Saltar a contenido

Un día de estos vamos a tener un disgusto.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    56

  • pepet

    46

  • CH22

    30

  • manuryno

    16

Top Posters In This Topic

Cita

El saltador estadounidense Luke Aikins ha conseguido este domingo la hazaña de saltar sin paracaídas desde un avión a más de siete kilómetros de altitud hacia una red de 30 metros por 30 en el valle del Simi, en el sur de California.
 

 

 

http://www.europapress.es/internacional/noticia-luke-aikins-bate-record-salto-paracaidas-mas-siete-kilometros-altitud-20160731085906.html

 

 

En fín, el que lo entienda que lo explique.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A raiz a la carniceria del desembarco de normandia y algunas mas como esas,los rusos,se dieron cuenta que el indice de supervivencia de los paracaidistas era muy bajo ,en caso de lanzarlos sobre zonas muy pobladas de artilleria antiaerea

 

A si que hicieron la prueba,llenaron un avion lleno de presos y los lanzaron sobre un campo nevado sin paracaidas

 

Y lo graciosos es que el indice de supervivencia era mayor en los presos,que en los soldados,flipas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver al tal Luke y se me han puesto los pelos como escarpias, pensé que lo iban a coger alguno de los que saltaban con el, cuando le he visto caer sobre la red me ha dejado sin habla unos minutos. Que cojonazos gasta el pollo

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, emoticono dijo:

 

A raiz a la carniceria del desembarco de normandia y algunas mas como esas,los rusos,se dieron cuenta que el indice de supervivencia de los paracaidistas era muy bajo ,en caso de lanzarlos sobre zonas muy pobladas de artilleria antiaerea

 

A si que hicieron la prueba,llenaron un avion lleno de presos y los lanzaron sobre un campo nevado sin paracaidas

 

Y lo graciosos es que el indice de supervivencia era mayor en los presos,que en los soldados,flipas

Joder con las pruebas, nunca lo había oído vaya "nivel"

 

hace 15 minutos, CH22 dijo:

Acabo de ver al tal Luke y se me han puesto los pelos como escarpias, pensé que lo iban a coger alguno de los que saltaban con el, cuando le he visto caer sobre la red me ha dejado sin habla unos minutos. Que cojonazos gasta el pollo

Yo no lo entiendo ¿no tiene familia hijos .......... que merezcan mucho más la pena que esta sobrada?

Cuando vimos el mortal atrás en moto parecía que no veríamos nada más, ya estamos en triple, ya estamos con los críos en bici jugándose la vida para hacer vídeos chulos ¿?

 

Verlo impresiona pero .....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que Pastrana tiene uno colgado que se tira del avión en pantalla corto y zapatillas, pero al final me engancha uno de los que van con  el y toman tierra enganchados, que ya tienes que tenerlos bien plantaos.....lo de este hombre es otra dimensión, una ráfaga de aire en el último momento y hasta luego Lucas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debo estar haciéndome viejo, porque yo a esto tampoco le encuentro mucho sentido. Tirarse así desde siete kilómetros, por mucho que el tío ensaye el movimiento, es jugársela pero bien, de hecho, si os fijáis no cae en el centro de la red y no le falta mucho para salirse por el lado. Ya cuando ví lo de Pastrana hace tiempo, me pareció una burrada aún habiendo visto todo lo que ha hecho, porque el tío que va con él lo engancha con la piernas, ni arnés ni leches. Con el viaje que pega el paracaídas al abrir, si al otro se le escapa, adiós Pastrana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

Bueno en el caso de pastrana hay paracaidistas que estan ya muy abituado a eso, no teneis mas que ver peliculas de accion,... (otra cosa es que lleven un  paracaidas camuflado entre la ropa,... por si acaso....

 

Pero eso de tirarse sin paracaias confiando en caer en la res, uffff como habeis dicho una rafaga de viento  no deseada , mas fuerte de la cuenta en un momento preciso... y te sales de la red, hay gente que esta aburrida de vivir y busca algo que le de un chute de adrenalina, me parece a mi, lo que pasa es que ya los chutes son tan gordos que cada vez buscan mas....

Cierto que los paracaidistas con el rollo del salto base y esas cosas se la juegan mucho, pero en ese de Pastrana en concreto no lleva nada, un bañador y unas zapatillas. Como te digo, lo que me sorprendió es que el otro se engancha solo con las piernas. Yo no he saltado nunca, pero gente que lo ha hecho, me ha dicho que al abrir da un buen viaje, así que si al colega se le va una pierna....

Pastrana tiene otro video de un salto base que al abrir el paracaídas, se choca contra la montaña y acaba dándose un porrazo muy feo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jaso dijo:

Has mirado mal el video... no marca 7 sino 25 km....  cuando marca 7 es cuando aparece en ojo la escala, pero la escala empieza en 25  ( me parece demasiado para una avioneta y salto sin oxigeno, no se cuando empieza a ser necesario  el oxigeno.

Ah! lo de los kilómetros ni lo he mirado en el video, solo lo he dicho porque lo ponía en el enunciado de la noticia, jeje!!

De todas formas, 25 km es imposible con ese avión, serán 25000 pies.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26 de julio de 2016 at 21:23, manuryno dijo:

Jode la gente está mal de la cabeza, hay tramos en los que casi no cabe el coche de la gente que hay en la carretera, el piloto y el copiloto flipan.

Y el porrazo del Stratos impresiona, el coche se hace pedazos. También hay un par de saltos que acojonan mucho.

Eso son vídeos de los 80 y 90. Hoy en día un tramo está así y sencillamente no se corre. No sería la primera vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Eso son vídeos de los 80 y 90. Hoy en día un tramo está así y sencillamente no se corre. No sería la primera vez.

No me extraña, por que desde luego el tema es de juzgado de guardia

Lo mejor es lo de los tíos dentro del coche flipando con eso a la vez que van a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, manuryno dijo:

No me extraña, por que desde luego el tema es de juzgado de guardia

Lo mejor es lo de los tíos dentro del coche flipando con eso a la vez que van a fondo.

Voy a ver si encuentro vídeos, pero en Ciutadella -Menorca- en las fiestas de Sant Joan la gente hace lo mismo con caballos al galope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, rasago dijo:

 

En fín, el que lo entienda que lo explique.

 

 

 

Este está de atar. Pero que haya gente aplaudiéndole la gracia, que seguramente han pagado entrada y todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...