Saltar a contenido

cambio de aceite bomba de embrague magura


humungus

Recommended Posts

buenas

e estado buscando informacion sobre como cambiar el aceite pero algunas cosas no las tengo claras

segun comentan lo mejor es cambiarlo de abajo a arriba con una jeringa para que no queden burbujas pero no se ven las fotos y no se como hacerlo

7100b7a42427ab313a40a8d63fe56e02.png

esa pieza tiene 2 tornillos el grande y el pequeño que debe de ser un 7 o asi y que esta debajo del taponcito de oil

¿tengo que meterlo por el pequeño?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El purgado de los hidráulicos,lo puedes hacer desde la bomba, dejando que baje el líquido por gravedad hacia abajo, hasta que ya no quede nada de aire. Cierras abajo, bombeas y si ves que tiene tacto esponjoso, vuelves a abrir para seguir rellenando arriba, hasta tenerlo bien purgado.

Es más fácil de lo que la gente cree.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La llave es una 8, afloja la tuerca y con una jeringilla (con liquido de frenos en mi caso) la colocas en el orificio aprentando hasta que salga por la tapa de la bomba de embrague(hay q haber quitado esta chapita primero), luego aprietas la tuerca y listo.

Editado por Galindo20
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola, tuve un problema por perdida de presión en la bomba, cambie el líquido y revise que no hubiera pérdidas pero después de tanto líquido no me cogía presión de nuevo.
Como no tenía jeringuilla lo que hice para purgar fue dejar la manera actuando (la fije con cinta aislante contra el manillar) y la tapa de la bomba abierta.
Al día siguiente estaba perfecto de presión, ta habían salido todas las burbujas y hasta la fecha.

@el_yeyo__

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...