Saltar a contenido

Euro 4 y la inyección en las 2T, entrevista a directivo de KTM

Puntuar este tema:


Artic

Recommended Posts

Si hoy en dia, hay 2T para enduro, es por su sencillez, ligereza y economia.

Con inyeccion. va a dejar de ser sencillo repararla, no sera economica de mantener respecto a las de ahora con carburador, por lo tanto sera mas atractiva la compra de un 4T, que la inyeccion esta probada y funciona bien.

Yo creo que se venderan menos 2T, a no ser, que tengan preparado el invento del siglo, y hasta los coches pasen a tener motores 2T inyectados !!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 587
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    92

  • ruy

    60

  • pepet

    54

  • rasago

    41

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   He encontrado un artículo en la revista online Enduro Illustrated en la que se entrevista al Jefe de Producto Offroad de KTM y se le pregunta sobre las futuras normas Euro 4 y la i

en eeuu indemnizaciones fuertes como tendria que ser delitos mediambientales competencia desleal estafa... en europa si llegan a aplicar la mitad que en usa se van a la quiebra 

En mi opinion, a priori, voto mas por la 2t de carburacion, si alguno piensa cambiar de moto este año que pille una carburada que es apuesta segura. La inyeccion de 2t en nuestro sector es toda u

Posted Images

hace 44 minutos, RickyJohnson dijo:

Sera a finales del que viene cuando hayan sacado la inyección en verano con los nuevos modelos 2018¡¡ que nos liamos ya con las fechas con eso de que las sacan a mitad de año, no creo que saquen antes el kit de transformación antes que la propia moto con inyección¡¡

 

Pero visto lo visto todo es posible y asi les van haciendo de conejillos de indias, jaja¡¡¡

 

Un saludo,

No se si es cierto , lo e preguntado otra vez y me an respondido que en noviembre del 2016 saldra el kit para la tranformacion a inyeccion.

Abra que esperar unos meses para saberlo. Pero lo que si es cierto que esta medio cocido y saliendo de los moldes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no tengo información sobre si realmente van a sacar o no los kits, creo que lo de sacar los kits de inyección a principios del 2017 responde a que al ser modelos nuevos (las actuales carburadas de 2017) a partir del 1 de enero de 2017 sólo se podrán vender 100 por país y esto sería una forma de poder sacar a la venta el stock que tengan y además satisfacen la demanda de los usuarios que tengan una 2017 y quieran pasar a inyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Si es que aunque no fuera por eso, lo mas logico es que si sacan un modelo 2017 y al año siguiente sacan otro modelo 2019 que solo se diferencia en la inyeccion electronica, lo mas logico es que saquen los quits, por dos razones, facilitar a loa que compraron una 2017 puedan tener una de inyeccion y sobre todo, poder SACAR LAS 2017 QUE NO SE VENDAN,  y poderlas vender al mismo precio que las 2018 (incluyendolas el kit)

 

Sí, creo que por ahí van los tiros. Eso sí, conociendo los precios de KTM, los kits van a salir por un pico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Conociendo a ktm,estos son capaces de venderte un dia una moto diciendote que se lo mas de lo mas

 

Y al dia siguiente sacar una totalmente nueva,que deja en un hierro a la tuya sin inmutarse el jepeto

 

Ale,todos los que os habeis pillado la 2017,a preparar pasta para poner vuestra moto al dia

 

Ufffffff,os han sacado 9000 pavos por una moto,que en cinco meses se queda obsoleta y os van a sacar otro porron de pasta por la cara para mejorarla

 

Mas ,si teneis que preparar esa suspension xprorsiva que monta las nuevas de este año,al final os va a cortar la moto mas que sl fichaje de neymar

 

"READY TO PASTA GANSA"

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/2/2016 at 9:12, ALEJANDRO65 dijo:

A mi me ha comentado el vendedor de un concesionario ktm que desaparecen las 125 y 200,  y que las 250/300 2017 vienen de carburación este verano y cuando se agoten sobre final de año vendrán con la inyección.  

Si es cierto o no pronto se sabrá...:rolleyes:

 

Desde febrero ya lo sabían en cualquier concesionario ktm,  para los Reyes ( y seguramente antes)  habrá inyección en las 2T simplemente  porque lo dice la ley Euro 4. eso es lo que hay :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si eso es cierto,que no lo dudo en absoluto

 

Es para pillar la moto nueva ,llevarsela al conce donde la has comprado,untarla en aceite de motor y luego metersela al vendedor por le c...

 

Por que no me jodas,te motan un lio de cojones montando un mikuni que no sabe carburarlo ni dios,que segun dicen, es mas sensible a la altura que un altimetro digital y que te vas a tener que comer la cabeza durante meses(o años) para llevarlo al sitio

 

Y resulta que en nada te sacan tu moto con inyeccion y la tuya se queda a la altura de atapuerca

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo, que estan todavia pensando donde colocar el segundo inyector, para cuando la valvula de escape este abierta y la rueda escarbando !! jajaja

Osea, un kit para pasarlas a inyeccion, con su broca para hacer el agujero y colocar el inyector, y otras mas, para las sondas.......pues va a ser entretenido.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inyector, bomba de combustible, bomba de aceite, sensores, centralita...

El tema de los inyectores no lo veo complicado pero para el tema del engrase, bastantes piezas habrá que substituir y añadir para adaptar los motores de 2017 a la inyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...