Saltar a contenido

Trial o enduro? Vaya tela de video

Puntuar este tema:


salvanavarro

Recommended Posts

El trialero esquiva las piedras grandes al principio del vídeo, o está hecho para que parezca que el endurero es mejor,

o simplemente, el trialero es un paquetillo.

 

Habría que hacer uno con gente de la máxima categoría .....  Bou-Raga-Cabestany  y  Jarvis-Blazusiak a ver que pasa.

 

 

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya zona wapa para hacer trial, esta claro que el video se centra muchisimo mas en enfocar al de la enduro que al trialero, de hecho en las piedras que sube el endurero se ve clarisimamente que ya le han puesto de antes la piedra debajo de los escalones a modo de rampa (tipico en trial para hacer voladas en escalones grandes y superarlos) el trialero podria subir por los mismos sitios pero sin ayuda de esa rampa improvisada, las piedras son redondeadas no cortadas y eso alguien con tecnica trialera y con una moto de TRIAL los sube sin falta de rampa gracias a el menor peso de estas motos, la mayor rapidez de respuesta y a las suspensiones mas rebotonas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El vídeo lo subí porque me parece genial la habildad del endurero, está claro que él trialero va de "paseo" no se puede juzgar y menos en un vídeo así pero me gusto para amenizar el día, soy bastante colega de Cabestany y cuando lo ves entrenar en vivo no das crédito de lo pueden hacer! Es flipante literalmente, lo bueno es disfrutar de cada cosa, cada uno a lo suyo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, salvanavarro dijo:

El vídeo lo subí porque me parece genial la habildad del endurero, está claro que él trialero va de "paseo" no se puede juzgar y menos en un vídeo así pero me gusto para amenizar el día, soy bastante colega de Cabestany y cuando lo ves entrenar en vivo no das crédito de lo pueden hacer! Es flipante literalmente, lo bueno es disfrutar de cada cosa, cada uno a lo suyo! 

 

Y te lo agradezco, pero cuando veo algo tan descaradamente desproporcionado, tuve que comentarlo, nada más.

Gracias de nuevo. Saludos

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...