Saltar a contenido

Duda compra gas gas ec 300 2010


alejosbalta

Recommended Posts

Hola Buenas a todos

Soy nuevo en el foro, espero haber abierto el tema en el apartado correspondiente
El caso es que necesito opinión y ayuda sobre lo siguiente

Esta semana me voy a comprar una gas gas ec 300 six days del año 2010

La verdad es que está bastante bien, aunque las llantas tienen desconchones (que supongo que sea normal)

Lo que me preocupa de verdad es la suspensión delantera. He leído en otros post, que la suspensión sach delantera roja de la gas gas de ese año ha dado muchos problemas. La suspensión delantera de esa moto que os digo es roja he igual que la sach. La cosa es que en las pegatinas de la suspensión pone que es Ohlins. Eso me descuadra porque no se si es una sach con pegatinas de Ohlins o una ohlins de verdad. Por lo que he leido, ninguna gas gas de 2010 monta Ohlins delante. Eso me preocupa mucho. Adjunto una foto para que lo veáis.

Lo otro que me preocupa es que la rueda delantera tiene juego a la altura del buje. Espero que sean los rodamientos

Muchísimas gracias a todos por la ayuda¡¡

Sin título.jpg

 

 

IMG-20160709-WA0050.jpg

Editado por alejosbalta
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohlins no son, un amigo tiene esa misma moto y las horquillas son negras, son sachs.

 

Pero siendo gas gas puede ser que puesiesen esas rojas sachs a algunas six days...

 

Esas barras rojas las llevaban en la versión normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O también puede que sea la normal con los plásticos de la six days. Te has asegurado bien de que sea la six days? Si no estas seguro pon mas fotos por aquí y seguro que te lo aclaran

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, J.J.T.P dijo:

O también puede que sea la normal con los plásticos de la six days. Te has asegurado bien de que sea la six days? Si no estas seguro pon mas fotos por aquí y seguro que te lo aclaran

Ahí adjunto otra foto

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es la six days es la normal con la plástica de la otra, si te ha dicho que es la six days te intenta estafar, comprar la moto de alguien que te intenta estafar no es una idea muy buena, lo que sobran son Gas Gas para comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chico la compro en enero de este año

Que me ha enseñado el papel de compra y no la ha usado

Yo creo que le ha timado el anterior comprador ya que el contrato de compraventa que hizo con el es lamentable

Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El 26/7/2016 at 12:32, clopez dijo:

Esa es la normal (horquilla mala) con plastica sixdays, yo si veo la foto y es la sachs roja, a menos que te la deje a precio de risa mejor sigue buscando

¿Y qué seria un precio de risa para esta montura?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas familia... uno que no sabe mucho sobre gas gas y quiere saber... 

# las gas gas 300 son enduro todas las que están matriculadas? O son como ktm las Exc ó Sxf??? Puede influir en esto también el arranque eléctrico si trae o no?

 

# las 300 son más recomendables que 250 porque tengan más bajos quizás? o son más potentes en general? 

 

# en que se diferencia las six days de la básica? Decís en el foro que barras, disco de freno..

 

# el modelo 2011 son las mismas que el 2013??

 

Estoy pensando comprarme una y tengo varias a tiro.lo mío son trialeras y ramblas y no quiero un proyectil que vaya loco por todos sitios..

Un saludo y muchas gracias amigos por la ayuda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...