Saltar a contenido

Protectores de radiador


Kalet

Recommended Posts

Me da que me voy a quedar con los mecasystem, ese tercer anclaje le da mucha rigidez, despues de poner los radiadores nuevos, ayer sali un rato y en un golpe tonto ya doble uno, mas vale que lo he podido enderezar y ni se nota, o soy muy burro o son muy blandos jajajaj ya no toco mas la moto hasta tener los protectores,

Berguño, en cuanto pilles la 2017 ya sabes, unos buenos protectores de radiador, escape, cubrecarter......es el mejor dinero invertido, mejor que gastarselo en escapes y adhesivos,

 

Nota curiosa: en los protectores de plastico pone en pequeño la insignia de KTM:confused:, fijo que los radiadores que montan son compatibles con algun año de las kates,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi nunca se me han doblado hacia alante o atrás, porque la aleta acla en el chasis y en el radiador, impidiendo que este se desplace. Normalmente suelen aplastar hacia adentro y en ese sentido, los massoni con cuatro barras cumplen su función, pero ya nos cuentas que tal los mecasystem

La verdad que las aletas del radiador, a simple vista parecen una porquería, como el papel de fumar, creo que es lo peor de la moto.

Por cierto, que tal aguantan los cubre cárter de plástico?

Tengo intención de montar en un principio cubre bufanda y protectores de radiador, dejando el cubrecarter de serie, ya que son baratitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en esta moto el problema es que las aletas son de plastico muy blando, el sistema es el mismo que en las crs, la aleta va anclada con el radiador y con el chasis pero el plastico en las Crs y en las tms del 2014 para abajo es mucho mas fuerte y robusto y eso le da consistencia, en las 2015 y 2016 han recortado tanto plastico que se queda muy debil esa zona, por no hablar de los adhesivos que se levantan solos, cosa que en las 2014 era todo lo contrario, a mi ex 144 2011 le puse adhesivos 2014 y jamas se ha despegado nada de nada, pero en esta hay que andar cada dos por tres con el pegamento en la mano hasta que me aburra y la deje sin pegatinas, a ver si en las 2017 han mejorado en plasticos y adhesivos,

 

Yo el cubrecarter de plastico se lo quite enseguida, es mejor colocar uno de aluminio de enduro que proteje los laterales del motor como la tapa del encendido y la bomba de agua estos quedan bastante expuestos porque el motor es bastante ancho, si andas mucho en piedra yo se lo pondria sin pensarlo, la tapa del encendido es muy voluminosa y sobresale mucho, lo mismo en el otro lado,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me convencen. Más si la parte hueca va por el exterior, ya que cuanto más maziza y gruesa sea esa parte, menos posibilidades de que doblen.

Habla con massoni, dicen que los hacen a medida, lo mismo si les comentas que los quieres con ese refuerzo que ancle en en chasis, te lo hacen. En el anuncio ponía que los hacen a medida.

Por lo demás tienen muuy buena pinta y buen grosor (los de massoni), y de precio están bastante bien.

Si tuviésemos una plantilla, con una placa de aluminio grueso es una pijada hacerlos, que es lo que yo voy a hacer cuando los tenga.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final compre los de la pagina de 24.mx, en realidad son iguales que los x-fun, traen un refuerzo por la parte delantera muy interesante para que no se chafen si te caes de costado y dos varillas por atras, una arriba y otra abajo si a eso le sumas las varillas que traen ya de serie yo creo que se queda muy bien protejido en toda la zona del radiador y la chapa de aluminio es bastante gruesa, el radiador ni se menea,

Estos son los que utiliza el equipo de Tm para correr el nacional y me comentaron que no les da ningun problema y protejen bien,

Los mecasystem imposible de encontrarlos en españa,

13866829_1065500433531193_282563122_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Los que me ofrecio Fernando eran los mismos que los que llevo yo, son los x-fun iguales que los que venden en 24.mx, lo que pasa que en la pagina de 24.mx la imagen no se corresponde con los que son en realidad,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Kalet dijo:

Los que me ofrecio Fernando eran los mismos que los que llevo yo, son los x-fun iguales que los que venden en 24.mx, lo que pasa que en la pagina de 24.mx la imagen no se corresponde con los que son en realidad,

El fue quien me comentó lo del cierre de mecasystem y los que me trajo fueron de los últimos que tenían en Tm , ahora bien 150€ de protectores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Añado un poco más de información al post, así vamos recopilando información de la variedad de protectores, para que los TMeros escojan el que más le guste.

Esta tarde le he puesto a la 300 los de massoni, son de 4mm y encajan perfectos. El precio ha sido de 100€ con portes incluidos.

Añado unas fotos.
5f478839932676e5568b9a7fc5b47bba.jpg
e2422225e4b13125b57eeb1f09f2a52d.jpg
29d020e964105e5bd25f89e1f45d9503.jpg
14711ad7e8fb5e5ce16f5e75ce2a052d.jpg
02ddc65dcf39e17e4724450c67f680f8.jpg
e9122322b00fcec56942cb2014f5b50f.jpg

Saludos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/10/2016 at 22:07, berguño88 dijo:

Añado un poco más de información al post, así vamos recopilando información de la variedad de protectores, para que los TMeros escojan el que más le guste.

Esta tarde le he puesto a la 300 los de massoni, son de 4mm y encajan perfectos. El precio ha sido de 100€ con portes incluidos.

Añado unas fotos.
5f478839932676e5568b9a7fc5b47bba.jpg
e2422225e4b13125b57eeb1f09f2a52d.jpg
29d020e964105e5bd25f89e1f45d9503.jpg
14711ad7e8fb5e5ce16f5e75ce2a052d.jpg
02ddc65dcf39e17e4724450c67f680f8.jpg
e9122322b00fcec56942cb2014f5b50f.jpg

Saludos.

 

que bonita esa tm se me cae la baba, puede que si ponen arranque electrico para 2018 haya una avalancha de temeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienes toda la razón, por aquí mucha gente opina que es una gran moto, y que si no fuera por el arranque sería una opción de compra. Es algo que en los tiempos que corren, tira para atrás a la gente.

Hay rumores que para la 2018 ya lo tengan, pero quien sabe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...