Saltar a contenido

Entrenos Taddy Blazusiak en circuito L'Atmella Parck

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Muy buenas comentar que hoy Taddy estara en el circuito de la L'Atmella Parck , con los de WP haciendo pruebas , yo estoy cerca asi que aprovechare para escaparme un ratillo , 

Mañana tambien estara pero creo que sera a puerta cerrada , me han invitado y me han dado a entender que jueves solo sera para los Vip .

 

Si puedo hago fotos y de paso le enseño cuatro cosillas que anda un pelin despistado el chaval .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hemos estado con esta gente un buen rato y la verdad es que es una gozada verlo  , encima como estaban de pruebas le apretaban mas de la cuenta en los saltos y pasos , 

El tio bastante agradable cuando nos hemos acercado para mirar las motos dos 350 de cross y dos 350 de enduro , el se nos a dirigido en un castellano bastante digno con un deje de catalan , se nota que vive en Andorra , 

 

Luego si me deja el ordenador mirare de colgar alguna foto . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene que ser alucinante ver montar a la élite del enduro.

 

Hace poco vi a pié de pista a Joan Pedrero y el tío parecía que iba a partir la Sherco 450 por la mitad, super agresivo y muy técnico.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto es una pasada ver a esta gente de WP como trabajan  en un momento le han desmontado las horquillas y el amortiguador , hablando con una gente que corre el nacional comentaban que las horquillas que llevaba salian por unos 12.000 euros y el amortiguador sobre unos 6.000 euros pero vamos para hacer estas pruebas iban un mecanico de kTM Farioli , para la inyeccion y dos de WP aparte eran tres furgos , por lo que hemos hablado se ve que lleva un mes llendo a entrenar a este circuito tal como e comentado maña estara pero a puerta cerrada , 

Mas tarde a venido Vico , que es muy amigete de Albert que es el dueño del circuito un buen amigo mio , ex endurero .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Endutrial dijo:

Tiene que ser alucinante ver montar a la élite del enduro.

 

Hace poco vi a pié de pista a Joan Pedrero y el tío parecía que iba a partir la Sherco 450 por la mitad, super agresivo y muy técnico.

 

Saludos

Si que es agresivo en bassella lo lleve un rato detras el sabado y al final lo deje pasar yo ese dia no tenia ganas de correr mas jajajajajajajaja me paso y no lo vi mas donde nosotros frenamos ellos dan mas gas esta es la diferencia y yo alguna vez que lo e echo me e comido algun arbol o simil .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto es una pasada ver a esta gente de WP como trabajan  en un momento le han desmontado las horquillas y el amortiguador , hablando con una gente que corre el nacional comentaban que las horquillas que llevaba salian por unos 12.000 euros y el amortiguador sobre unos 6.000 euros pero vamos para hacer estas pruebas iban un mecanico de kTM Farioli , para la inyeccion y dos de WP aparte eran tres furgos , por lo que hemos hablado se ve que lleva un mes llendo a entrenar a este circuito tal como e comentado maña estara pero a puerta cerrada , 

Mas tarde a venido Vico , que es muy amigete de Albert que es el dueño del circuito un buen amigo mio , ex endurero .

12.000 unas cone clave y 6000 un amortiguador trax??

Creo que demasiado no?

Porque eso son las mejores suspensiones que tiene wp y no valen eso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo contigo y esto lo a comentado un expiloto y un piloto pero vamos que lo que el lleva no tiene nada que ver con lo que nosotros podamos comprar , hace muchos años cuando corria Bayle salio en una revista lo que costaban las horquillas y ponian que salian por cerca de 1.200.000 ptas .y de esto hace muchos años una cr salia por menos de la mitad .

Hoy e visto neumaticos que no esta en el mercado y otras cosas piezas especiales .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...