Saltar a contenido

Donde ponerse la camara de accion??

Puntuar este tema:


Josebaab

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo y este es mi primer mensaje :Emoji-4:. Yo tambien tuve el mismo dilema que tu. Ya tenia soporte de pecho asi que lo prove. No me gustó, se ve demasiada moto (todo el manillar minimo) eso te tapa el terreno de delante tuyo que es muy importante y luego el angulo que queda en el que se ve terreno tampoco es que sea el mejor para grabar ENDURO que se trata de ver lo que subes en trialeras y lo dificil que sea :Emoji-12: aparte de que la camara mira siempre al frente no donde tu  miras que tamien es algo a pensar bien. La opcion de la visera no me convencio y la descarte rapido, tienes que perforar visera en casi todos los cascos (para que aguante seguro ya que no tiene buena superficie de agarre) y te quita normalmente un cacho de vision y a mi parecer eso es molesto. Encima del casco es bueno pero no me termina de gustar porque es una grabacion desde muy alto y la moto ya no se ve en parte porque la tapa el casco y el angulo tampoco es el mejor. La opcion con la que me quede yo: lateral del casco, me encanta, se ve exacto lo que tu ves, moto, camino de delante tuyo y a la larga con perfecto angulo (queda a la altura de tus ojos) el inconveniente son las ramas pero yo procuro evitarlas y quando no puedo nunca me ha pasado nada. Igualmente le amarro un cordel de la camara a la mochila por si se cayera alguna vez (lo dudo). Espero que hos haya servido, si quereis fotos de como lo tengo montado todo pedirmelas y las mando por aqui si me aclaro que aun estoy aprendiendo a caminar por el foro :blush:,

Saludos y.... GAAAS!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    5

  • koala46

    5

  • Demeterio

    3

  • Croqueta Style

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Croqueta Style

Yo la llevo en el pecho y ni me entero que la llevo. No molesta y está protegida. Otra cosa es que no guste el ángulo, ahí ya cada cual.

Después de dos ramazos en el casco y mandar a tomar por saco la cámara la pase ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la llevo en el pecho y ni me entero que la llevo. No molesta y está protegida. Otra cosa es que no guste el ángulo, ahí ya cada cual.

Después de dos ramazos en el casco y mandar a tomar por saco la cámara la pase ahí.

Llevas el arnés ese que viene para la go pro? O adaptaste alguna otra sujeción?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola oskitar,yo tambien llevo una Drift pero la llevo debajo de la visera.

La verdad es que va muy bien por el angulo de visionado, pero tengo un problema con el sonido cuando coge velocidad con el aire ya que lo distorsiona todo.

Tienes tu ese mismo problema?

:Emoji-15:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, koala46 dijo:

Hola oskitar,yo tambien llevo una Drift pero la llevo debajo de la visera.

La verdad es que va muy bien por el angulo de visionado, pero tengo un problema con el sonido cuando coge velocidad con el aire ya que lo distorsiona todo.

Tienes tu ese mismo problema?

:Emoji-15:

Has probado a jugar con la sensibilidad del micrófono? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, koala46 dijo:

La verdad es k no.

Pero eso reducirá también el sonido del motor no?

La verdad es que no soy demasiado bueno con estos trastos.

Como la llevas tu regulada?

deja que lo mire. dame un segundo. es la ghost s?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, koala46 dijo:

Muchas gracias oskitar:Emoji-12:

0de todas formas mira el firmware quw tienes y ve a la página oficial para tener la última actualización puede que esa sea también una solución pero lo del micrófono miralo y me cuentas! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, de antemano gracias a todos por contestar.

 

- El tema del arnes lo descarto de momento, por no llevar un cacharro más (leatt, mochila, ahora arnes, etc, joder, demasiadas cosas) y porque creo que las tomas van a salir muy bajas.

 

- El tema de colocarlo debajo de la visera es viable, me cabe perfectamente y además la SJCAM M20 tiene una opción para invertir la imagen creo. Me podeis decir como lo fijais exactamente? Las gomas que vienen con la cámara con concavas, no convexas (o al reves) por lo que no me vale, habria que hacer alguna ñapa ¿como?

 

- El tema de colocarlo en un lateral del casco tambien me parece bueno pero ¿no interfiere ahí las gomas/cintas de las gafas de cross? ¿como solucionais este incordio?

 

- Por último, venden algun tipo de arnés para llevarlo en la zona de hombros, clavicula, ahí podría ser un buen sitio.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venden arnés para poner la en el hombro, y en las viseras que no caben mis amigos han hecho apaños con nural haciéndo que el enganche que como una parte más de la visera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...