Saltar a contenido

Protectores de radiador


Kalet

Recommended Posts

Hola, en la ultima salida que hize deje los dos radiadores como un cromo en una trialera de mucha piedra, despues de comprar dos radiadores nuevos (los otros estaban para la basura) con el gasto que ello supone (a pocas me da algo con el precio de los dos radiadores) no quiero correr el riesgo de joderlos otra vez en alguna caida tonta,

¿que protectores llevais en vuestras 2015? ¿Los Mecasystem van bien? ¿donde los comprais? en Tm UK veo que los tienen pero no se que tal resultaran, en 24.mx tambien hay pero esa marca que venden no me gusta un pelo, compre un cubrecarter y al segundo dia se rajo a parte de que no encajaba  y tuve que andar ñapeando para ponerlo,

 

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de massoni que me comentaste, tienen muy buena pinta, de 4mm y con los tubos de refuerzo por la parte de atras ( me he fijado que las TM traen otras dos varillas de refuerzo por delante, cosa importante y que otras motos no traen).

Como es concesionario TM y son hechos a medida, seguro que encajan perfectos.

De todas formas, tratandose de aluminio 4mm serán todos muy parecidos.

Ya contarás con que te quedas al final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo los massoni creo y por ahora me van perfectos, los pedi atraves de radikalenduro y me costaron 90.

Si quieres te mando foto despues.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, abelgasgas dijo:

Yo llevo los massoni creo y por ahora me van perfectos, los pedi atraves de radikalenduro y me costaron 90.

Si quieres te mando foto despues.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

 

Te agradeceria alguna foto pliss ¿Has tenido algun golpe con ellos? ¿cumplen su funcion? los de mecasystem llevan un tercer anclaje para que el radiador no flexe hacia adelante y hacia atras, esto es importante puesto que si se dobla mucho hacia adelante o atras corres el riego de rajarlo en la zona donde van los tornillos de amarre al chasis,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues los mios llevan tercer anclaje tambien, quiza no sean massoni, les compre hace tiempo y no lo recuerdo bien. Golpes se han llevado bastantes y ni se nota un rasguño, lo unico apretar de vez en cuando los tornillos de las barillas.

En cuanto pueda te mando foto, que ahora me es imposible.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la foto Abel, estoy a la espera de que los de massoni me envien unas fotos de los protectores que venden,

si la foto de la pagina de tm uk no varia con los protectores que salen en la imagen a la hora de pedirlos, esos no son mecasystem, pues tienen diferente forma a los que a puesto Abel,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

T1268.jpg

 

Ambos son muy parecidos, en los mecasystem viene grabado el nombre en el protector,

si los de massoni son como los de Abel me da igual unos que otros pues son casi identicos, casi mejor me sale comprarlos aqui en españa por el tema de cambio de libras a euros, estos valen 90 libras lo que viene a ser unos 110 euros mas envio, y los de massoni cuestan 90 mas envio, salen un poco mas economicos los massoni,

 

Y luego estan estos otros mas economicos pero no recomiendo la marca, 

https://www.24mx.es/protege-radiadores-twenty-hardshell/tm-en-125-2015#

 

Compre un cubrecarter de esa marca y no encajaba nada bien, tuve que andar chapuzeando y a las tres salidas se partio uno de los refuerzos de los costados.

Editado por Kalet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...