Saltar a contenido

Euro 4 y la inyección en las 2T, entrevista a directivo de KTM

Puntuar este tema:


Artic

Recommended Posts

No me creo que ningún  piloto oficial no haya probado todavía una 2ti, una cosa es que no hayan echo carreras con ellas y otra muy distinta es que no las hayan estrujado a base de bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 587
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    92

  • ruy

    60

  • pepet

    54

  • rasago

    41

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   He encontrado un artículo en la revista online Enduro Illustrated en la que se entrevista al Jefe de Producto Offroad de KTM y se le pregunta sobre las futuras normas Euro 4 y la i

en eeuu indemnizaciones fuertes como tendria que ser delitos mediambientales competencia desleal estafa... en europa si llegan a aplicar la mitad que en usa se van a la quiebra 

En mi opinion, a priori, voto mas por la 2t de carburacion, si alguno piensa cambiar de moto este año que pille una carburada que es apuesta segura. La inyeccion de 2t en nuestro sector es toda u

Posted Images

No se a que viene tanto revuelo¡¡ todos los años tooooodas las marcas hacen lo mismo, cambian los modelos más o menos y toooodos las seguimos comprando sabiendo que el año siguiente estarán "obsoletas", el que el año que viene le toque inyección o no a las 2t es lo de menos.

Pues anda que el que compró una 2008 (creo que fue) no le jodio que en el 2009 sacaran nuevo chasis, casi motor y demás, esto es lo mismo, lo que psa es que aqui al tener más información y ser tan tontos que te ademas te la adelantan, se sabe que en el 2018 las 2t llevaran inyección, funcione o no, porque si no solo pueden vender 100 unidades por modelo y pais, y además como el motor que sacan este año (2017) es nuevo le puedes poner un kit para transformarlo en inyección¡¡¡¡¡ joder¡¡ es que son la ostia¡¡¡, por favor que cojones¡¡ no nos engañemos, el motor 2017 estaba ya pensado para la inyección y le han tenido que poner un carburador en el 2017 o bien porque no han sido capaces de ajustarlo todavía a la inyección o porque no les ha salido de las pelotas a los sres de KTM por causas que se nos escapan tipo balances, compras, marketing etc etc que nunca sabremos más que por habladurías.

Las marcas más o menos como norma no escrita cada 4 años hacen un cambio muy grande en sus modelos tipo chasis, motor, etc, durante los otros 3 la van reestilizando con cambios menores.

Yo por lo que me puedo informar a través de los plotos oficiales, (ktm, husqui) estos ni han probado todavía la inyección ni me han hablado de ella.

En cuanto sepa algo ya os pondré carnaza para que despellejeis. jaja¡¡

 

Un saludo,

Al fin un comentario razonable .

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jaso dijo:

ueno es que estoy seguro que los pilotos de cross no van a llevar inyeccion en 2018, por que las de cross no se matriculamn asi que los fonos y las euro que exigen para en duro en el cross les importa un bledo , asi que no creo que ningun piloto de cross lleve una 2T de inyeccion en lel 2018, en enduro si, por que no le s quedan mas narices, puues tienen que matricularse,  salvo que corran con las 2017.. o con las 100 que les dejan por pais sin inyeccion....que tambien puede ser....

Jaso que tiene ver que ver aqui los pilotos de cross, hablamos de las de enduro¡¡¡¡

hace 2 horas, CH22 dijo:

No me creo que ningún  piloto oficial no haya probado todavía una 2ti, una cosa es que no hayan echo carreras con ellas y otra muy distinta es que no las hayan estrujado a base de bien 

Hasta donde yo sé a día de hoy ni HaaKer ( de este puedo tener alguna duda porque los equipos de USA van un poco por libre, aunque los test de las motos los han hecho todos juntos hasta ahora, por lo menos en husqvarna oficial), ni Jarvis, ni Mario y Alfredo han probado las inyecciones, llevo un mes fuera de España pero ningno me ha dicho nada todavía y con 2 de ellos tengo mucho trato, es lo que te puedo decir. preguntaré otra vez no sea que justo entre carrera y carrera las hayan probado, pero no lo creo porque lo sabría.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, RickyJohnson dijo:

No se a que viene tanto revuelo¡¡ todos los años tooooodas las marcas hacen lo mismo, cambian los modelos más o menos y toooodos las seguimos comprando sabiendo que el año siguiente estarán "obsoletas", el que el año que viene le toque inyección o no a las 2t es lo de menos.

 

Un saludo,

 Yo discrepo de esto , en mi opinión es el cambio mas significativo que van a sufrir las 2t desde que se inventó , hasta el punto que puede que dejemos de pensar en 2t tal y como hoy la conocemos , por temas de inercias , respuestas etc.. Lo normal es que tengamos cierta incertidumbre , sobre todo aquellos que dudamos si una 2017 o 2018 . Aquí habría que diferenciar a los que corren de los que no , yo soy de los que no y como dominguero analizo un poco todo en su contesto , prohibiciones ,garantías ,etc... Lo ultimo que me podría permitir seria un error al cambiar de moto , conozco a muchos que lo dejaron con el paso a la inyección en el 4t , alguno con las primeras 390 regresaba a casa en grúa día si y día también, y ni te cuento con las aprilias , es muy frustrarte gastarte el dinero y que te tomen el pelo .

 A mi el debate me parece de lo mas oportuno ya que no se trata de un cambio de chasis , o evoluciones de motor . 

