Saltar a contenido

Itv moto cross

Puntuar este tema:


azkarro

Recommended Posts

Hola,

Estoy pensando en comprar una moto de cross matriculada, la moto no tiene la itv pasada, por lo que me surge una duda.

Que necesita una moto de este tipo para pasar la itv? Lo mismo que una enduro? Intermitentes, luces y espejos? O no es necesario alguno de ellos?

Supongo que lo necesitará todo y que la moto tendrá instalación adecuada para ello, pero me gustaría asegurarme antes de verla (mañana) para saber por donde van los tiros...

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesitan todo lo mismo que cualquier moto y el escape mira que no sea muy ruidoso al ser de cross lo será lo ideal seria que te la pase el propio dueño te ahorraras muchos dolores de cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, la moto ya esta matriculada, solo se le ha caducado la itv, no es una nueva matriculación.

La moto en si es una rmz, pero bueno, creo que la primera respuesta es la correcta, necesitaré lo mismo que en cualquier otro tipo de moto.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente necesitaras todo, empezando por luces de posicion, luz cruce, luz carretera, intermitentes, luz freno con ambos mandos, claxon, a todo esto que la piña de luces la puedas manejar sin soltar el manillar, pata de cabra que se retraiga al levantar la moto, espejos homologados, captadrioptico trasero, los decibelios que esten marcados en la placa del fabricante, la ruedas en medidas iguales o equivalentes a lo que ponga la ficha tecnica con sus correspondientes indices de carga y velocidad, que no pierda nada la horquilla y revisaran todas la holguras, la semana pasada se la pase a mi gg del 2001 y tardaron 45 minutos, fueron muy minuciosos, pero al final la pase

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me gustase tanto esa moto que no puedo vivir sin ella, quedaría con el dueño en la Itv y cuando la pasase delante mio, firmaríamos el contrato de compra venta y me la llevaría a casa tal y como la ha pasado

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hablando con un conocido que trabaja en itv y me lo pinto mas facil. Tendria que poner faros homologados , sensores de luz de frenos, reflectantes, piña de luces , espejos , y pedir la ficha tecnica . Y aun asi si toda fuera bien podria pedir la matricula!!!! Pero yo ya no lo veo tan facil como eso con todo lo que contais....

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con mi CR de cross , cuando la homologue , para pasar itv le tuve que poner:

Porta matriculas homologado.

Sensores luz freno.

Intermitentes con su relé.

Faro delantero

Espejos.

Silenciador para fonos (el de la itv me dijo que levantaban en este aspecto la mano, ya que ni las enduro de fábrica cumplían este aspecto)

Llanta que te marca itv, quizás sea 18".

Pata de cabra.

Claxon.

Cuentakilómetros de moto que funcione (no vale de bicicleta).

Con esto funcionando correctamente pase itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor q puedes hcer es ir y q t pasen la itv los del taller, en algunos talleres tienen kits preparados para pasr las motos que les llevan t cobran la mano d obra t pasan la itv y a rular sin calenturas d cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por los que yo entiendo al chico,la moto se supone que tiene todo lo citado ya que ha pasado la itv y esta matriculada vamos que sería como un moto de enduro no habría porque hacerla nada para pasar la itv

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la drz del compañero a lo que yo entiendo asi es... pero me ido un pelin a mi caso que si es de cross pero preparada para poder ir por calle y pasar a enduro.... por eso me e centrado ahi. Que me decis? Haciendole todas esas modificaciones tendria que homologar ? O pasaria itv? Podria matricularla?

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...