Saltar a contenido

Euro 4 y la inyección en las 2T, entrevista a directivo de KTM

Puntuar este tema:


Artic

Recommended Posts

  • Respuestas 587
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    92

  • ruy

    60

  • pepet

    54

  • rasago

    41

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   He encontrado un artículo en la revista online Enduro Illustrated en la que se entrevista al Jefe de Producto Offroad de KTM y se le pregunta sobre las futuras normas Euro 4 y la i

en eeuu indemnizaciones fuertes como tendria que ser delitos mediambientales competencia desleal estafa... en europa si llegan a aplicar la mitad que en usa se van a la quiebra 

En mi opinion, a priori, voto mas por la 2t de carburacion, si alguno piensa cambiar de moto este año que pille una carburada que es apuesta segura. La inyeccion de 2t en nuestro sector es toda u

Posted Images

El 21/8/2016 at 2:10, Jaso dijo:

Ya lo se, HONDA no las tare a españa

Montes honda solo comercializa las crf pero ni las crf X ni las crf E, por que cuando se vendieron  ace año se vendieron muy mal y dejaron de traerlas,o que no se vende bienm, pasan de traerlo.

 

Esas motos son de importacion paralela, no la importacion oficial  de honda, es decir montesa/honda, un importador paralelo puede interesarle importar un modelo qudel que se vayan a importar pocas unidades, pero a la fabrica puede no interesarle hacerlo y eso parexce que es lo que pasa conm las crfe que ademas imagino que se importaran 100 unidades como mucho.y dudo comercial impala vaya a importar tantas, 50-60 quizas??

Jaso parece mentira que con lo años que llevas en esto no te hayas enterado todavía de como va la vaina con las hondas.

Las E (enduro)como tu llamas han sido siempre homologaciones de los modelos R (cross) que por lo general y hasta donde yo se (he estado 16 años con honda) las solía hacer el importador italiano de honda en ese país (ahora es redmoto) y en España las vendían algunos concesionarios coo motorgas por ejemplo o el caso de impala ahora.

Las X modelo de enduro que ya sale de fabrica lo importó honda directamente (ademas de importaciones paralelas) desde 2005 año que salieron hasta el 2012 que fue la ultima que yo compré (tuve 3; 2005-08-12), el 2013 no las trajo montesa honda y hasta hi puedo leer, luego ya me descolgué del tema X pero creo que están en catalogo pero creo que las que andan por ahi son paralelas.

Resumiendo:

- R de cross

- E cross endurizadas homologadas por importador italiano y que vienen a España de la mano de algun concesionario, se han llamado de multiples formas HM, redmoto etc incluso en 2002 los kit de hologacion de las E eran "oficiales" y te los tenia que montar un concesionario, yo lo compre en motorgas, ya que sin el papel de su montaje no te daban la ficha técnica y asi poderlas matricular; esto se hizo para pelear con la infinidad de paralelos que había haciendo los chanchulos que todos sabemos, de que con una homologacion indivudual matriculaban "N" vehículos.

-X enduro homologadas por la propia honda desde que empezaron con este modelo 2005 hasta 2012 luego lo desconozco aunque si sé que siguen en catálogo.

 

Espero haberte aclarado el tema

 

Y AHORA Y SI NO OS IMPORTA PODEMOS SEGUIR CON EL TEMA DEL POST¡¡¡¡ ja ja es que lo que os gusta divagar¡¡¡ por Dios¡¡¡

Yo hasta donde sé por lo que me cuentan mis amigos (no doy nombres) la sigue probando Eknold (probador de ktm) y que les sigue quedando bastante trabajo que hacer, peor que en el 17 (modelos 18 claro) por cojones viene con inyección por el tema EURO.

 

 

Un saludo,

Editado por RickyJohnson
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, RickyJohnson dijo:

Y AHORA Y SI NO OS IMPORTA PODEMOS SEGUIR CON EL TEMA DEL POST¡¡¡¡ ja ja es que lo que os gusta divagar¡¡¡ por Dios¡¡¡

Yo hasta donde sé por lo que me cuentan mis amigos (no doy nombres) la sigue probando Eknold (probador de ktm) y que les sigue quedando bastante trabajo que hacer, peor que en el 17 (modelos 18 claro) por cojones viene con inyección por el tema EURO

¿Te puedes enterar de sí están con un motor idéntico pero inyectado o han hecho uno con la parte baja "de 4T"?

