Saltar a contenido

Luz de reserva en ktm

Puntuar este tema:


jopb28

Recommended Posts

Buenas. Quería saber si alguien me puede ayudar . Tengo una ktm 300 a carburador y siempre tiene encendida la luz de reserva . Alguien sabe como trabaja y que problema puede tener que no se apaga?. Gracias 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Yo te diria que la luz es de otra cosa, no creo que una moto que no sea inyeccion tenga luz de reserva.

 

Hay motos como la mia que es a 2T con carburador y tiene,la mayoría de ciclomotores tienen por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, JoseKTM200 dijo:

Hay motos como la mia que es a 2T con carburador y tiene,la mayoría de ciclomotores tienen por ejemplo.

Una KTM 300 no es, precisamente, un ciclomotor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Paketexc dijo:

Una KTM 300 no es, precisamente, un ciclomotor.

Un ciclomotor, precisamente, se diferenciarlo de una KTM 300, yo me refería al comentario de  que una moto de carburador parecía raro tener luz de reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independientemente de carburador,  injeccion  o lo que sea, la luz de reserva siempre va asociada a un aforador instalado en el deposito, asi que si en el deposito no tienes ningun cable no tienes sistema para la luz de reserva, por cierto incluso los vespinos de los ultimos modelos llevaban luz de reserva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Que significa, "SIN FUNCION"???, esta claro que cualquier enduro de las que yo conozco de 2T que llevan GRIFO CON RESERVA, no necesita el chivato para nada, os creesi que una fabrica va a poner aforadro  y sumarle quilos a una moto cuando ya lleva un sistema QUE NO PESA, para controlar cuando entra la reserva, si estan escatimando gramos en una tapa de embrague??,

 

Lo habran conectado a cualquier cosa menos a un aforador que te indique la reserva, pro que cuando pone SIN FUNCION en el propio manual, significa que esa luz  indica la reserva?? segun mis conocimiento, nosignifica eso aunque lo mismo con los años y de leer tanto en el foro me estoy volviendo tonto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corrijo:

El indicador lo lleva, se enciende cuando quiere, no sé con que irá conectado, pero la reserva no la indica en los 2t. Aprovechan el mismo velocímetro que las 4t.

Un saludo.

Editado por blink
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...