Saltar a contenido

¿Aplicaciones para el aceite usado?


Recommended Posts

Los aceites para cadena tiene n un componente que les hace muy fluidos a la hora de aplicarlos y que así puedan entrar bien entre los eslabones, pero al rato queda más denso y pegajoso para que no salga despedido.

Mejor que nada, puedes usar el aceite de motor, pero es fácil que salga despedido manchando moto y a ti.... Cada cosa para lo que es...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Pues yo gasto aceite. Das lo justo y secas. Despide un poquito donde la palanca de cambios y nada más.

Y mi tren de arrastre esta durando mucho. A las 300 horas llega seguro y muchas horas de engrase de barro botijero. Jjj.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    29

  • Squall24

    27

  • CH22

    27

  • Artic

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

15-20 horas que lujazo, a la Ktm 50 del niño hay que cambiárselo cada 4, y si va muy fuerte cada 2, 20 horas es lo que dura el pistón.

Jodo .... jjjj vaya ruinaca. Pero esa moto es automática no??? Va el embrague bañado en aceite??? De ser así no me extraña....

Jodo 20 horas el pistón jjjjj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, claro q puede usarse para la cadena, pero hay otras opciones mejores, a mi parecer. Pero con el ritmo de cambio de aceite del compañero, íbamos a tener engrase de cadenas gratis para todo el foro..

Así que resumiendo, si quieres puedes usarlo para la cadena,...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Kinirafa dijo:

A ver, claro q puede usarse para la cadena, pero hay otras opciones mejores, a mi parecer. Pero con el ritmo de cambio de aceite del compañero, íbamos a tener engrase de cadenas gratis para todo el foro..

 

 

:biggrin:  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Squall24 dijo:

Jodo .... jjjj vaya ruinaca. Pero esa moto es automática no??? Va el embrague bañado en aceite??? De ser así no me extraña....

Jodo 20 horas el pistón jjjjj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Efectivamente automática embrague multidisco bañado en aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente automática embrague multidisco bañado en aceite.

Jjjjj da gusto verlos con esas máquinas. Cuando pasan a 65 ya no es lo mismo....jjj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Kinirafa dijo:

A ver, claro q puede usarse para la cadena, pero hay otras opciones mejores, a mi parecer. Pero con el ritmo de cambio de aceite del compañero, íbamos a tener engrase de cadenas gratis para todo el foro..

Así que resumiendo, si quieres puedes usarlo para la cadena,...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

 

 

Pues algo guardaré para limpiar la cadena. A este paso voy a tener que poner un negocio de venta de aceite usado por todos los excedentes que voy a generar!

 

Por cierto yo el cambio lo hago siempre con filtro nuevo, para lo que vale lo hago bien. Cada cambio me cuesta 15€ y 1h-1h30 de trabajo, coste perfectamente asumible por cualquiera.

 

9€ 1L Motul 7100 10w50

4,50€ filtro aceite

1,50€ arandela cobre del tornillo de vaciado

 

 

Saludos

Editado por Artic
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

 

Pues algo guardaré para limpiar la cadena. A este paso voy a tener que poner un negocio de venta de aceite usado por todos los excedentes que voy a generar!

 

Por cierto yo el cambio lo hago siempre con filtro nuevo, para lo que vale lo hago bien. Cada cambio me cuesta 15€ y 1h-1h30 de trabajo, coste perfectamente asumible por cualquiera.

 

9€ 1L Motul 7100 10w50

4,50€ filtro aceite

1,50€ arandela cobre del tornillo de vaciado

 

 

Saludos

Un hora y media de curro??? Ostias....

Que haces para cambiarlo??? Intrigado me tienes.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Squall24 dijo:

Un hora y media de curro??? Ostias....

Que haces para cambiarlo??? Intrigado me tienes.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues como tengo la moto en un párquing comunitario, entre coger los trastos ir al parquing, hacer el cambio y dejarlo todo limpio y recogido y llevar los trastos a casa eso tardo.

 

A veces en 1 hora lo tengo todo listo. Siempre cambio el filtro y eso implica tumbar la moto de lado y retirar todo el aceite del alojamiento del filtro. Lo de retirar el aceite del compartimento lo hago con una jeringuilla grande.

Editado por Artic
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alvaro85 dijo:

A mi mas que intrigado,asustado porque acabo de cambiar a 4t emoji23.png

Donde comprais el aceite y filtro?

 

Tanto el aceite como el filtro en lubricantes-online.com No he encontrado sitio más barato. Los filtros son de la marca HILO-FILTRO. Son idénticos a los originales. También venden los filtros del aire.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Tanto el aceite como el filtro en lubricantes-online.com No he encontrado sitio más barato. Los filtros son de la marca HILO-FILTRO. Son idénticos a los originales. También venden los filtros del aire.

 

Saludos

Gracias colega.

Los de aire ya no me la juego.Compre una vez dos marca Maxima o algo asi y son veneno.En cuatro dias destrozados.

Ahora siempre Twin air.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...