Saltar a contenido

xplor 48

Puntuar este tema:


sergio_mdc

Recommended Posts

Por cierto , la six days en directo es una pasada.....y llama la atención cómo han cuidado los detalles en este modelo ( he tenido 3 ktm de enduro)... lo bien que ajustan los plásticos, la limpieza a la hora de colocar cableado, el cubrecárter tiene ahora unas gomas incorporadas para evitar vibraciones y no rozar el chasis, cable freno delantero y del cuenta unidos ahora ....muchos detalles 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 954
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    58

  • 2mj

    48

  • Squall24

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad es q no me sorprendo ya de nada en los foros....pero realmente es para hacérselo mirar. El propio título dice claramente q es para hablar de la horquilla WP xplor y después de 37 página

Lo que pasa que ahora si no llevas unas Cone Valve o unas de cartucho cerrado no eres nadie.   Ya tenemos asumido y damos por hecho que al comprar moto de 9000€!!!! Le tenemos que cambiar la

Yo creo que no hay que precipitarse. Algunos habláis de que han retrocedido en la evolución de la suspensión, y algunos pasos atrás históricamente han sido muy acertados. En eso se basa el método prue

Posted Images

hace 8 horas, Moni dijo:

He comentado por aquí alguna vez que si no se hubiese dado la circunstancia de vivir tan cerca de Secomoto, probablemente tendría una moto de otra marca, de hecho, cuando compré la 250 2008 que tuve, estuve a punto de haber comprado una Husqvarna WR 300, ya que me gustaba mucho, pero al final me quitaron la idea.

 

Como he dicho, el tenerlos tan cerca es comodísimo para mi, ya que muchas veces me ha ocurrido que haciendo alguna reparacion o mantenimiento, he necesitado alguna pieza no prevista y he podido solucionar el problema sobre la marcha.

Aunque no sea el tema del hilo y volvamos a irnos P.L.C.D.Ú.* te doy toda la razón en lo referente al concesionario que mencionas.

 

Salu2.

 

*por los cerros de Úbeda

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cutofu dijo:

 

Por aportar algo que genere debate, pues aún no la he probado hasta que monte los muelles.... leyendo el manual me he dado cuenta de que dan distinta referencia para la horquilla de la six days y la normal. La llaman de distinto nombre. luego lo miro si queréis. Y en las características técnicas dan una mayor longitud a la horquilla six days ( unos 4mm) aunque creo que debe ser por el regulador externo de la precarga , que efectivamente sobresale esos 4mm...

 

 

muy buen aporte gracias jejejej :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cutofu dijo:

 

Por aportar algo que genere debate, pues aún no la he probado hasta que monte los muelles.... leyendo el manual me he dado cuenta de que dan distinta referencia para la horquilla de la six days y la normal. La llaman de distinto nombre. luego lo miro si queréis. Y en las características técnicas dan una mayor longitud a la horquilla six days ( unos 4mm) aunque creo que debe ser por el regulador externo de la precarga , que efectivamente sobresale esos 4mm...

Montale aunque sea unos de bolo bic, que Moni no sale hasta que tengas la moto a punto

Estoy deseando ver esa maquina, a ver si gana en vivo, que me tiene muy desanimao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, cutofu dijo:

:Emoji-1: no se yo.....porque éste no , pero para el próximo ya tengo la moto ready to race.... Ahí dejo eso. Lo que no sé es si sabré montar en moto porque llevo más de un año en el dique seco...

Bueno mira bien en los power parts, a ver si encuentras unos ruedines como los de las bicis, como referencia, sientate en la moto en la moto y si mirando al frente en lugar del manillar, ves la matricula, es que estas haciendo algo mal y que llevas demasiado sin montar en moto :Emoji-3::Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

Bueno mira bien en los power parts, a ver si encuentras unos ruedines como los de las bicis, como referencia, sientate en la moto en la moto y si mirando al frente en lugar del manillar, ves la matricula, es que estas haciendo algo mal y que llevas demasiado sin montar en moto :Emoji-3::Emoji-3:

:Emoji-16: en principio parece que soy capaz de guardar el equilibrio, incluso creo que me acuerdo de meter las marchas. La primera para arriba no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cutofu dijo:

:Emoji-16: en principio parece que soy capaz de guardar el equilibrio, incluso creo que me acuerdo de meter las marchas. La primera para arriba no?

Casi, aunque No vas mdescaminado del todo, si Metes la primera, aceleras y sueltas el embrague de golpe, si  la priimera PARRIBA Y MU PARRIBAAAAA :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola buenas . pues hoy revisando la moto me doy cuenta k tengo una horquilla X Plor que empieza a babar aceite por el retén ,La horquilla tiene un rayado pequeño. Mi pregunta es , los retenes son los mismos k en las anteriores wp ¿ y alguien me puede decir k aceite lleva y que cámara de aire trae de fábrica. Muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer pude salir por primera vez con la moto... y gracias a dios, no tienen el problema de las 4CS.

Vienen un pelín blandas de muelles para mi peso, 80 kilos sin equipo, y responde bien a los clics, parece que cuando tocas, se nota en el tacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Yeti dijo:

Ayer pude salir por primera vez con la moto... y gracias a dios, no tienen el problema de las 4CS.

Vienen un pelín blandas de muelles para mi peso, 80 kilos sin equipo, y responde bien a los clics, parece que cuando tocas, se nota en el tacto

 

Totalmente de acuerdo yeti contigo, y peso lo mismo que tú, como decía Juan en la salida de ayer me perdía un reten también, pase radiografía y se solucionó, que te parece la moto Yeti? Sino toca aquí abrimos otro post, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, salvanavarro dijo:

 

Totalmente de acuerdo yeti contigo, y peso lo mismo que tú, como decía Juan en la salida de ayer me perdía un reten también, pase radiografía y se solucionó, que te parece la moto Yeti? Sino toca aquí abrimos otro post, saludos 

saco él guardapolvo y le paso la radiografía por el retén ?? lo k me preocupa es el chinazo de la horquilla . Ayer hicimos bastante barro , a lo mejor funciona. gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, salvanavarro dijo:
 
Totalmente de acuerdo yeti contigo, y peso lo mismo que tú, como decía Juan en la salida de ayer me perdía un reten también, pase radiografía y se solucionó, que te parece la moto Yeti? Sino toca aquí abrimos otro post, saludos 

 

 


Me gusta mucho, es más manejable que las anteriores y el motor lo note con muy buenos bajos, arriba todavía no le he dado mucho, pero promete.
Me queda algún ajuste de carburación, y el amortiguador trasero que me da que es flojo para nuestro peso, yo creo que no da ni el sag estático, antes de montar lo daba, después de una ruta, ha cedido y ya no lo da


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...