Saltar a contenido

¿Limar transfer cilindro aluminio?

Puntuar este tema:


Guille20

Recommended Posts

Hola, ¿q tal?

Bueno, os comento.He leido algunos post y artículos sobre el tema y hay gente q ha limado,lijado... los transfer del cilindro (que de serie presentan rugosidades) y dicen haber notado mejoria. Por otro lado, hay detractores que afirman que esas rugosidades son necesariasy eliminarlas reduciria el rendimiento del motor. ¿Vosotros creis que haciendo estas pequeñas modificaciones a los transfer se conseguira una mejor entrada de la mezcla al motor y por consiguiente obtener un mejor rendimiento?

A y otra cosilla, esto de los transfer lo he eido sobre cilindros de hierro, ¿en cilindro de aluminio tamb se puede hacer esta modificación?

Gracias de antemano!

Editado por Galindo20
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo que sea eliminar escalones es bueno, pero tambien se dice que en la admision las paredes de los conductos deben tener una superficie como la de una pelota de golf, con agujeritos que reducen la friccion, no se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tocaria nada, una vez lo hize y yo no note nada de nada, se nota mas llevar las fibras del silenciador en buenas condiciones, el escape limpio de carbonilla y la valvula de escape limpia de residuos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Se pueden hacer muchas modificaciones pero lo mas importante es saber donde se quiere ganar mas par en bajos o ganar en altos o a medias aguas ( un poco de todo) apartir de aqui empezar con el proyecto de pulido y encararo de tranfers , calculo de compresion y asi muchos mas ajustes o modificaciones 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se varias personas que hace lo contrario.

Picar y hace agujeritos para ganar bajos y retener los medios.

Eso en un beta 50 aún pero en estas máquinas..... como dice Jaso a ver quien quiere más de lo que aportan.... fuassss.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...