Saltar a contenido

1252t o 2504t

Puntuar este tema:


Bruno125

Recommended Posts

Hola endureros, llevo tiempo mirando este foro, y quiero crear un nuevo tema, que es la moto que cojo. He llevado la moto de mi primo, KTM 125 exc, limitada a 20 cv, y se me quedaba un pelín corta de potencia, y la duda es: cuál cojo, KTM 125 deslimitada o ktm 250 (4t). Mis salidas son mayoritariamente por caminos, y alguna trialera de nivel medio 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de nuevo tema... este tema esta bastante hablado por aqui ya.

Si es deslimitada la 125 se queda parecida a la 250, yo prefiero 2t pero va a gustos, aunque en principio si haces mas caminos es mejor la 4t.

Lo de siempre, si puedes probarlas mejor que mejor.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que con la 250 vas a aprender mas y mejor. La 125 es divertida, pero si sabes llevarla.

Que con la 250 se aprende mas no lo comparto, se sufre menos, y yo creo que eso es contrario a aprender en esto del enduro. Si subes con una 125 subes con cualquier moto.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, abelgasgas dijo:

Que con la 250 se aprende mas no lo comparto, se sufre menos, y yo creo que eso es contrario a aprender en esto del enduro. Si subes con una 125 subes con cualquier moto.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

 

 

No tiene ningún sentido lo que acabas de decir, me imagino que en matemáticas aprendiste a multiplicar haciendo ecuaciones o Algebra ¿no?

 

O ¿el primer día de gimnasio nos ponemos a hacer sentadillas con 100kg?

 

Paso a paso, es lo mejor para no llevarnos sustos.

 

Habláis de una 250 4t como si fuesen mosquitas muertas cuando no lo son para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, por eso a los chavales de 14 años les dan 250 4t, que sea mas facilona no quiere decir que aprendas mas, todo lo contrario. Lo bueno de la 125 es que tiene rabia dentro de lo aceptable, y por eso acabas aprendiendo el doble.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, abelgasgas dijo:

Claro, por eso a los chavales de 14 años les dan 250 4t, que sea mas facilona no quiere decir que aprendas mas, todo lo contrario. Lo bueno de la 125 es que tiene rabia dentro de lo aceptable, y por eso acabas aprendiendo el doble.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

 

 

Como primera moto?? Ya me extraña que no hayan pasado antes por una 50 o una 85. Me extraña mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues  a mi personalmente me resulta mas facil una moto grande que una pequeña , hace unos meses fui a probar las Yamaha 250 2t , 250 4t y la 450 4t y la que me gusto menos y me costo mas de llevar fue la 250 4t , tambien ara un año un compañero me dejo una Husaberg 125 y me  costo mucho hacerla ir el motor no empujaba y el la lleva de cine ,

Yo vengo de las motos pequeñas de 74 cc y 80 cc de los años 70 y 80 y tengo que decir que cuesta mas llevar bien una 80 que no una 250 hablo de la epoca , las 80 cc tenias que ir muy fino para que el motor empujara siempre y a la hora de hacer trialeras la falta de motor y de bajos era un problema eso si una vez le cogias el punto tambien corrian lo suyo , ahora seria incapaz de hacerlas correr acostumbrado a las 300 2t y 450 4t que tiene par para hacer lo que quieras aun asi de las dos que hablais me iria por la 125 cc menos peso .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

 

Como primera moto?? Ya me extraña que no hayan pasado antes por una 50 o una 85. Me extraña mucho.

Parece que ni te voy a convencer ni vas a convencerme jaja

Yo de toda la vida he oido que la 125 es la moto escuela, y si el chico es minimamente joven disfrutara de ella. De todas maneras este tema esta mas que hablado, y siempre nos quedamos igual.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, abelgasgas dijo:

Parece que ni te voy a convencer ni vas a convencerme jaja

Yo de toda la vida he oido que la 125 es la moto escuela, y si el chico es minimamente joven disfrutara de ella. De todas maneras este tema esta mas que hablado, y siempre nos quedamos igual.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

 

 

Jajajaj es muy probable, no se, yo lo cuento por mi experiencia personal, y por la gente que en el grupo tiene 125. De hecho no me considero novato, alguna vez he tenido que subir una 125 por alguna trialera y joder, tienes que ir muy muy fino. 

 

Tienes que  entrar fuerte y confiado para poder subir y si eres novato...  probablemente el miedo( falta de seguridad)  te lo impida, no lo veo.

 

También la zona para rodar puede influir mucho, yo soy de la zona norte y aquí hay mucha trialera jodida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro que a menor cilindrada mas tienes que anticiparte con el gas , pero vamos que las 125 actuales tiene bajos de sobra para subir por cualquier trialera el tema esta en los medios que es lo que mas le falta para ir rapido tienes que llevarla alegre pues esa zona media es la que desaparece .

 

Asi tenias que llevar una 80 cc para que fuera bien asi durante 7 horas jajajaja 

 

 Y las 80 cc saliamos delante de las 125 cc y de las 250 cc y 4t asi que por cojones teniamos que correr , los tiempos entre controles eran los mismos para todas las cilindradas y solo variaba en las categorias , senior o Junior .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...