Saltar a contenido

Carburación Gas Gas ec 250 2003

Puntuar este tema:


Dreed

Recommended Posts

Buenas. Tengo una Gas Gas 250 del 2003 y llevo tiempo queriendo ponerla a tono la calibración... Y ahora que tengo tiempo me pondré con ello. El problema que tengo es que la moto tira gasolina enseguida, en pendiente pronunciada, tira, en cuanto la inclino unnpoco, tira... El consumo es alto y me echa aceite... 

El caso es que según el manual tendría que poner estos chicles:

Altas 162 y bajas 50 en invierno. Y altas 155 y bajas 48 en verano. Y me parecen muy raros por lo que he visto por ahí... 

Vivo en León, unos 800m de altura y clima seco... En invierno temperaturas desde 0º o menos a unos 10-15 y veranos muy calurosos...

Gracias de antemano!

Editado por PBenito2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Buenas , pues mira para tu altura y demas yo creo q te vendra bien la misma q tengo yo q estoi mas o menos a esa altura , yo tengo de altas 172 de bajas 42 y una aguja necw en la 2 posicion desde arriba y eso por lo menos ami se me a quedado canela y de aire ponle 2,5 vueltas desde cerrado , y con respecto a q te tira gasolina ami tambien me paso eso puede ser por que este malamente la boya de la cuba o lo siguiente q creo q es mas probable esque este sucio el carburador y tenga mijillas empieza por limpiarlo y nos dices . Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...