Saltar a contenido

xplor 48

Puntuar este tema:


sergio_mdc

Recommended Posts

hace 2 minutos, boomsss dijo:

Si estuviera tan mal fabricada como dices tendria que ir muy mal no pues no es la realidad y el tiempo no tiene que decir nada te lo está diciendo el presente que van de escándalo pero nada tú a lo tuyo nadie habla de tocarla nada más que los que no la habéis probado... cómo se dice por mi pueblo para ti la perra gorda

no, si eso la perra gorda te la guardas tú !

la he probado en una KTM 350 2017, y ni fu ni fa, blandurria.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 954
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    58

  • 2mj

    48

  • Squall24

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad es q no me sorprendo ya de nada en los foros....pero realmente es para hacérselo mirar. El propio título dice claramente q es para hablar de la horquilla WP xplor y después de 37 página

Lo que pasa que ahora si no llevas unas Cone Valve o unas de cartucho cerrado no eres nadie.   Ya tenemos asumido y damos por hecho que al comprar moto de 9000€!!!! Le tenemos que cambiar la

Yo creo que no hay que precipitarse. Algunos habláis de que han retrocedido en la evolución de la suspensión, y algunos pasos atrás históricamente han sido muy acertados. En eso se basa el método prue

Posted Images

hace 13 minutos, masmacho dijo:

no, si eso la perra gorda te la guardas tú !

la he probado en una KTM 350 2017, y ni fu ni fa, blandurria.....

 

Tu estas acostunbrado al iberico no te rebajes probando el serrano jjj antes no la habias probado ahora si nuse nuse los buenos necesitan que vayan duras a lo mejor por eso a ti te parecen blandas porque eres demasiado bueno pero para mi van perfectas no lo siguiente y si la quiero mas duras se pueden poner más duras solo con unos clic en los muelles pero como yo no soy piloto soy un puto dominguero así me van más que bien...

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, 2mj dijo:

Así que lo mejor es comprar una, ponerlas a tu gusto y probarla, despues ya tienes una buena base para alabarla o criticarla. 

Si compro una moto con esta horquilla, lo primero que voy hacer es montar las dos valvulas de comp de fondo y las dos del interior del cartucho, que las dos barras tengan comp y reb

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, boomsss dijo:

 

Tu estas acostunbrado al iberico no te rebajes probando el serrano jjj antes no la habias probado ahora si nuse nuse los buenos necesitan que vayan duras a lo mejor por eso a ti te parecen blandas porque eres demasiado bueno pero para mi van perfectas no lo siguiente y si la quiero maduras si pueden poner más duras pero como yo no soy piloto soy un puto dominguero así me van más que bien...

anda, acuestate que es muy tarde 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, masmacho dijo:

y los lobos come pollas !!! jajaja

 

No jodas entonces me tapo la cabeza para no ver.......te .....parece

 

Perdon me e dejado llevar por el juego este de crios

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque de este tema está prácticamente todo dicho evidentemente todo es mejorable empezando por el primer tornillo de la moto y el último tornillo de una moto pero me reitero que una gran parte de los usuarios de estas horquillas estamos muy muy contentos con ellas y una parte pequeña que no las tiene y en algunos casos ni las ha probado ni las va para probar no está contento  en fin qué vamos a hacerle es como esos que ya están diciendo que ven inconvenientes en las gas gas del 2018 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de leer largo rato y sin probarlas(todavía) creo que no me equivoco si digo q la horquilla funciona muy bien para el usuario medio. Tiene buena prestación a baja y media velocidad y peca un poco por Blanda a alta velocidad y en saltos. Ahora a esperar que me llegue la husky 350 en 20 días y ver q de acertado estoy.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de leer largo rato y sin probarlas(todavía) creo que no me equivoco si digo q la horquilla funciona muy bien para el usuario medio. Tiene buena prestación a baja y media velocidad y peca un poco por Blanda a alta velocidad y en saltos. Ahora a esperar que me llegue la husky 350 en 20 días y ver q de acertado estoy.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, masmacho dijo:

Vamos a ver !

Opino o critico porque me da la real gana !

Esto es un foro libre, y no una secta de una marca en concreto.

No me hace falta probarla, ya la he visto desmontada y me he quedado sorprendido que WP mecanice asi las piezas, un alumno de 3 de FP, lo haria mucho mejor.

Lo que me da a entender, que han buscado abaratar el producto.....la horquilla, el famoso mikuni.......y algo mas que saldrá

Los que la prueban dicen que va bien ? pues estupendo.

Este diseño de horquilla es mas para hacer trial que para hacer enduro.

 

Donde la has visto desmontada? En el taller de tu amigo preparador de suspensiones? Yo no te digo que no opines pero si te digo que seas objetivo con lo que dices. Esta claro que todo en esta vida es mejorable, pero si algo te funciona bien para que gastar dinero por gastar y menos para dejar una horquilla que he tenido en la sherco 300 de 2015 y como he dicho anteriormente funcionaba peor que la Xplor48. Creo tu nivel de pilotaje es de categoría mundial.... a ver si el año que viene te vemos compitiendo codo con codo con Matt Phillips, Eero Remes, Josep García.... :Emoji-12: Un saludo!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Seguro que eres la morena de las gafas de avispa :laugh::laugh::laugh:

 

Yo ya paso de opinar sobre este tema,demasiado lo e hecho ya

 

Si los pilotos estan contentos con las xpor48,pues me alegro muchisimo por ellos,mi mas sincera enhorabuena y va muy en serio por ellos

 

Que ktm vende estas suspensiones como lo mas de lo mas y mucha gente se lo cree,perfecto

 

Pero me alegro de que haya valientes ,que descubran la verdad sobre estas suspensiones y intenten abrir los ojos a unos cuantos ciegos que hay por aqui

 

Pero como dice el refran "No hay mas ciego que el que no quiere ver"

 

"Ready to race" para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

E estado diez años trabajando con clientes de centros de mecanizado y esta foto es bochornosa,estos acabados jamas lo e visto ni de lejos

 

Me da lo mismo si en una pieza de la xpor48 o de un sacamuelas,esto solo tiene un nombre

 

!!!!! ES UNA MIERDA !!!!!

Screenshot_2016-11-19-10-48-46.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

emoticono, depende para lo que se esté fabricando esa pieza !

Para el cerrojo de la puerta de la cuadra, vale de sobra, lo unico que se va a oxidar !

Para una pieza del interior de una horquilla, que va dentro del cartucho, que no para de deslizarse, hace de piston o mid valve,  de una moto que llegan a venderlas en 10,000 euros.....???? que geta mas dura, montar el hierro este, que esta hecho de varilla de ferralla o acero balcon !! 

Y como al suministrador, le han apretado, para que salga baratito, pues a F1 y la herramienta de corte de la barata, que para lo que le van a pagar van aviados !

O que se han saltado la operacion de rebarbado-acabado, pero de todos modos, no deja de ser un hierro oxidado, impropio de una horquilla WP....... tan bonita por fuera !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...