Saltar a contenido

Euro 4 y la inyección en las 2T, entrevista a directivo de KTM

Puntuar este tema:


Artic

Recommended Posts

hace 4 horas, ruy dijo:

No creo, KTM es líder, no tiene porque hacer eso, ni se preocupan, aparte les viene bien tener cierta competencia, para que se vea quien es el líder, así que incluso si hace falta les dan vidilla y les dejan que les copien:mrgreen:

Conocer lo que hacen los contrarios es básico para mantenerse arriba, ni son los primeros ni serán los últimos en "aprender" de los otros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 587
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    92

  • ruy

    60

  • pepet

    54

  • rasago

    41

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   He encontrado un artículo en la revista online Enduro Illustrated en la que se entrevista al Jefe de Producto Offroad de KTM y se le pregunta sobre las futuras normas Euro 4 y la i

en eeuu indemnizaciones fuertes como tendria que ser delitos mediambientales competencia desleal estafa... en europa si llegan a aplicar la mitad que en usa se van a la quiebra 

En mi opinion, a priori, voto mas por la 2t de carburacion, si alguno piensa cambiar de moto este año que pille una carburada que es apuesta segura. La inyeccion de 2t en nuestro sector es toda u

Posted Images

hace 4 horas, xabidh dijo:

 

Yo no he dicho que ese motor les vaya a durar un año... simplemente que si eso es cierto de ese modelo no van haber muchas (las que se vendan en 2016 + las 100 que permiten matricular a posteriori).

 

Aquí la reflexión es la siguiente: te compras una moto en Agosto - Septiembre y en 3 meses presentan la inyección...no creo q haga muy felices a los clientes que acaban de comprarlas.

Por lo que pude entender de esa noticia estos motores son la base para poner su sistema de inyección, imagino por lo tanto, que esos motores han sido desarrollados y concebidos para alojar ya ese sistema

Esto es algo que se viene hablando desde hace ya unos años, ahora quizás les apremie y por eso están abonando el terreno, quizás ese motor estuviese concebido hace mucho y aparcado en espera. Imagino que los fabricantes estarán informadospropio

normativa mucho antes que nosotros y ya tendrían estudiado el como y el cuando

Pienso que ese motor va a ser el que monte la inyección si o si y que si no lo dicen abiertamente es una estrategia comercial. De echo pienso que tanto Beta como Sherco ya tendrán el suyo listo, y que GG lo va a pasar mal para encontrar una solucion y que seguramente pasará por montar motores de otra marca hasta poder desarrollar el suyo propio

Pero esto solo son pensamientos mios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no lo consigo entender...

Es posible que alguna 17 acabe con inyección ,segun comentarios de los conces,de hecho este año vienen menos motos para la venta

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Jaso dijo:

Cierto eso esta a la orden del dia, en dos versiones, espionaje induistrial y mas moderno,.... ingenieria inversa, que creo que empezo en la informática y se ha extendido a la industria en general, auqneu realmente yo creo que empezó,... en el colegio :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Lo del colé yo lo denominaba supervivencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, xabidh dijo:

 

Yo no he dicho que ese motor les vaya a durar un año... simplemente que si eso es cierto de ese modelo no van haber muchas (las que se vendan en 2016 + las 100 que permiten matricular a posteriori).

 

Aquí la reflexión es la siguiente: te compras una moto en Agosto - Septiembre y en 3 meses presentan la inyección...no creo q haga muy felices a los clientes que acaban de comprarlas.

Ay gente que prefiere el carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Son de los conces, lo que digo, que no son fabrica, les cuelan cada trola

Hay algunos que tienen mucho peso en fabrica y tienen información privilegiada pero nunca confirman,y son clientes ,pero muy buenos y los €€€€ pesan mucho a la hora de tener informacion ,que comparten lo que quieren por que saben que el producto final lo tienen que pelear ellos,es mi forma de entender desde la ignorancia !!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo sospechas, que la inyeccion de las 2T de KTM, a dia de hoy, NO FUNCIONA !!

y las de BETA, menos !!

Y si salen a la venta, veremos la diferencia de potencia, par y rpm de un carburador y su tubarrito a la inyeccion y sus sensores !!

Que todo sea por el medio ambiente !!

Por cierto, a la aviacion comercial, se les pasa en la ITV el control de emisiones ?.......me parto con la hipocresia del parlamento europedo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, masmacho dijo:

Que todo sea por el medio ambiente !!

Por cierto, a la aviacion comercial, se les pasa en la ITV el control de emisiones ?.......me parto con la hipocresia del parlamento europedo !!

La aviación comercial no es una excepción. Hace años que se trabaja en la contínua disminución de los NOx tanto en los nuevos motores como en las revisiones de los antiguos. De igual manera tanto en diseño como en operación se intenta reducir el peso al mínimo para reducir el consumo de combustible; el pago por cuotas de CO2 está a la vuelta de la esquina.

En cuanto al ruido las nuevas turbinas son mucho más silenciosas y los procedimientos antirruido de los aeropuertos son tan estrictos que ni te lo imaginas, con sanciones que comienzan en los 3000€. Además ya existen muchos modelos de avión a los que no se les permite operar en Europa.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, masmacho dijo:

tengo sospechas, que la inyeccion de las 2T de KTM, a dia de hoy, NO FUNCIONA !!

y las de BETA, menos !!

 

Sospechas no, realidad, si hasta lo dice KTM

De las otras marcas no se si ni si quiera si ellas dicen algo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, bulija dijo:

Si mis topos no mienten dicen que a finales de este año ktm pondra a la venta un kit para transformar el motor de las ktm 2t 2017 en inyection

Sera a finales del que viene cuando hayan sacado la inyección en verano con los nuevos modelos 2018¡¡ que nos liamos ya con las fechas con eso de que las sacan a mitad de año, no creo que saquen antes el kit de transformación antes que la propia moto con inyección¡¡

 

Pero visto lo visto todo es posible y asi les van haciendo de conejillos de indias, jaja¡¡¡

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...