmente en la zona de enduro aledaña).
Quizá si pides algo en concreto mi recomendación es Data (ellos han practicado enduro), el otro quizás les de un poco más de tacto crossero porque es lo suyo, pero que quede claro que solo conozco estos dos.
Si te quedara alguna duda pásate y habla con ellos, Jaime es encantador e Iñaño un genio.

Salu2

Editado por ibero2
Añadir
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El_17

    17

  • breil44

    8

  • PEDROXTREM

    6

  • berguño88

    4

Bueno...pues lo que saco en claro es que si te expresas bien en lo que quieres no deberia haber problema con la mayoria de preparadores.

Ojo, no miro precios realmente...lo que quiero es quedar satisfecho.

 

Creo que optare por nani racing o eric auge, segun he leido y me han comentado.

Aun asi quedo abierto a vuestras experiencias en cuanto a cosas a recalcar al preparador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Jaso dijo:

Que moto y suspensiones??, llevaste tu la moto en persona, o se la llevaste a un taller y el mando la horquilla y el amortiguador?

 

Ya lo he explicado en otros post de las suspensiones y al compi le mandé privado contándole mi experiencia personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, tonigas dijo:

Romaguera y Tnt. He llevado mis motos a los dos y muy bien.

Screenshot_2016-07-17-09-23-52.png

Screenshot_2016-07-17-09-23-41.png

pues a estos preparadores tampoco los he oido.

 

gracias por tu info, de todas formas las mias van a eric auge a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, tonigas dijo:

Romaguera y Tnt. He llevado mis motos a los dos y muy bien.

Screenshot_2016-07-17-09-23-52.png

Screenshot_2016-07-17-09-23-41.png

mmmmm una pregunta......

macho tienes la moto en el salon de casa???

los hay con suerte, yo hago eso y mi mujer e hijas me asesinan :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/7/2016 at 12:06, El_17 dijo:

 

El tema de toquetearlas yo como que no, entiendo de mecanica, pero de suspensiones estoy fatal asi que no me fio a tocar nada vaya a ser que la lie.

 

 

Gracias por tu respuesta.

¿o sea que sin haber tocado siquiera los ajustes ya has decidido que necesitas preparar las suspensiones ?

Pide ademas de la preparacion un manual con los clicks que debes poner para cada terreno, por si sales por piedras y vuelves por barro.

No entiendo....pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/7/2016 at 16:26, breil44 dijo:

Alguien a probado Er4?,  esta en navarra

Un amigo y compañero de salidas le llevó la horquilla a "preparar"; a parte de dejarla casi como estaba al principio, quedaron en un circuito de enduro para probarlas y hacer ajustes finales y el tio ni se presentó. Tras tiempo dando largas, mi colega ya no quiere saber nada. Poca seriedad y como dicen por aqui, cualquiera se hace preparador hoy en dia, solo que son pocos los que saben lo que hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, casicasi dijo:

¿o sea que sin haber tocado siquiera los ajustes ya has decidido que necesitas preparar las suspensiones ?

Pide ademas de la preparacion un manual con los clicks que debes poner para cada terreno, por si sales por piedras y vuelves por barro.

No entiendo....pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Exacto...como no tengo ni idea...que la trastee uno que si la tiene y de paso se revisa...se cambia aceite...retenes etc.

Tambien te.asombrarias si te dijera que cambio aceite cada 500km y limpio filtro despues de cada salida.

Eso lo arrastro de las carreras de velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Danihusq_ dijo:

Un amigo y compañero de salidas le llevó la horquilla a "preparar"; a parte de dejarla casi como estaba al principio, quedaron en un circuito de enduro para probarlas y hacer ajustes finales y el tio ni se presentó. Tras tiempo dando largas, mi colega ya no quiere saber nada. Poca seriedad y como dicen por aqui, cualquiera se hace preparador hoy en dia, solo que son pocos los que saben lo que hacen.

 

Vaya vaya pensaba que solo era yo, yo ahi no vuelvo ni jarto, ya me ha hecho un par de chapuzas gordas y seriedad ninguna, a mi también me daba largas con la excusa de se me han borrado todos lo números del movil y no podía contactar contigo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si, divorciado. Tengo un piso muy grande, en un bajo, tengo plaza de parquing pero es comunitaria, y aunque es un pueblo tranquilo algunas veces la entro en casa. @El_17

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tonigas dijo:

Si si, divorciado. Tengo un piso muy grande, en un bajo, tengo plaza de parquing pero es comunitaria, y aunque es un pueblo tranquilo algunas veces la entro en casa. @El_17

 Asi da gusto.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...