Saltar a contenido

Servicio Técnico GoPro

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

hace 21 minutos, CH22 dijo:

Barata?, esta cámara cuesta 120€, yo no digo que sea un pastizal, pero de barata tiene poco

Barata me refiero en su gama, evidentemente es un dinero pero la han puesto a competir en precio con chinas "conocidas" para pillar cacho y luego se lavaban las manos con lo de la carcasa diciendo que ese modelo es así sino haber cogido la sirver etc 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    16

  • Jonga

    8

  • hecktm

    4

  • Elgorrion

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi se me jodió una carcasa de la gopro hero3 black, compré otra carcasa y listo, después se me averío la hero3 black en garantía y me dieron la hero 4

Más tarde se jodió la hero 4 y me dieron otra hero 4 nueva en garantía en mediamark.

De momento se han portado como deben, eso si, desde que vi la gopro esa que no se puede sacar de la carcasa me imaginé que si se rompía dicha carcasa habría que tirarlo todo y así ha pasado.

Lo mejor en esos casos es hacerle un seguro para las caidas y roturas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Endutrial dijo:

A mi se me jodió una carcasa de la gopro hero3 black, compré otra carcasa y listo, después se me averío la hero3 black en garantía y me dieron la hero 4

Más tarde se jodió la hero 4 y me dieron otra hero 4 nueva en garantía en mediamark.

De momento se han portado como deben, eso si, desde que vi la gopro esa que no se puede sacar de la carcasa me imaginé que si se rompía dicha carcasa habría que tirarlo todo y así ha pasado.

Lo mejor en esos casos es hacerle un seguro para las caidas y roturas.

Saludos.

La pille de segunda pata, valdría el collar más que el perro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...