Saltar a contenido

Vendo Gas Gas 250ec 2007 (con kit SM)


Recommended Posts

Se trata de una Gas Gas ec250 de 2007 en Andújar (Jaén). La cambie el año pasado por mi ex ktm 525 para dedicarme un poco más enserio al tema del enduro pero fuí perdiendo el interés por la tierra poco a poco hasta que dejó de gustarme. La moto está bastante bien y desde que la tengo el uso que se le ha dado ha sido de novato practicamente.

COSAS QUE LLEVA LA MOTO:

-ITV hasta Noviembre de 2017.

-Kit de cilindro 300cc.

-Cubre-carter de plástico (que no es una maravilla pero hace su función).

-Corona mixta y cadena con retenes.

-Bieletas más largas para bajar altura (-4cm) y entrego también las de serie.

-Horquilla marzocchi con retenes en buen estado.

-Silencioso FMF Q-STEALTH

-Cubre-manetas cerrados de plástico

-Puños nuevos

-Palanca de marchas nueva un pelín más larga que la de serie (perfecta para las botas) aunque también entrego la de serie.

-Palanca de arranque de Yamaha wr más larga que la de serie que facilita mucho el arranque comprada nueva también.

-Hueco con cierre bajo el asiento para guardar herramientas y/u otra cosa que pueda ser necesaria para los días de campo y abre-fácil casero del sillón para que no necesitemos ninguna herramienta para desmontarlo.

-Kit de plásticos completo rojo modelo 2007 con adhesivos originales y otro kit de plásticos completo negro del modelo 2009 (sin adhesivos) con la tapa de la caja del filtro trasera necesaria para montar este kit en el modelo 2007. Actualmente lleva puesto el rojo con el guardabarros delantero del modelo 2009 (que queda más chulo)

-Kit de supermotard de 17” ACOPLADO de Cagiva Mito con neumático delantero Michelin supermotard y trasero Michelin Cup en 110 y 150 respectivamente. Disco delantero de 320mm y porta-coronas con silentblocks y disco trasero de 220mm floreado (el mismo de las llantas de enduro ya que coinciden).

-Llantas de enduro con neumático delantero pirelli y trasero Michelin s12xc al 70% y discos floreados.

-Intermitentes delanteros y traseros así como matrícula grande para la itv

COSAS QUE LE HE HECHO A LA MOTO:

-Hace unas semanas se le cambió el aceite de la transmisión por dexrom III.

-Siempre se ha usado con aceite de mezcla motorex cross power.

-Filtro de aire montado nuevo con unos 100km.

-Engrasada debidamente después de cada uso.

-Boya del carburador regulada para reducir los excesivos “consumos” que tenía (y lo pongo entre comillas porque lo que sucedía es que tiraba gasolina por el sobrante).

-Pata de cabra con dos ligeros puntos de soldadura para evitar que se pierda (mal endémico de estas motos por lo que vibran). Si se quiere desmontar se le da un repaso con una lima y listo. Además la recorté porque con el kit de sm me quedaba muy larga pero tengo el otro trocito que se puede volver a poner mediante un acople que le tengo hecho para que sea de quita y pon según si tienes las llantas de sm o las de enduro.

-Marcador de temperatura digital simple colocado al lado del marcador de origen para controlar la temperatura.

-Dos espejos pequeños de los que se recogen en el manillar y aparte otro más grande.

-El soporte de la pinza trasera fue modificado para montar un soporte casero que hice en el que se puede montar una segunda pinza por si se quiere tener freno en el manillar. Se puede llevar con o sin este soporte.

COSAS QUE TIENE EN MAL ESTADO:

-El control de las luces funciona al completo excepto el botón del pare que desapareció sin dejar rastro. Le puse otro disimulado en la careta que sirve para que la moto no arranque si no está activado (para estar más seguros por si tenemos que dejar la moto fuera mientras compramos algo o por si duerme en garaje colectivo o algo por el estilo).

-El marcador de origen funciona perfectamente pero el indicador de las revoluciones no marca como debe.

-El embrague arrastra un poco (otro mal endémico de las GAS GAS) por lo que da la lata para arrancar con la marcha metida. Sin embargo, todas las marchas entran perfectamente así como el punto muerto, ni el embrague patina ni chilla ni hace nada raro.

-Los intermitentes delanteros están tristes pero funcionan. 