Yo apuesto por lo primero pero aquí hay peña convencida de lo segundo (que aún así necesitarían la misma trampa para pasar que ahora carburadas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, rasago dijo:

¿Te puedes enterar de sí están con un motor idéntico pero inyectado o han hecho uno con la parte baja "de 4T"?

Yo apuesto por lo primero pero aquí hay peña convencida de lo segundo (que aún así necesitarían la misma trampa para pasar que ahora carburadas).

Hasta donde yo puedo leer es el mismo inyectado.

En cuanto sepa algo más os lo hago saber

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, RickyJohnson dijo:

Hasta donde yo puedo leer es el mismo inyectado.

En cuanto sepa algo más os lo hago saber

 

Un saludo,

 

Vaya vaya, que insolentes estos muchachos de Ktm :Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, RickyJohnson dijo:

 

Las X modelo de enduro que ya sale de fabrica lo importó honda directamente (ademas de importaciones paralelas) desde 2005 año que salieron hasta el 2012 que fue la ultima que yo compré (tuve 3; 2005-08-12), el 2013 no las trajo montesa honda y hasta hi puedo leer, luego ya me descolgué del tema X pero creo que están en catalogo pero creo que las que andan por ahi son paralelas.

 

O sea que fuiste tú el que se la compró?  Creo que todavía tienen en un marco dorado  el nombre de los compradores.

 

Esta es aquella que Montesa-Honda quiso vender a precio de Sanchez Romero Carvajal 5 jotas; 11.000 euros del año 2.005 -creo recordar-. De ahí su "arrollador éxito"· en el mercado. 

 

La gente se compraba paralelas o el  modelo que homologaba HM Italia y que aquí comercializaba Motorgas (que también homologaba modelos de cross por 1.500 euros +/-).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, pepet dijo:

O sea que fuiste tú el que se la compró?  Creo que todavía tienen en un marco dorado  el nombre de los compradores.

 

Esta es aquella que Montesa-Honda quiso vender a precio de Sanchez Romero Carvajal 5 jotas; 11.000 euros del año 2.005 -creo recordar-. De ahí su "arrollador éxito"· en el mercado. 

 

La gente se compraba paralelas o el  modelo que homologaba HM Italia y que aquí comercializaba Motorgas (que también homologaba modelos de cross por 1.500 euros +/-).

Yo me la traje de Canada y le hice la homologación individual del vehículo y aun asi me ahorré casi 3000€¡¡¡¡

Porque yo no soy tonto¡¡¡¡:Emoji-12:

 

Aun asi las otras 2 que si fueron "oficiales" me costaron todavía unos 2000€ menos que la primera¡¡

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como debe ser. Uno no es listo por lo que sabe, es listo por viejo. :Emoji-12:

 

Con la primera no hiciste mas que una impotación paralela (cortocircuito al importador oficial para evitar precios inflacionados) a título individual. Es algo que se puede hacer, pero que la gente sepa el riesgo posterior a nivel de garantías.  Que luego La juventud se cree que todo es plano y sin curvas.

 

Lo cierto es que el precio al que salieron aquellas motos hace 10 o 12 años, fue una ida de pinza total. Totalmente fuera de los precios de mercado (de aquellas una KTM EXC450 debía estar alrededor  de los 7.000), lo que la condenó de entrada a no venderse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que cada uno le da un valor al dinero, si fuésemos gente consecuente no nos gastaríamos ni 11 ni 9 en una moto para arrastrarla en las trialeras. Pero aquí funciona el corazón y no la cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, CH22 dijo:

Supongo que cada uno le da un valor al dinero, si fuésemos gente consecuente no nos gastaríamos ni 11 ni 9 en una moto para arrastrarla en las trialeras. Pero aquí funciona el corazón y no la cabeza

No es eso. Todo tiene un límite.

 

Estamos hablando del año 2005, cuando las motos de la competencia costaban 7.000 euros y una 2t por debajo de 6.000.

 

Es como si ahora la sacaran por encima de los 16.000 euros. Alguien se la compraría, porque siempre hay alguien que compra las cosas, pero evidentemente no era una moto para las masas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...