Saltar a contenido

Cambio 4t por 2t

Puntuar este tema:


Juanlu.Hernandez

Recommended Posts

Juanlu.Hernandez

Hola, tengo una Husa fe 450 del 2013 y llevo en este mundo unos 4/5 meses y me gustaría que me ayudaseis un poco si me recomendáis pasarme a una husky te 300 a partir del 2015, ya que tanto en estética de la Husqvarna y el sonido de la 2t <3 <3 , gracias y GASS 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende del enduro que hagas si tienes enlaces por Pistas, pocas trialeras y sendas rápidas yo no la cambiaría, si tu zona es de trialeras pocos enlaces y complicaciones a lo largo de la jornada cambiarla sin dudarlo  Pero por estética nunca cambiaría una moto cuando vas montado solo ves el faro y un poco del guardabarros delantero jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanlu.Hernandez
1 hour ago, Frank22 dijo:

Pues depende del enduro que hagas si tienes enlaces por Pistas, pocas trialeras y sendas rápidas yo no la cambiaría, si tu zona es de trialeras pocos enlaces y complicaciones a lo largo de la jornada cambiarla sin dudarlo  Pero por estética nunca cambiaría una moto cuando vas montado solo ves el faro y un poco del guardabarros delantero jeje.

Pues hay de todo un poco trialeras y pistas, hay donde elegir jajajajajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanlu.Hernandez
hace 55 minutos, Jaso dijo:

 

Deberias decir primero que es lo que quieres hacer con la moto y cuial es tu nivel aunque imagino que si solo llevas por el campo 4 o 5 meses lo mas provable es que el nivel sea bajo yambien  deberas aclarar tu fondo fisico y estatura, por que por ejemplo si lo que vas a hacer va a ser mas bien pistas rallye etc, la 450 seria la mas indicada

Mi nivel es bajo, y salidas domingueras lo que suelo hacer es de todo un poco a lo mejor nos tiramos 2 fines de semana haciendo trialeras y luego hacemos otros dos pisteando no vamos siempre a lo mismo, mido 1,98 y estaré en unos 110kg más menos, Pues y no se... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanlu.Hernandez
hace 3 horas, Jaso dijo:

desdeluego con nivel bajo  y trialeando m,ejor una 350 o incluso  una 250, para pistear segun  el gas que deis, la 250 puede quedarse un poquito justa si le dais mucho gas y muchos km.. en cualquier caso de momento no creo que te comvenga una 450 te cansara mucho mas.

Entonces mejor la Husqvarna te 300? Yo tengo una husaberg del 2013 de 450, si a alguien le interesa por casualidad... Jajajajajajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pruebalas antes porque la verdad que hay una diferencia abismal de unas motos a otras   yo tengo una 250 4 tiempos y cuando he salido alguna vez por una zona de Pistas con motos de 300 2 t y 450 4 t, mi moto no le puede seguir el ritmo. Bueno si se lo sigue pero vaa a reventar de revoluciones. Sin embargo entramos en zonas lentas y me canso mucho menos y disfruto abriendo gas a fondo sin miedos donde con mi anterior GG 250 no podía. La moto más equilibrada que veo a día de Hoy es la sherco 300 4 t, y luego las Ktm,Husqvarnas 350, pero eso ya en Gustos . Si Puedes prueba distintas cilindradas y saca conclusiones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanlu.Hernandez
hace 2 horas, Frank22 dijo:

Pruebalas antes porque la verdad que hay una diferencia abismal de unas motos a otras   yo tengo una 250 4 tiempos y cuando he salido alguna vez por una zona de Pistas con motos de 300 2 t y 450 4 t, mi moto no le puede seguir el ritmo. Bueno si se lo sigue pero vaa a reventar de revoluciones. Sin embargo entramos en zonas lentas y me canso mucho menos y disfruto abriendo gas a fondo sin miedos donde con mi anterior GG 250 no podía. La moto más equilibrada que veo a día de Hoy es la sherco 300 4 t, y luego las Ktm,Husqvarnas 350, pero eso ya en Gustos . Si Puedes prueba distintas cilindradas y saca conclusiones. 

La cuestión es quien la tiene para probarlas aquí en mi zona! Jajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanlu.Hernandez
hace 3 horas, abelgasgas dijo:

Jaso esta hablando de 4t, la husqvarna te es 2t, pero si la quieres y te gusta a por ella.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Ya, ya sé que se refiere en 4t,  pero yo sería o 450 4t o 300 2t o a lo mejor tenéis razón vosotros y me pasó a una 250 en 2t y disfruto mucho más de lo que ya lo hago con la 450! La solución es lo que dicen, si pudiese probarlas pues a lo mejor... Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Burra grande ande o no ande no? Jaja Si estas empezando lo suyo son cilindradas "pequeñas", pero depende de lo que vayas a hacer, la forma que tengas, y sobretodo lo que te pida el cuerpo. Si haces caso a la razon y te compras una 250 4t quizas vayas mejor, pero cada vez que veas una grande te arrepentitas o pensaras que has acertado 100%. En las motos no hay termino medio jaja

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanlu.Hernandez
hace 1 hora, abelgasgas dijo:

Burra grande ande o no ande no? Jaja Si estas empezando lo suyo son cilindradas "pequeñas", pero depende de lo que vayas a hacer, la forma que tengas, y sobretodo lo que te pida el cuerpo. Si haces caso a la razon y te compras una 250 4t quizas vayas mejor, pero cada vez que veas una grande te arrepentitas o pensaras que has acertado 100%. En las motos no hay termino medio jaja

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Jajajajajajajja pues Nose... Sería probarlas creo yo, porque eso de estar cambiando de moto cada 2 x 3... No lo veo! Jajajajajaj  yo como tengo la 450  y había la 309 de 2t y me gusta mucho y luego también salen en compitiendo la 300 con 450 sin ningún problema por eso... Jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...