Saltar a contenido

vendida


Recommended Posts

la moto estara comprada en 2007 pero sera 2006 por que lleva el chasis de acero.

yo compre una del 2006 con 2500km reales con akrapovic, solo caminos en 2013 por 2600€

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, efectivamente la moto es el modelo 2006 pero comprada en mayo de 2007,

 

El precio se lo he puesto yo despues de ver un monton de anuncios en webs. Es una moto con 2000 y pico kms de verdad, usada muy pocas veces en excursiones tranquilas por una persona de cincuenta y bastantes años, unico dueño.

 

Habrá quien prefiera pagar 600 euros menos por una moto con menos años, tres o cuatro dueños y cientos de horas de calentones y trialeras, que es lo habitual encontrarse por lo menos en esta zona.

 

Cada uno tiene su concepto de lo que es caro o barato. A mi me parece un chollo.

 

De todas formas el precio es negociable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Josebaab dijo:

Pero os parece que está muy cara?

 

 

Hombre, hace 6 años compre una del 2006 matriculada en el 07 con ohlins trasero por 3000€ y la vendí un año después por 2900.

 

¿Si es caro? pues el mercado de segunda mano a cambiado bastante desde entonces, al final es el dueño el que marca porque precio se quiere deshacer de ella. Yo creo que por 2500€ estaría mas competitiva.

 

La moto es cojonuda, tengo muy buen recuerdo de ella.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad y mira que a mí me la suda, pero 2990€ NEGOCIABLES al que le interese que le ofrezca  y si está bien pues ofreced y punto que parece que sea inflexible, lo de criticar los precios de segunda mano es ficticio, pagad lo que queráis, en la vida deberíamos las aplicar el: YO RESPETO Y QUE ME RESPETEN 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los precios no los pone uno los pone el mercado, si pides la luna y el mercado esta por debajo no vendes. Solo hay que hacer un pequeño muestreo de unas cuantas motos misma marca y año y ya tienes el precio, por lo tanto esta moto no esta mal de precio, que la moto en su momento costaba mas o menos 8.000€ o mas. y eso de bajar el precio no se te ocurra si la pones a 2500 te diran que te dan 2000 por lo tanto efecto placebo dejarla como esta y si piden rebaja se creen que les rebajas pero no. Y por cierto a mi si que me la suda porque no soy su amigo.

Editado por andreas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa , es que hacer un comentario, yo hice uno porque decía moto 2007 y eso es falso, pero si alguien de vosotros tiene una moto a la venta con toda la ilusión de venderla y la gente hace comentarios para joder pues no os gustaría nada que os fastidiaran la venta. Y mas si la moto te interesa un carajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...