Saltar a contenido

armado de engranaje denpata de arranque


pela cr250!!!

Recommended Posts

:Emoji-2: hola amigos colo andan!!tengo un problemita medio de dudas... desarme el engranaje de pata de arranque y mi duda xq al desarmar salto el resorte y quede con la duda para volver a armar. va en eje despues va el engranaje grande.despues va una arandela luego el buje cortado y el resorte?? al saltar resorte se desarmo y mi duda es si la arrandela va despues de elgranaje una arandela plana?? me podrian aconsejar como es el armado xq kede en duda con esa arrandela plana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rasago mil gracias!!1 hay figura la posicion de la arandela.. te agradesco mucho... ya que estoy te consulto- si los separadores de discos de embrague estan medios azulados puede ser que agan un ruido tipo zumbido como rosamiento?? desarme y no hay nada raro ni gastado,solo note los separadores medios azulados y embragues discos algo gastados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese color que dices es que han llevado mucha temperatura (excesiva) es posible que se hayan alabeado y que hayan dejado tocados los otros.

 

Si están tocados lo que hacen es patinar cuando hacer aceleraciones, si están muy tocados patinarán con mucha facilidad.

 

Ruido de rozamiento mayor por el color no creo pero si patinan si, pero claro si patinan lo notas muy claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...