Saltar a contenido

Euro 4 y la inyección en las 2T, entrevista a directivo de KTM

Puntuar este tema:


Artic

Recommended Posts

  • Respuestas 587
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    92

  • ruy

    60

  • pepet

    54

  • rasago

    41

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   He encontrado un artículo en la revista online Enduro Illustrated en la que se entrevista al Jefe de Producto Offroad de KTM y se le pregunta sobre las futuras normas Euro 4 y la i

en eeuu indemnizaciones fuertes como tendria que ser delitos mediambientales competencia desleal estafa... en europa si llegan a aplicar la mitad que en usa se van a la quiebra 

En mi opinion, a priori, voto mas por la 2t de carburacion, si alguno piensa cambiar de moto este año que pille una carburada que es apuesta segura. La inyeccion de 2t en nuestro sector es toda u

Posted Images

hace 51 minutos, Justerini dijo:

Algunos "vivisteis" el mismo cambio en los coches?... Espero que no pase lo mismo. Era para echarse a llorar... Y encima, soltabas el gas y... no retenia!!... :Emoji-17:

 

Esperemos que las 2T inyección sigan sin retener....

Porque si valen igual que las 4T. 

Si se vuelven tan lineales (para no decir sosas :mrgreen:) como las 4T.

Si encima retienen, apaga y vámonos...porque van a ser la misma moto.....jijijijiji !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, lui5 dijo:

Incluso con inyección, creo que los 2t seguirán siendo más sencillos y baratos que los 4t (aunque menos que los 2t carburados) al ahorrarse todo el sistema de distribución y válvulas

Parece que van por ahí, seguir con las trampas ya que la 125 no la sacan, al no poder hacer las trampas.

 

Si fueran enserio con la homologación tendríamos distribución y válvulas como las 4t, veremos si con tanto follón en coches ................... y camiones, les dejan seguir con tanta trampa y tan descarada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/7/2016 at 21:07, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Siii, algo perderá, pero date cuenta que seguro que mejora, yo hoy en día no cambio una 250 2T de enduro por una del 2002, y tu? jajajaja

 

 

 

Pues yo tengo el problema inverso tengo una del 2002 echa polvo pero no veo el momento de camviarla ya que con ella disfruto mucho y me da la sensacion que las nuevas no tienen el motor como la mia y la satisfaccion de repasarte a tio con motos actuales que se creen que son graham garbis y llevan la mejor moto y mas moderna no tiene precio jijjiji

Eso si tambien hay muchos factores  de los que me llama el cambio ,como el motor de arranque y las seis marchas pero por lo demas no se yo esperare a ver que tal la inyeccion .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo tengo la ktm exc 300 del 2007,que segun dicen muchos ,es el motor de serie 2t mas cabron y potente de a hecho ktm en su historia

 

Y es cierto,e probado varias motos modernas y quitando la sherco en posicion hard,las otras le falta algo,no se que es,pero algo

 

Mucha progresiidad y leches,pero le han quitado algo de mala leche

 

Si le hacen lo mismo con la inyeccion,pues ya se van a quedar corderitos

 

Aunque espero sinceramente que no,seria una putada

 

Igual les suben la cilindrada para compensar,vete tu a saber

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/7/2016 at 20:22, Moni dijo:

H

Hola amigo CH22

No es solo un inyector; son muchas más cosas: bomba de gasolina, centralita, el propio inyector y varios sensores que controlan diversos parámetros. Lo mas caro no es el "hardware", sino todo el I+D y el tiempo en desarrollar todo el invento; los ingenieros austriacos seguro que no son mileuristas.

 

Saludos

Cierto, pero esa inversión se hace una vez y se reparten entre miles y miles de motos en los próximos años. La repercusión en el coste de cada moto no debería ser exagerada.

Sobre todo teniendo en cuenta que llevan muchos años viviendo de rentas de diseños antiguos y nos los cobran casi a precio de 4t. Con los márgenes que se han sacado ya habrán podido ahorrar para este i+d, creo yo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, si todo eso lo tiene que pagar un solo cliente.....menuda putada

Por esa regla de tres tenían que descontar todas las trampas que hacen durante años para homologar motores a base de topes y tapones, eso es un ahorro increible

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que veo es que con tanto sensor en el motor y tanta bomba de combustible y aceite, hay muchas más posibilidades de quedarte tirado en el monte por un fallo eléctrico, que los sensores son muy cabrones y como diga uno que no va, ya puedes volverte a casa remolcao...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno es que no es lo mismo, con el seat no te metías en el monte donde no llega la grúa...

más que nada es que nos complican el motor de 2t, con lo sencillito que es para meterle mano...

la fiabilidad será mejor que las primeras motos con inyección, porque ya se ha aprendido algo, pero veremos quien es el guapo que se compra una de las primeras hornadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 43 minutos, _daremar_ dijo:

 pero veremos quien es el guapo que se compra una de las primeras hornadas...

 

Por eso no hay que preocuparse. Habrá una buena cola de guapos esperando...y ya te digo que no pienso estar entre ellos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...