Los que corréis es otra historia , imposible que salgas los tiempos si no es lo ultimo de lo ultimo y preparado..        

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI realmente el 2017 es el mismo que llevará inyección las trampas para homologar también serán las mimas, cuesta creer que con lo que ha caído con los coches y ahora camiones sigan con tamaña estafa, que deja a la de los coches en un chiste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me parece Jaso, las 4T ya necesitan bajar la mezcla para pasar homologación e incluso ITV, las 2T por muy inyectadas que estén lo tienen que trampear más.

Hemos comentado mucho sobre esto en el foro.

 

No sé hasta donde les dejarán seguir con esto con todo lo que ha pasado en las homologaciones, todo apunta a que seguirán viniendo capadas como las 2T y habría que descaparlas.

 

No sería extraño que en 2020 no quede ningún oficial con 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya lio con el dichoso euro 4 !, los que están comprando ahora las 2t 2017 es probable que se les queden desfasadas al cabo de pocos meses ya que, tal y como indica dicha norma, a partir del 01/01/2017 ya no se podrán matricular las motos que no cumplan dicha norma; que tu flamante 250 2t 2017 comprada en agosto se quede vieja en enero te tiene que hacer una gracia del copón. Y por otro lado ¿qué pasara con las motos que aun queden en las tiendas llegado el año nuevo? o las matriculan los concesionarios a su nombre antes de terminar el presente año o luego van a ser prácticamente invendibles al no poderse matricular. 

 

Me parece que las marcas (todas) están siendo poco honestas al presentar unos modelos 2t que saben que tienen fecha de caducidad, se están callando como pu++s para vender unos modelos que en breve van a sufrir una seria actualización y sobre ello no pueden alegar ignorancia pues lo saben perfectamente, pero claro, si se ponen a explicar la realidad no venden una 2t de aquí a final de año ni de coña .  En definitiva, me da la sensación de que  estamos siendo engañados/estafados (una vez más).

 

Y por último: si como indica la norma todas las 2t de más de 125cc fabricadas en 2016 tienen que cumplir la euro4 obligatoriamente, ¿los modelos 2017 que llegan ahora a las tiendas están fabricadas en el 2015?

 

Un saludo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay mucha gente que quiere comprarse una 2t de las últimas sin inyección, entre ellos me encuentro yo. Me gustan las 2t tal y como lo son ahora incluso me gustaban más con la configuración que traían hace 3 o 4 años. De hecho espero que vayan genial las 2t de inyección pero dejaré pasar 2 o 3 a que el sistema este perfeccionado o dar por muerto el 2t como se conoce ahora y volver al 4t. Porque para comprar una moto igual de cara que una 4t que ya no sea tan ligera en comparación con una 4t y no tenga la respuesta que tienen actualmente las 2t para eso me compro una 4t directamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, CH22 dijo:

No me creo que ningún  piloto oficial no haya probado todavía una 2ti, una cosa es que no hayan echo carreras con ellas y otra muy distinta es que no las hayan estrujado a base de bien 

Como van a probar algo que no funciona...

No hay que preocuparse de que pierdan valor las del 2017 carburadas, pues creo, bueno no es que crea, es que no funciona, apesar de los rollos de la gente,  la inyección no funciona en enduro, ni cross, así que quizás si no pasan las euros esas, y no pueden vender matriculadas, se acabo el 2T nuevo, con lo que  las de ahora se revalorizaran

Ahora seguir dándole al tema de la inyección, esperando a que KTM de con los ajustes finales, ellos mismos dicen que les faltan, eso si llevan no se sabe cuantos años tratando de dar con ellos, esperar sentados aquí divagando a ver si así los ayudáis a dar con la tecla

13512048_10206734220898435_2422734905215

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como van a probar algo que no funciona...

No hay que preocuparse de que pierdan valor las del 2017 carburadas, pues creo, bueno no es que crea, es que no funciona, apesar de los rollos de la gente,  la inyección no funciona en enduro, ni cross, así que quizás si no pasan las euros esas, y no pueden vender matriculadas, se acabo el 2T nuevo, con lo que  las de ahora se revalorizaran

Ahora seguir dándole al tema de la inyección, esperando a que KTM de con los ajustes finales, ellos mismos dicen que les faltan, eso si llevan no se sabe cuantos años tratando de dar con ellos, esperar sentados aquí divagando a ver si así los ayudáis a dar con la tecla

13494950_10154259746827453_6009803238454727242_n.jpg

 

Que casco más guapo!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues si se quedan obsoletos los modelos 2017 y no hay quien las compre mejor, que hagan un buen precio que yo soy de los que se quedaría una, aunque me da a mí que habrá cola para pillar una jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, para llegar al punto donde están, en el cual no funciona, bueno funciona, pero faltan los ajustes finales...vaya manera de decir que aun no la tienen, que esperan tenerla, dicen ellos...Y las demás marcas, están calladitas....sera que no les afectan las euros esas o ya se han dado por convencidas y pasan de probaturas inútiles, lo que está claro que el tema es interesante, pero hasta que ellos no muevan ficha, no se si vale la pena divagar, tenemos unas a carburador y a disfrutarlas, el futuro es incierto y en este caso más, no hay que calentarse la cabeza, que se la calienten ellos

13659090_1123993564306196_47971576699249

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo malo, los calentamientos de cabeza bienen cuando te venden la moto y empiezan los problemas, llegas al concesionario y ves como te dan largas y te lo comes con patatas al no tener garantia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...