Saltar a contenido

Euro 4 y la inyección en las 2T, entrevista a directivo de KTM

Puntuar este tema:


Artic

Recommended Posts

  • Respuestas 587
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    92

  • ruy

    60

  • pepet

    54

  • rasago

    41

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   He encontrado un artículo en la revista online Enduro Illustrated en la que se entrevista al Jefe de Producto Offroad de KTM y se le pregunta sobre las futuras normas Euro 4 y la i

en eeuu indemnizaciones fuertes como tendria que ser delitos mediambientales competencia desleal estafa... en europa si llegan a aplicar la mitad que en usa se van a la quiebra 

En mi opinion, a priori, voto mas por la 2t de carburacion, si alguno piensa cambiar de moto este año que pille una carburada que es apuesta segura. La inyeccion de 2t en nuestro sector es toda u

Posted Images

Nadie te obliga a comprarlo y seguro que si te vas a gastar mil euros, antes tienes la opción de probar una moto en el concesionario que lo lleve o esperar un poco a ver como le ha funcionado a otros. De todas formas, si con el carburador van bien, para que cambiar... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo mucho del tema, pero un sistema de inyección no es algo que se quite y se ponga como la tapa del filtro... Pero bueno, si creéis que va a ser así...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces ktm acaba de sacar un motor renovado de 2t para sacar otro en 2018 y poder cumplir con la euro 4???

O no me entero o es una gilipoyez comprar una 2017 cuando en 2018 el 2t sera de inyeccion.

 

Corregidme si me equivoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que saquen otro motor, lo que van a hacer es montar la injeccion en este nuevo motor, el cual ha sido diseñado para poder instalar dicho sistema, lo cual no creo que quiera decir que cualquiera en su casa pueda instalar un kit de injección así como asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El 17, Parece que no es eso

 

Lo que parece,es que ktm a sacado una 2017 al mercado vendiendola como lo mas de lo mas y en 5 meses,saca otra 2017 que deja a las de ahora en un trasto

 

Pero tambien parece que van a sacar un kit,para pasar las 2017 de ahora ,a las 2017 de despues,previo pago de una buena pasta

 

Y lo gracioso es que tambien parece ,que los conces conocen todo esto desde enero y se han callado como .......

 

A todo esto,perece que han montado un mukuni que es mas sensible que la nitroglicerina y que gasta como un V8

 

No se,perecen tantas cosas, que puede que yo tambien ma haya perdido

 

Saludos

Editado por emoticono
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, emoticono dijo:

 

El 17, Parece que no es eso

 

Lo que parece,es que ktm a sacado una 2017 al mercado vendiendola como lo mas de lo mas y en 5 meses,saca otra 2017 que deja a las de ahora en un trasto

 

Pero tambien parece que van a sacar un kit,para pasar las 2017 de ahora ,a las 2017 de despues,previo pago de una buena pasta

 

Y lo gracioso es que tambien parece ,que los conces conocen todo esto desde enero y se han callado como .......

 

A todo esto,perece que han montado un mukuni que es mas sensible que la nitroglicerina y que gasta como un V8

 

No se,perecen tantas cosas, que puede que yo tambien ma haya perdido

 

Saludos

?????????

diras en 2018 no???

osea, la de ahora es 2017 y el tema de la injeccion sera para el 2018 no???

creo que tengo algo de razon si pienso que comprar una 2017 es un error, habra que esperar al verano que viene para comprar una 2018 con la injjeccion.

menos mal que tengo 4t si no......

no me parece logico por parte de las marcas el hacer esto.

 

tela marinera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son decisiones comerciales. El que quiera el motor de 2T más evolucionado y que además será el último matriculable se la comprará este año. El que quiera inyección se esperará al año que viene. Al final son todo decisiones comerciales y parece que no van mal encaminados porque las de ahora se las están quitando de las manos y las del año que viene ya verás como también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi opinion, a priori, voto mas por la 2t de carburacion, si alguno piensa cambiar de moto este año que pille una carburada que es apuesta segura.

La inyeccion de 2t en nuestro sector es toda una incognita y hasta el momento solo se ha usado en motores marinos y alguna moto de nieve, aplicar esto a una moto de enduro y que funcione a las mil maravillas a la primera lo veo complicado que no imposible, pero que si encima son mas caras pues apaga y vamonos.

 

Totalmente de acuerdo con este comentario. Realmente no entiendo porque hay que pensar que la inyección es la panacea. Con carburador siempre puedes hacerle algún ajuste tú. Con las primeras inyección de 4t vi a algún amigo tener que marcharse a casa antes de tiempo incluso en el mundial les dieron algún quebradero de cabeza al principio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empezaré a ahorrar ahora para dentro de dos años vender mi 2015 y sacar una 350 nueva, y a partir de ahí ahorrare para que cuando la 350 tenga 3 años sacar una 2t injectada nueva

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se a que viene tanto revuelo¡¡ todos los años tooooodas las marcas hacen lo mismo, cambian los modelos más o menos y toooodos las seguimos comprando sabiendo que el año siguiente estarán "obsoletas", el que el año que viene le toque inyección o no a las 2t es lo de menos.

Pues anda que el que compró una 2008 (creo que fue) no le jodio que en el 2009 sacaran nuevo chasis, casi motor y demás, esto es lo mismo, lo que psa es que aqui al tener más información y ser tan tontos que te ademas te la adelantan, se sabe que en el 2018 las 2t llevaran inyección, funcione o no, porque si no solo pueden vender 100 unidades por modelo y pais, y además como el motor que sacan este año (2017) es nuevo le puedes poner un kit para transformarlo en inyección¡¡¡¡¡ joder¡¡ es que son la ostia¡¡¡, por favor que cojones¡¡ no nos engañemos, el motor 2017 estaba ya pensado para la inyección y le han tenido que poner un carburador en el 2017 o bien porque no han sido capaces de ajustarlo todavía a la inyección o porque no les ha salido de las pelotas a los sres de KTM por causas que se nos escapan tipo balances, compras, marketing etc etc que nunca sabremos más que por habladurías.

Las marcas más o menos como norma no escrita cada 4 años hacen un cambio muy grande en sus modelos tipo chasis, motor, etc, durante los otros 3 la van reestilizando con cambios menores.

Yo por lo que me puedo informar a través de los plotos oficiales, (ktm, husqui) estos ni han probado todavía la inyección ni me han hablado de ella.

En cuanto sepa algo ya os pondré carnaza para que despellejeis. jaja¡¡

 

Un saludo,

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...