:laugh:

 

 

Las razones:

Como bien he dicho ya no disfruto como antes y, aunque de supermotard es muy divertida y la disfruto bastante, creo que es hora de cambiar. Me falta una asignatura para acabar la carrera que si todo sale bien la terminaré en Septiembre (cuando le cumple el seguro a la moto) y como no sé para dónde tiraré después (la incertidumbre de opositar o no opositar) pues quiero aprovechar el momento de “desgana” que tengo de moto para quitármela de encima y ya veré en el futuro si decido pillarme otra cosa o simplemente me lo quedo para cuando vengan las vacas flacas.

Precio y/o cambios:

-El precio lo he puesto a mi parecer algo bajo (considerando lo que se ve por ahí) y basándolo en el valor que le doy yo mismo a la moto sin subirme por la parra.

-SIN LLANTAS DE SUPERMOTARD es de 2350€.

-CON LLANTAS DE SUPERMOTARD sería de 2600€ sin neumáticos o 2700€ con neumáticos.

-Gastos de transferencia a cargo del comprador SIEMPRE y precio NO NEGOCIABLE (el cambio de nombre por gestoría me salió por unos 140€ en total y en dos semanas tenía la documentación a mi nombre en casa). De seguro pago 130€ con asistencia en carretera y/o 110€ sin asistencia en Linea Directa.

-Podría interesarme como parte del pago una moto de trial MATRICULADA, con itv en vigor y todo lo necesario para circular con ella que ronde los 1000/1200€ pero no más de eso (a valorar según el estado). Siempre he tenido la espinita clavada de tener una así que si surge la oportunidad me lo pensaría si cumple los requisitos mencionados anteriormente. Para poner un ejemplo, si se valora una trial por 1200€ se abonarían otros 1200€/1400€/1500€ dependiendo de si se quiere con o sin kit de SM. No me interesan otros cambios, ni motos, ni ofertas.

Transporte y/o prueba de la moto:

-No tengo cómo transportarla así que si alguno decide quedársela tendría que venir a por ella personalmente. La moto se encuentra en Andújar (Jaén). En caso de que se quiera probar la moto será necesario presentar el carnet de conducir que demuestre que teneis la licencia necesaria para llevarla y el DNI. Me quedo con ambas cosas y en cuanto volváis con la moto os lo devuelvo. No me vale el “venga que hay confianza”, ni “es una vuelta rápida a la manzana”, ni “ostras que se me ha olvidado el DNI”. Si no me dais estos dos documentos no probáis la moto, lo siento mucho.

En caso de que vengáis de lejos a probarla y os queráis asegurar de antes de X cosas podeis pedirme con antelación cualquier foto o video detallado para que no os llevéis sorpresas inesperadas al venir. Soy una persona sincera y vendo lo que hay sin esconder nada ya que no me gusta que me engañen ni mucho menos engañar a nadie.

Aunque pueda sonar a tontería, si venís a verla y os la quereis quedar pero venir otro día a por ella os ofrezco hasta la posibilidad de que, dejando una fianza de unos 50€, le pongais a la moto un candado y os lleveis la llave hasta que vengais a por ella finalmente. Aunque he cogido la moto como 4 o 5 veces desde Abril y no tengo intención de cogerla cuando esté apalabrada ni mucho menos pero si os da seguridad hacer esto no hay problema para que sepais que no cojeré la moto para darle "la despedida" como hacen algunos hasta que vengais a por ella definitivamente xD.

Creo que no se puede ser más claro. Lamento el tochazo pero siempre me gusta ser claro cuando vendo algo y que quede todo dicho y comprendido.

Cualquier cosa me mandais un privado y si os interesa os paso mi teléfono y hablamos.

Disponible cualquier día de la semana ya que estoy de vacaciones así que podríamos vernos cuando mejor le venga al comprador (pero avisadme con unos días de antelación por si acaso).

FOTOS que es lo que nos gusta:

(La última es con los plásticos negros del modelo siguiente que también se incluyen)

 

DSC_0030?async&rand=0.4540996854944028

DSC_0031?async&rand=0.7180558942510218

DSC_0032?async&rand=0.10514285937457535

DSC_0033?async&rand=0.32959044766587353

DSC_0034?async&rand=0.42540081902017945

DSC_0035?async&rand=0.23655114726590432

DSC_0036?async&rand=0.9042968022236528

DSC_0037?async&rand=0.2301060755220572

DSC_0039?async&rand=0.13333163444124052

IMG_20151126_213251?async&rand=0.4127021

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/7/2016 at 8:28, guse dijo:

Buen anuncio si señor 

 

Muchas gracias Guse!!

 

Vendida!! Se la acaba de llevar su nuevo dueño que espero que la disfrute por muchos años! :D

 

Se puede cerrar el anuncio.

 

Gracias! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...