Saltar a contenido

Euro 4 y la inyección en las 2T, entrevista a directivo de KTM

Puntuar este tema:


Artic

Recommended Posts

Yo pienso como alguno dejo caer en este foro , y segun me comentan, la moto vendra con inyeccion y en la caja de los bartulos un carburata para que le pongas despues ....vamos como el escape para la homologacion y el escape  para andar..... la inyeccion para homologar y el carburata para funcionar.:Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Editado por lentillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 587
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    92

  • ruy

    60

  • pepet

    54

  • rasago

    41

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   He encontrado un artículo en la revista online Enduro Illustrated en la que se entrevista al Jefe de Producto Offroad de KTM y se le pregunta sobre las futuras normas Euro 4 y la i

en eeuu indemnizaciones fuertes como tendria que ser delitos mediambientales competencia desleal estafa... en europa si llegan a aplicar la mitad que en usa se van a la quiebra 

En mi opinion, a priori, voto mas por la 2t de carburacion, si alguno piensa cambiar de moto este año que pille una carburada que es apuesta segura. La inyeccion de 2t en nuestro sector es toda u

Posted Images

hace 6 minutos, emoticono dijo:

 

Antes se hiela el infierno,que el pierrer regale algo

 

Lo unico que os va a regalar ,es una crujida de culo de record mundial

 

:laugh::laugh::laugh:

La normativa es para todos , la supuesta crujida  será de todas las marcas..

 agradezco un huevo respuesta de Guille ya que tengo en alta estima como profesional , pero me lleva  a otra duda , carburador nuevo . ..no lo veo personalmente y ojalá me equivoque 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de las otras marcas se sabe algo?, Sherco creo que tenia algún vídeo colgado ya en Youtube, pero de Beta, GG, las japos.......estos podrían tener un as guardado en lamanga, puede ser el motor para volver por la puerta grande a los 2t, ya que parece que no quieren abandonar del todo el e duro. Sólo de pensar en una Honda 2t injectada se me ponen los pelos de punta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Antes se hiela el infierno,que el pierrer regale algo

 

Lo unico que os va a regalar ,es una crujida de culo de record mundial

 

:laugh::laugh::laugh:

Regalo?? quien a dicho regalo??.........y es cierto a mi cada vez que me subo en la moto de enduro (me da igual el color y la marca NO SOY RACISTA) se me abre el culo del gusto que me da.

Editado por lentillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, eldelospalotes dijo:

La normativa es para todos , la supuesta crujida  será de todas las marcas..

 agradezco un huevo respuesta de Guille ya que tengo en alta estima como profesional , pero me lleva  a otra duda , carburador nuevo . ..no lo veo personalmente y ojalá me equivoque 

 

Un carburador Mikuni no es nada nuevo, solo mas entretenido de poner a punto, suponiendo que no te guste como vaya de serie, a malas malas en menos de 300€ puedes conseguir un Keihin nuevo y algo le sacaras al Mikuni.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Tienes razon

 

Ahora tenemos unas seis 4cs a la venta de segunda mano

 

En unos meses tendremos otros seis mikuni de segunda mano a la venta

 

Esto es un no parar

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No os preocupéis, en su línea de servicio al cliente, KTM en cuanto salgan las de inyección, regalará a todos los que han comprado las 2017 de carburador el kit de actualización...

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y una gorra !!!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento bien,consumo un poco alto pero sin estraños de carburacion y de momento lleva 500km de cronos,hablar es gratis pero de momento las motos van de vicio y hablo desde la perspectiva de ktm y hva ,insisto chasis bien ,suspension bien ,motor espectacular,acabados por encima de algunas japos,y "abducido" por el peirer !!!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, pocopelo dijo:

Yo de momento bien,consumo un poco alto pero sin estraños de carburacion y de momento lleva 500km de cronos,hablar es gratis pero de momento las motos van de vicio y hablo desde la perspectiva de ktm y hva ,insisto chasis bien ,suspension bien ,motor espectacular,acabados por encima de algunas japos,y "abducido" por el peirer !!!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Que cilindrada gastas? si no recuerdo mal antes una 125cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pocopelo dijo:

Yo de momento bien,consumo un poco alto pero sin estraños de carburacion y de momento lleva 500km de cronos,hablar es gratis pero de momento las motos van de vicio y hablo desde la perspectiva de ktm y hva ,insisto chasis bien ,suspension bien ,motor espectacular,acabados por encima de algunas japos,y "abducido" por el peirer !!!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Ya era hora de que dejaras las chicharras y pasaras a tener motos de hombres, jajaja!!

A ver si le doy un apretón a tu 2017 para que veas las posibilidades que tiene ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de leerme todo el hilo veo mucho anti ktm. Los del modelo 2017 son afortunados, la moto irá muy bien seguro y además tendrán la oportunidad de probar la inyeccion siempre y cuando funcione bien, que no, sigo con carburador. A nadie le ponen una pistola en la cabeza para que compre el kit. Lo que más me ha alucinado leer ha sido que encima sería pagando. Como son estos de ktm, que nos cobran... Los demas son gratis? Todas las marcas tienen cosas que mejorar, ktm también. En fin, suerte tienen los afortunados que se pueden permitir una 2017 y si quieren la pueden transformar a inyección. Quien pudiera... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, alxktm dijo:

  la oportunidad de probar la inyeccion siempre y cuando funcione bien, que no, sigo con carburador. 

:mrgreen:

Y la pasta del kit de inyección a la basura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...