Saltar a contenido

¿A partir de que año llevan arranque electrico las moto de cross?

Puntuar este tema:


jorgep98

Recommended Posts

Bueno pues el titulo lo explica todo porque estoy interesado en adquirir una montura nueva y las candidatas son Yamaha YZF 450 2009, Honda CRF450R 2008 y Kawasaki KXF450 2008 y queria saber si alguno de esos modelos lleva arranque a patada.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Querrás decir arranque electrico??? Todas llevan la pata y ninguna botóncito solo KTM lo lleva a partir del 2011 en las de cross y no estoy seguro del año....pero de las japos ninguna 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, pableras66975 dijo:

Querrás decir arranque electrico??? Todas llevan la pata y ninguna botóncito solo KTM lo lleva a partir del 2011 en las de cross y no estoy seguro del año....pero de las japos ninguna 

KTM segun vi lo tenia a partir del año 2011 con las de 4 marchas, si queria decir arranque electrico y cuesta mucho trabajo arrancar una moto de 450 a pata porque peso unos 65kg?

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una CRF 450 2009, la primera a inyección; le cuesta en frío y luego en caliente ya bién (dos o tres patadas); lo peor es si se te cala o te caes en barro, no ya el posible ahogo del motor sino el dar patadas con la suela y palanca resbaladizas, eso es lo peor, pero en general (si ves videos en youtube) lo importante es pegar una patada certera, un movimiento muy rapido de pierna tras encontrar el punto muerto superior; o sea que al final mas maña que fuerza, pero hay que currarselo!

 

-Yamaha y Honda tienen mejor fama en el arranque que Suzuki (malilla...), y de Kawa no sé.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pascasio308 dijo:

Yo tengo una CRF 450 2009, la primera a inyección; le cuesta en frío y luego en caliente ya bién (dos o tres patadas); lo peor es si se te cala o te caes en barro, no ya el posible ahogo del motor sino el dar patadas con la suela y palanca resbaladizas, eso es lo peor, pero en general (si ves videos en youtube) lo importante es pegar una patada certera, un movimiento muy rapido de pierna tras encontrar el punto muerto superior; o sea que al final mas maña que fuerza, pero hay que currarselo!

 

-Yamaha y Honda tienen mejor fama en el arranque que Suzuki (malilla...), y de Kawa no sé.

 

Salu2

 

Gracias por contestar, he estado mirando por internet y lo mas "facil" es arrancarla empujando con una marcha metida, pero antes de dar el paso le diré a un amigo que tiene una CRF 450 del 2010 que me deje arrancarla tanto en frío como en caliente y ya veré después.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pascasio308 dijo:

Yo tengo una CRF 450 2009, la primera a inyección; le cuesta en frío y luego en caliente ya bién (dos o tres patadas); lo peor es si se te cala o te caes en barro, no ya el posible ahogo del motor sino el dar patadas con la suela y palanca resbaladizas, eso es lo peor, pero en general (si ves videos en youtube) lo importante es pegar una patada certera, un movimiento muy rapido de pierna tras encontrar el punto muerto superior; o sea que al final mas maña que fuerza, pero hay que currarselo!

 

-Yamaha y Honda tienen mejor fama en el arranque que Suzuki (malilla...), y de Kawa no sé.

 

Salu2

 

Gracias por contestar, he estado mirando por internet y lo mas "facil" es arrancarla empujando con una marcha metida, pero antes de dar el paso le diré a un amigo que tiene una CRF 450 del 2010 que me deje arrancarla tanto en frío como en caliente y ya veré después.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo es que los parking/boxes de los circuitos están en llano.

 

Si quieres una moto con arranque a botón (electrico) tendrá que ser KTM.

 

Por cierto, yo vendo una KTM 350 (con arranque) que está impecable, por si te interesa.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jaso dijo:

Por cierto boton de arranque de momento en cross solo ktm&husqvarna, las japobnesas creo que de momento ninguna de las que estan a la venta aunque algunos pilotos oficiales  creo que ya lo tienen

La CRF de 2017 traerá ya arranque electrico:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Gus dijo:

Lo malo es que los parking/boxes de los circuitos están en llano.

 

Si quieres una moto con arranque a botón (electrico) tendrá que ser KTM.

 

Por cierto, yo vendo una KTM 350 (con arranque) que está impecable, por si te interesa.

 

Saludos

Depende del precio, si quieres dimelo por privado.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Paketexc dijo:

Cuán Difícil de arrancar era una 426, las de ahora son mantequilla :Emoji-12:

Fue mi primera moto....cuando se calaba, los fumadores me decían que no la cambiara... Una gran moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...