Saltar a contenido

Euro 4 y la inyección en las 2T, entrevista a directivo de KTM

Puntuar este tema:


Artic

Recommended Posts

  • Respuestas 587
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    92

  • ruy

    60

  • pepet

    54

  • rasago

    41

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   He encontrado un artículo en la revista online Enduro Illustrated en la que se entrevista al Jefe de Producto Offroad de KTM y se le pregunta sobre las futuras normas Euro 4 y la i

en eeuu indemnizaciones fuertes como tendria que ser delitos mediambientales competencia desleal estafa... en europa si llegan a aplicar la mitad que en usa se van a la quiebra 

En mi opinion, a priori, voto mas por la 2t de carburacion, si alguno piensa cambiar de moto este año que pille una carburada que es apuesta segura. La inyeccion de 2t en nuestro sector es toda u

Posted Images

Gracias por la traducción Artic, por lo que se ve el único objetivo es cumplir la normativa Euro 4 y las motos de 2t van a costar como las 4t, así que a comprar las de carburador antes de que salga la inyección.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

Diria que aqui la traducción no ha estado muy fina, no le encuentro sentiido:  "si la bujía estaba húmeda entonces no había combustible que pasara por el carburador"

De tosdas formas buen curre, muchas graciasme ha confirmado todo lo que ya suponia

 

Es verdad, a parte que esto no lo entendí mucho se me ha colado un fallo, habria que añadir un NO.

 

Original: " if the spark plug WASN'T wet then no fuel was getting throuhg the carb'. "

"si la bujía NO estaba húmeda (o mojada, engrasada...) entonces no había combustible que pasara por el carburador."

 

De todas formas lo corrijo.

 

Saludos.

Editado por Artic
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, salvanavarro dijo:

Hola, muchas gracias por la traducción y la noticia tan fresca, yo desde luego que me encantará probar un 2t inyección, saludos 

Espera sentado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, manuryno dijo:

Gracias por la traducción de la entrevista.

Lo mejor es cómo va preparando el terreno para que la gente se haga a la idea de que van a costar lo mismo que una 4t, jajaja!!

Pero consumiran menos:mrgreen:

A esperar sentados y eso que dice que estan cerca de los ajustes finales, habria que ver cuantos años llevan cerca de esos ajustes finales y cuantos años más van a estar:cool:

13319914_1122585911116829_17602734736331

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y los partidarios de las Husqvarnas, pueden estar contentos, a ver si para favorecer a Husqvarna solo sacan la inyección las Husqvarnas, porque oye me han dicho que uno de los jefes de Husqvarna les dijo en una reunión  a los concesionarios que el ya tenia una de inyección e iba perfecta :laugh::mrgreen: Lo raro es que el que sabe diga que aun le faltan los ajustes finales :cool: A esperar sentados, sera mejor

 

13606900_1144927582215995_38338545191024

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la traducción, gran detalle.

 

hace 13 horas, Artic dijo:

Año tras año hay nuevos desarrollos, evoluciones y soluciones para futuras normas

Aquí también se te ha colado la traducción, lo que hay son trampas en escape carburador y entrada de aire.

Digo yo que diría la verdad y la traducción está mal .......................... :mrgreen:

 

Solo hay que ver que la 125 como no puede trampearse no se saca, si es que.......

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a vosotros.

 

He aprendido bastante en este foro y lo menos que puedo es aportar mi granito de arena.

 

En referencia a cuando habrá que esperar pues hasta 2017. Todos los nuevos modelos que salgan a la venta en 2017 (modelos 2018) ya tendrán que cumplir la norma Euro 4, excepto las 100 motos por modelo y país pero esto a KTM no le vale por su insignificante número.

 

En 12 meses ya veremos las nuevas 2T de inyección de KTM y de cualquier marca que quiera vender más de 100 modelos, eso sin contar las que les queden en stock a otras marcas de años anteriores.

 

Saludos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

Gracias por la traducción, gran detalle.

 

Aquí también se te ha colado la traducción, lo que hay son trampas en escape carburador y entrada de aire.

Digo yo que diría la verdad y la traducción está mal .......................... :mrgreen:

 

Solo hay que ver que la 125 como no puede trampearse no se saca, si es que.......

Qué razón tienes rasgao!!

 

Eso pasa en todos los lares. Me gustaría ver un ciclomotor de 49cc que no desarrolle más de los 45 km/h en plano que es lo máximo que tienen permitido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...